Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Por favor.......¿me vendes tu reloj? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Por favor.......¿me vendes tu reloj?

Buenas a todos!.......pues resulta que veo una nueva tendencia en algunos anuncios del FCV que rozan lo chulesco.......te venden el reloj si ellos quieren, te lo mandan y tu allá si se pierde y casi, casi que te hacen un favor si te eligen para que te gastes los dineros en su pieza.....
    Reconozco que hace algún tiempo redacte algunos anuncios con cierta claridad, rozando la borderia.......pero buenos amigos de por aquí me persuadieron de que no era correcto y cambie las formas.
    Bien es cierto que hay algunos tocapelotas, son tiempos difíciles y todos nos lo pensamos a la hora de gastar dinero en un capricho.......pero de ahí a tener que tolerar ciertas actitudes va un trecho.
    Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

pues sí, alguno he visto, de acuerdo contigo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,el reloj es suyo,lo venden al precio que quieren..y ponen el anuncio que les sale de la punta de la web!

Así que si prefieren poner un anuncio menos comercial....allá ellos!

Es como yo con mis fotos....seguro que si pusiera fotazas vendería (aún) más rapido mis cositas...pero la fotografía y yo...

En fin,oye,que tú puedes opinar lo que quieras..y ellos poner los anuncios como les salgan!

Bendita libertad de expresión......
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: freedom.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 104462  
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca entenderé eso de te lo envío por tu cuenta y riesgo, es decir que le compras un reloj y si se pierde por cualquier oscura razón o te meten un plátano dentro de la caja...te lo comes. Jamás compraré a nadie por ese método. Lo he pensado siempre y esa bordería....yo también he sufrido a algunos foreros cuando he vendido, te lo compro, luego no, me lo quedo, luego no se nada de ti, ya te diré algo...por lo que lo normal es no tomar la palabra a nadie si no es conocido y se lo queda el primero que ingrese el dinero. De eso a esa bordería que comentas últimamente, parece que te hace un favor y no se dan cuenta que hasta los precios que ponen no son nada del otro mundo, vamos que lo encontrarías perfectamente a mejor precio.
    El tiempo pone a cada uno en su lugar.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene usted toda la razón, Miguel. Hay algún anuncio que hasta parece que como te pases preguntando te "arrean" una.

Yo la verdad, habiendo tantos vendedores, me quedo con los respetados-conocidos y amables si es posible

Saludos!!

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que tienes razón, pero cada uno es libre de redactar sus anuncios como quiera. Particularmente nunca aceptaría esas condiciones y si el vendedor no quiere venderme su reloj, que le vamos a hacer....
    Saludos.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se los anuncios se publican dentro de las normas de lo Foro...

En una ocasión me he interesado en un reloj, privado a lo vendedor, me lo quedo y tal...pero no me lo ha vendido a mi, pues estoy en Portugal...lo he respetado, cada uno vende a quién quiera(por cierto lo reloj se encuentrava en las Islas Canarias...Peninsula, Ibérica)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Yo lo que no soporto es que no pongan los datos del reloj (tamaño, si le queda garantía, etc) y digan el primero que diga "me lo quedo" o "dame tu nº de cuenta" se lo lleva. Y luego hay los problemas que hay, que el primero que contacta preguntando con intención de comprarlo no lo respetan, o uno por miedo a que se lo quiten dice ·"me lo quedo, dame el nº de cuenta", luego lo piensa y no es el que quiere o pide más datos y no no le gusta.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, ante esas actitudes todos lo que compramos finalmente decidimos si aceptamos o no acatar las condiciones que "impone" el vendedor...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Bueno,el reloj es suyo,lo venden al precio que quieren..y ponen el anuncio que les sale de la punta de la web!

Así que si prefieren poner un anuncio menos comercial....allá ellos!

Es como yo con mis fotos....seguro que si pusiera fotazas vendería (aún) más rapido mis cositas...pero la fotografía y yo...

En fin,oye,que tú puedes opinar lo que quieras..y ellos poner los anuncios como les salgan!

Bendita libertad de expresión......
    Eso mismo he escrito......no?.........peeeerooooo......puedo escribirlo?.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo