Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Por favor.......¿me vendes tu reloj? - Foro General

davidch está desconectado Novat@

Predeterminado

libertad de expresion y respeto han de ir de la mano, no olvidemos que unas veces seremos el comprador y otras el vendedor.

respetuosos saludos

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    Supongo que cada cual tiene sus tecnicas de venta. Igual no es el mejor metodo pero el fin jusifica los medios.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Bueno bueno bueno, Miguel como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, para variar.
    Opinas de todos , como yo, faltaría más.
    Pero para empezar este hilo es de offtopic, pareces el perejil siempre en todas las salsas, como yo, por supuesto.

Que conste antes de nada que yo no pongo las coletillas en los anuncios (por si acaso), porque sencillamente en algunas tengo mis dudas. Pero no descarto poner algo, porque a veces parece que el que compra tiene la razón en todo.

Yo envío normalmente a donde me pidan es más, pongo siempre envío incluido y jamás he cobrado más a un forero de Canarias, o Italia. Y realizado esos envíos, saliendome a mi más caro.

Lo que es cierto es que MI RELOJ LO VENDO EN LO QUE ME APETECE Y COMO ME APETECE.

Esa máxima es para todos.

En cuanto a las preferencias , yo siempre lo hago en base al primer mensaje que me llega, pero cada uno como quiera.

Después de mis apreciación personal, pasamos al asunto en cuestión

Creo que te refieres a este tipo de coletilla, vamos a hablar claro que la gente se pierde:

"Condiciones de venta .

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
    · No acepto contra reembolso.
    · No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.

· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
    · Preferente siempre el trato en mano.
    · Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
    · Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato."

No te interesa no compres, creo que lo deja claro y cristalino.
    Parece borde, hombre frío y calculador diría yo.
    Peor es decir no contesto a mensajes privados, porque me parece un insulto las ofertas que me hacen (como realizan algunos).
    Siempre hay que contestar a los privados, aunque sea para decir: No, Gracias. (Y piensas, serás gilip... me has tomado por idiota o qué)

Con respecto al seguro, ya se ha dicho muchas veces, para asegurar un reloj, exceptuando en Seur , que te hacen 1.800€, tienes que enseñar factura.
    Pero si en SEUR se te pierde el reloj, o te lo roban también tienes que presentar factura. No olvidarse que la mayoría se vende entre particulares , son sin factura, ni comprobante. No sé hasta que punto valdría un contrato de compraventa, que a partir de ahora me parece que voy a hacer siempre (seguro que no vendrá mal).
    Que poquito me conoces......tirar la piedra y esconder la mano?....tu reacción y la que ha motivado un hilo replica a este evidencia que he sido claro y los aludidos han saltado solos........no?
    He mencionado una actitud que no me agrada, simplemente eso, no he insultado a nadie de falta de criterio o poca personalidad......peeeeeeero no ofende quien quiere sino quien puede.....
    Esta claro que cada uno vende a quien quiere ( en estos tiempos, si quieres vender, vende a quien te quiera comprar........) e igualmente esta claro que cada uno compra a quien quiere. Te cuento un anécdota?.......el otro día, uno conocido, sabedor de que andaba buscando un Hulk, me remitió al que tu vendías.......no hube ni de mirar el precio, no me interesaba........como dicen en foros guiris........compra al comprador y no al reloj y a día de hoy se bien a quien le compro un reloj y son varios los motivos que por supuesto no voy a explicar aquí.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes tampoco te lo hubiera vendido
    Sabes por qué, porque se lo vendo a quién me apetece, y a ti no me apetece.

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Que poquito me conoces......tirar la piedra y esconder la mano?....tu reacción y la que ha motivado un hilo replica a este evidencia que he sido claro y los aludidos han saltado solos........no?
    He mencionado una actitud que no me agrada, simplemente eso, no he insultado a nadie de falta de criterio o poca personalidad......peeeeeeero no ofende quien quiere sino quien puede.....
    Esta claro que cada uno vende a quien quiere ( en estos tiempos, si quieres vender, vende a quien te quiera comprar........) e igualmente esta claro que cada uno compra a quien quiere. Te cuento un anécdota?.......el otro día, uno conocido, sabedor de que andaba buscando un Hulk, me remitió al que tu vendías.......no hube ni de mirar el precio, no me interesaba........como dicen en foros guiris........compra al comprador y no al reloj y a día de hoy se bien a quien le compro un reloj y son varios los motivos que por supuesto no voy a explicar aquí.
    Saludos!
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    No te preocupes tampoco te lo hubiera vendido
    Sabes por qué, porque se lo vendo a quién me apetece, y a ti no me apetece.
    Pues eso......suerte con la venta chaval!............(ahora me escribes que ya lo tienes vendido......).........me aburres!
    Abrazote!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que no estoy seguro si venderlo o no
    Igual lo quito o me lo quedo , la verdad es que no se que hacer
    Tú que harías ,igual le quito los plásticos me lo pongo y utilizo
    Me puedes aconsejar igual pongo un hilo en el general no se, tú sabes.

Pues eso......suerte con la venta chaval!............(ahora me escribes que ya lo tienes vendido......).........me aburres!
    Abrazote!
    "Clan Piruleta"

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace ya algunos dias que no participo en el foro,pero si que lo voy consultando asiduamente y me habia propuesto estar mucho mas tiempo asi,pero es que no puedo contenerme

Creo que la pregunta es genial ,Por favor...me vendes tu reloj? a mi me suena a recochineo y viendo el dia y la hora en el que lo abriste aún me molesta mas pero con algunos mejor tomarselo asi

Saludos

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos!
    Yo creo que te tiene muy calao. Sin ánimo de ofender a nadie y si te molesta te aguantas, porque mira, al final vamos a tener que ser todos igual de cobardes y trapaceros que determinados sujetos de este foro que lanzan preguntas en el aire y que ponen y quitan hilos de venta, lo que además fijense ustedes, molesta hasta a los moderadores del FCV.

Pero buen rollito.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

jlbayon está desconectado Novat@

Predeterminado

+1... Tiene usted toda la razón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Yo creo que te tiene muy calao. Sin ánimo de ofender a nadie y si te molesta te aguantas, porque mira, al final vamos a tener que ser todos igual de cobardes y trapaceros que determinados sujetos de este foro que lanzan preguntas en el aire y que ponen y quitan hilos de venta, lo que además fijense ustedes, molesta hasta a los moderadores del FCV.

Pero buen rollito.
    Y tu de donde apareces alma de Dios?.....no me voy ni a molestar en responderte porque desde leer tu primera palabra ya me das igual de asco que a los que defiendes......pero bueno......no voy a escribir nada mas por no liarla gorda.
    Y mejor así.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel v Ver mensaje
    y tu de donde apareces alma de dios?.....no me voy ni a molestar en responderte porque desde leer tu primera palabra ya me das igual de asco que a los que defiendes......pero bueno......no voy a escribir nada mas por no liarla gorda.
    Y mejor así.
    pues eso, a ver si te callas de una p...vez
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho