• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, necesito ayuda con un reloj

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a to@s,

Necesito que me ayudéis a conocer el modelo y las características de esta verdadera preciosidad que me ha dejado un amigo y no tengo información de la pieza.

Sin perjuicio de meter este hilo en el foro de vintages, me gustaría que me dieseis información sobre esta maravilla de Vacheron Constantin que a mi me ha dejado alucinado :drool:



Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Un saludo.

Bora.

P.D.: Perdonad las fotos, pero las he hecho en el trabajo, deprisa y con móvil.
 
Última edición por un moderador:
Compañero creo que segun las normas del foro, estan prohibidas las tasaciones en el foro.
 
Bien, perdonad.
Olvidemos el tema de la tasación. Ya me lo han explicado correctamente.
 
Una verdadera preciosidad de reloj!! Yo no me desprendería nunca de él.
Te recomiendo que te pases por el subforo de Vintages dónde te informarán mejor sobre todo lo que quieres saber excepto la tasación!!

Un saludo.
 
Pues te diría que la marca lo dice todo. Pero es que además el estado de ese vintage es impresionante. Una pieza magnifica. No me desprendería de él .
 
Con decir la marca, ya lo has dicho todo
 
Efectivamente, tal y como dicen los compañeros, ese reloj, esa marca y ese estado merecen el esfuerzo de conservarlo.......si se puede,claro
 
Hola a todos, y gracias por las apreciaciones.

He estado bicheando por internet y finalmente lo he encontrado. Se trata ni más ni menos de un Vacheron Constantin-6378Q automático con calibre de K1072 de la década de los 60.
También me he podido enterar de cual es el precio de esta maravilla.
Por su puesto, y al igual que vosotros, he insistido al propietario que no se deshaga de él, y finalmente lo he convencido.

Os dejo un enlace donde podéis apreciar esta preciosidad, incluidos detalles de movimiento.

Gracias de nuevo y un saludo.

https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=
 
Buenas a to@s,

Necesito que me ayudéis a conocer el modelo y las características de esta verdadera preciosidad que me ha dejado un amigo y no tengo información de la pieza.

Sin perjuicio de meter este hilo en el foro de vintages, me gustaría que me dieseis información sobre esta maravilla de Vacheron Constantin que a mi me ha dejado alucinado :drool:



Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Un saludo.

Bora.

P.D.: Perdonad las fotos, pero las he hecho en el trabajo, deprisa y con móvil.
Se trata de un reloj o de dos relojes...::Dbt::
 
  • #10
Es un Vacheron sólo "Antacloto". Qué más quisiera yo que fueran 2!! ;D
 
  • #11
Vacheron vintage de oro 18k. Tu amigo debe confiar plemnamente en tí porque este reloj es una pasada y está en un estado impecable.
 
  • #12
Oh...lo decia por las fotos parecia que el ultimo tuviese un tono distinto,pero me fije bien y es la camara la que dio un tono distinto,mis disculpas:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie