• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor informacion sobre ORIENT FUNE3001B UNE3001B 00

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Estoy intentando recabar información sobre este reloj que creo que no se comercializa en España.

ORIENT FUNE3001B UNE3001B

Agradecería todo lo que sobre este 44mm me podáis decir.

Gracias mil :ok::

ORIENT FUNE3001B UNE3001B 000.jpg
ORIENT FUNE3001B UNE3001B 001.jpg
ORIENT FUNE3001B UNE3001B 003.jpg
ORIENT FUNE3001B UNE3001B 004.jpg
 
https://www.seriouswatches.com/products/orient-fune3001b

Aqui hay algo.Habla bien de él.
Un apunte...es un cuarzo.
Espero que te sirva.
Un saludo.


Leí esa información. Muchísimas gracias JOSIAN :ok::

Me he vuelto a fijar en este reloj porque aúna dos cosas que me gustan del MAKO I y el MAKO II, los numerales en la esfera y la fluidez de las caja del MAKO y el tamaño del MAKO II

También parece ser que es algo difícil de encontrar por el tiempo que tiene pero creo que he localizado uno, y quería ver si merecía la pena lanzarse jejejeje.

Gracias de nuevo ;-)
 
Tiene 47 mm.
Es un misterio encontrar el cuarzo que monta....

has visto este

lostlink.jpg
 
Adelante entonces. ...
Ya nos pondrás las impresiones que te trasmite.
Suerte.
 
Yo lo vi hace un tiempo en el escaparate de mi relojería habitual, y la verdad es que estéticamente me gusta más que cualquier Mako. Tiene un aire al Longines Hydro muy chulo. Si fuera automático, o incluso solar, ya estaría en mi caja.
 
Y que tal otro japones?

lostlink.jpg


Saludos
 
Tiene 47 mm.
Es un misterio encontrar el cuarzo que monta....

has visto este

lostlink.jpg

Sin la corona son 44.5mm jejeje es robusto de narices.

Ese que pones, está muy bien, pero esos "añadidos" en el bisel no me convencen.

Pongo este aparte del hilo donde busco un diver, para que más personas lo lean. Si lo pusiera en el otro no llegaría mi inquietud a todo el mundo ya que parece ser que tiene su tiempo.

Muchas gracias VICENTE RAMIREZ :ok::
 
Adelante entonces. ...
Ya nos pondrás las impresiones que te trasmite.
Suerte.
Ya veremos a ver que pasa ;-)




Yo lo vi hace un tiempo en el escaparate de mi relojería habitual, y la verdad es que estéticamente me gusta más que cualquier Mako. Tiene un aire al Longines Hydro muy chulo. Si fuera automático, o incluso solar, ya estaría en mi caja.
Tiene unas lineas que me gustan mucho más que el MAKO II porque son más fluidas en las asas
 
  • #10
Y que tal otro japones?

lostlink.jpg


Saludos


No deseo contemplar otras opciones en este hijo. Solo quiero saber sobre ese modelo en concreto :ok::

Ese SEIKO es un gran reloj, muchas gracias Soyate :ok::
 
  • #11
No parece ser que sea un modelo muy popular en el foro ;-)
 
  • #12
A mí me parece precioso.

Entiendo que en el foro, el Orient Mako es un BBB imprescindible, y el hecho de ser un reloj muy, muy parecido pero en versión cuarzo le quita enteros. Pero eso ya depende: si buscas un cuarzo y te gusta la estética Mako, doblemente a favor de la pieza.
 
  • #13
A mí me parece precioso.

Entiendo que en el foro, el Orient Mako es un BBB imprescindible, y el hecho de ser un reloj muy, muy parecido pero en versión cuarzo le quita enteros. Pero eso ya depende: si buscas un cuarzo y te gusta la estética Mako, doblemente a favor de la pieza.


En esta caso prima más al estética que la maquinaría ;-)
Muchas gracias Leograf :ok::
 
  • #14
Es orient y eso siempre es una garantía, si te gusta adelante, pero si quieres opiniones, te doy la mía( humilde, por supuesto).
Pros de este que muestras: medidas,índices,movimiento, precio, y que es orient.
Contras: el cristal como sea igual que los makos es muy blando y con lupa peor,lumen pobre, eslabones de unión a la caja huecos,corona pequeña y rosca delicada.
Parte de mi opinión es debida a mi experiencia con los makos.
 
  • #15
Es orient y eso siempre es una garantía, si te gusta adelante, pero si quieres opiniones, te doy la mía( humilde, por supuesto).
Pros de este que muestras: medidas,índices,movimiento, precio, y que es orient.
Contras: el cristal como sea igual que los makos es muy blando y con lupa peor,lumen pobre, eslabones de unión a la caja huecos,corona pequeña y rosca delicada.
Parte de mi opinión es debida a mi experiencia con los makos.

Lo del cristal si que es algo que me preocupa un poco.
Los eslabones se cambian, no hay problema en eso y no sabia lo de la rosca (tanto que hablan de ella porque la tiene)

Se agradece mucho esa información ferolor :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie