• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor,mas modelos mecanicos.

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
Por favor,mas modelos de remonte manual.

Desde que estoy en el foro,creo que he ido aclarando mis preferencias.Al poder ponerme solo el reloj en fines de semana y vacaciones quiero poder disfrutar dandole cuerda.El segundero me gusta que sea central y de complicaciones las minimas.A poder ser sin fecha y lo que no me gusta nada es que me diga el dia de la semana,de momento siempre se en que dia vivo.El tamaño entre los 38 y 40.Mi forma de vestir es mas bien deportiva por lo que me decanto mas por relojes tipo fleiger,pilot,diver.Ahora mismo uno de los que cumple con mis requisitos seria el Fortis fleiger cockpit(el negro y naranja).Me podeis decir algunos mas?.
 
Última edición:
Asi es Askania modelo blitz (cisita
lostimage.jpg
)
Un saludo
 
Pues este es otro muy interesante ARCHIMEDE PILOT

con este solo puedes acertar!! ;-) muy apreciado en el foro.:ok::
lostimage.jpg


 
Muchas gracias.Pues si, este lo tenia visto.Lastima que sea automatico.
 
Muchas gracias.Esta marca no la conocia y no esta nada mal.El problema es que todos son automaticos.
 
Gracias.Este si que de cuerda manual pero esos 33 mm me saben a poco.Lo que no entiendo es que si han querido hacer un clasico,porque le ponen fecha.
 
  • #10
Gracias.Este si que de cuerda manual pero esos 33 mm me saben a poco.Lo que no entiendo es que si han querido hacer un clasico,porque le ponen fecha.

Lo hay de 38 y 42 mm.La fecha supongo que para adaptarse a los tiempos actuales:D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie