• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, compañeros, Glycine en Madrid a buen precio?

Estado
Hilo cerrado
si tienes claro el modelo que quieres, habla con Hexavi, no es de Madrid pero te lo envia y quedaras encantado de su trato y de precio. Saludos
 
Exacto ... ya te lo ha dicho antamo ... Hexavi es la solución.
Un saludo.
 
Los Glycine los tienes en Madrid en la relojería de Pedro Izquierdo, en la calle Arganda. Él se acaba de registrar en el foro, pregúntale que no estaría mal que nos hiciera descuento a los del foro. Yo pregunté allí una vez por un reloj y me dijeron que no se hacía ningún descuento. Tú inténtalo.
Saludos.
 
Los Glycine los tienes en Madrid en la relojería de Pedro Izquierdo, en la calle Arganda. Él se acaba de registrar en el foro, pregúntale que no estaría mal que nos hiciera descuento a los del foro. Yo pregunté allí una vez por un reloj y me dijeron que no se hacía ningún descuento. Tú inténtalo.
Saludos.

Y, de paso, pregúntale para cuándo se esperan los Combat con cristal de zafiro, ;-) ;-)

Otra cosa, si quieres ver los Glycine también los tienes en El Corte Inglés de Sanchinarro.
 
Yo tambien te recomiendo que hables con Hexavi es un gran profesional y mejor persona
 
Hola, el reloj quieran los miembros de este foro tendrán un precio especial.
Un saludo.
 
Pues se agradece la inicitiava Pedro. Yo tomo nota y el resto seguro que también.
Un saludo a todos.

P.D. teide ¿has mirado el FCV?, se venden un par de Combat Chorno y hace tiempo creo que era Elu el que vendía un Airman MLV, lástima de esfera verde, si fuera el Airman normal....
 
pues la proxima semana me paso por la relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie