• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, echadme una mano. ¿Donde puedo comprar este reloj evolucionista?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
He encontrado este reloj. No conozco su maquinaria, pero me he enamorado de el. ¿Alguien lo ha visto? ¿Alguien sabe donde lo puedo comprar? Por favor, os agradeceria cualquier ayuda.
Esta es su pagina web:
enlace roto o perdido

Este es el reloj:

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Que curioso !!!, me encanta, me quedo pendiente. :cool1:
 
¡Mola!

A mi los diales creativos me gustan.

Como el del Fortis IQ, por ejemplo.
 
No te puedo ayudar, pero hablando de diales originales, me he acordado de uno que creo que ya salió en el foro y que el otro día me sorprendió verlo en directo, el de Sísifo empujando la roca:

lostimage.jpg


Lo venden en la tienda del museo CaixaForum de Madrid, por si a alguien le interesa, pero ya advierto que es bastante pequeño.
 
Parece ser un diseño exclusivo para éstos ¿grandes almacenes, marca de ropa o similar? japoneses.

lostlink.jpg
 
No te consigo ajudar, mas me gusta lo reloje;-):)
 
Parece ser un diseño exclusivo para éstos ¿grandes almacenes, marca de ropa o similar? japoneses.

lostlink.jpg
Muchas gracias ;-). En este foro hay autenticos sabuesos. Estoy seguro de que me podeis echar una mano. En cuanto lo he visto he sentido algo increible. Cualquier informacion sera bievenida.

Gracias.
 
  • #10
Un buen ejemplo de relojería "darwiniana"; de simples unicelulares a la una a H. Erectus a las doce. Toda una evolución en doce horas. Muy original y núnca visto.
¿ No se puede comprar desde la página web?
 
  • #11
Yo, es que sólo hablo español... y encima poco y mal... :D
 
  • #12
un reloj HO RREN DO (a mi gusto eh )
 
  • #13
Un buen ejemplo de relojería "darwiniana"; de simples unicelulares a la una a H. Erectus a las doce. Toda una evolución en doce horas. Muy original y núnca visto.
¿ No se puede comprar desde la página web?

;-)

No, por desgracia no se puede comprar. Le he mandado mails a los de la pagina web, pero no me han contestado. He mirado en ebay, pero igual no he puesto los tags infdicados, porque no me sale nada.
 
  • #14
Un buen ejemplo de relojería "darwiniana"; de simples unicelulares a la una a H. Erectus a las doce. Toda una evolución en doce horas. Muy original y núnca visto.
¿ No se puede comprar desde la página web?
Aunque por desgracia no todo el mundo a llegado a las doce y se han quedado en las 10.
Dani si puedo hacer algo para evitar que lo compres me lo dices, pero como contra las CRI no hay terapia, pues a por el
 
  • #15
Aunque por desgracia no todo el mundo a llegado a las doce y se han quedado en las 10.
Dani si puedo hacer algo para evitar que lo compres me lo dices, pero como contra las CRI no hay terapia, pues a por el

Lo unico que puedes hacer para que no lo compre es no decirme donde puedo comprarlo... ;-) pero yo quiero comprarlo, asi que espero encontrar donde hacerlo.:D
 
  • #16
Un reloj simpático ,espero que lo consigas .Como te comentó otro Forero da la sensación que es una exclusiva para esos almacenes,Chinos o Japoneses que resulta dificil entrar. Haber si tienes suerte.

Saludos
 
  • #18
Fue en ese blog donde lo vi. Pero no dicen donde conseguirlo.Es una cosa rara, deberia decir donde se pueden comprar.
Gracias jocopa.
 
  • #19
Si que es raro el que no haya manera de comprarlo... ::Dbt::
 
  • #21
Jodó, ¡¡¡ como pega el orujo gallego este año !!! lo tengo que probar.:D:D:D

Coñas aparte:
Un abrazo,
Luis
 
  • #22
Desde luego. ¿Por cierto?, ¿has visto éste otro reloj darwiniano?: enlace roto o perdido
 
  • #24
Pués no...,he intentado pegar el enlace directo y ha salido la página del foro. Casualmente he buscado con la leyenda de " reloj darwiniano" y sale tú post en la 3ª página de búsqueda de Google.
 
  • #25
Desde luego. ¿Por cierto?, ¿has visto éste otro reloj darwiniano?: enlace roto o perdido
Muchas gracias Jocopa.Lo he visto. En ultimo recurso esta bien... pero no esta tan sutil como el otro.Aunque ambos me gustan. No se, seguire probando suerte, a ver si alguien que lo tiene o lo ha visto lee este post. Jocopa, muchas gracias por lo que me estas ayudando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie