Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Hilo: Por Favor, No compreis Vintage - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues no es por nada, pero los 'vintage' (que ignoro por qué no se dice 'antiguos' pues en español existe la palabra idónea) suelen ser los que mayores precios alcanzan en las subastas internacionales (Patek Philippe a la cabeza)...

No te falta razón, pero sólo en parte, pues por un lado no todos los vintage están en un estado deteriorado, ni todos fueron de tirada de producción masiva, ni todos van a ser puestos en una muñeca... Por otro lado todo depende también del grado de expectación o apatía que genere una pieza en particular en el mercado de compra-venta, lo que aumentará o disminuirá su 'valor'...

Si todos pensáramos así, no nos agradaría ver colecciones de relojes antiguos tras las vitrinas de algún evento ad hoc (restaurados o no), ni los coleccionistas harían revalorizarse algunas piezas concretas, ni las marcas tendrían su historia... Si pensáramos de esa manera no querríamos un Caravaggio o un Van Gogh o un Goya originales, pues la pátina del tiempo los hace sensibles y vulnerables no sólo a los cambios de temperatura sino también a los cambios lumínicos, preferiríamos copias lo más contemporáneas posible... (Lo mismo extensible a los coches o cualquier otro objeto de deseo)...

No todo lo que gusta o atrae tiene por qué ser nuevo o reluciente, ni los gustos son iguales para todo el mundo, sino vaya un aburrimiento...

Saludos.

ChrisG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por este hilo. Yo que soy un amante de los vintage veo el humor en tu post y comparto la idea de que para gustarte los vintage tienes que haber nacido con el "don".

Saludos

SANCOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy guapa tus fotos.Preciosos vintages..yo no creo que siga tu consejo...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo no te voy a hacer mucho caso porque me produce mas satisfaccion remover Roma con Santiago para poner en marcha un reloj, que ir a la relojería y pagar.

Relplu está desconectado Forer@

Predeterminado

Te felicito por tu admirable ironía. Pero todos sabemos el refrán de : El que desprecia........

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin palabras.............. espectaculares............coleccion vintage y por no generar polemica no hablare de lo que me perecen muchos actuales, que viven de este pasado ..........................

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[ me he quedao con las ganas de que alguien se atreva a mostrar algo mas bello que lkas fotos que presentas

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno creo que tienes razon , a tandetemps le encantan los vintage a parte de mostrarnos varias piezas excepcionales . Mis disculpas a tandetemps.

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno , la verdad es que tienes razon . Disculpas a tandetemps.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es impresionante amigo agustí.
    69 respuestas,la mayoria a favor del vintage.
    despues,en nuestro rinconcito favorito del foro,siempre estamos los mismos..........

ANIMAROS TODOS,VISITANOS Y PARTICIPAD EN EL SUB-FORO VINTAGE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡