Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Por favor, compañeros, Glycine en Madrid a buen precio? - Foro General

User Info Menu

Por favor, compañeros, Glycine en Madrid a buen precio?

Mil gracias

antamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

si tienes claro el modelo que quieres, habla con Hexavi, no es de Madrid pero te lo envia y quedaras encantado de su trato y de precio. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

User Info Menu

Exacto ... ya te lo ha dicho antamo ... Hexavi es la solución.
    Un saludo.

User Info Menu

Los Glycine los tienes en Madrid en la relojería de Pedro Izquierdo, en la calle Arganda. Él se acaba de registrar en el foro, pregúntale que no estaría mal que nos hiciera descuento a los del foro. Yo pregunté allí una vez por un reloj y me dijeron que no se hacía ningún descuento. Tú inténtalo.
    Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Los Glycine los tienes en Madrid en la relojería de Pedro Izquierdo, en la calle Arganda. Él se acaba de registrar en el foro, pregúntale que no estaría mal que nos hiciera descuento a los del foro. Yo pregunté allí una vez por un reloj y me dijeron que no se hacía ningún descuento. Tú inténtalo.
    Saludos.
    Y, de paso, pregúntale para cuándo se esperan los Combat con cristal de zafiro,

Otra cosa, si quieres ver los Glycine también los tienes en El Corte Inglés de Sanchinarro.

User Info Menu

Yo tambien te recomiendo que hables con Hexavi es un gran profesional y mejor persona

User Info Menu

Hola, el reloj quieran los miembros de este foro tendrán un precio especial.
    Un saludo.

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues se agradece la inicitiava Pedro. Yo tomo nota y el resto seguro que también.
    Un saludo a todos.

P.D. teide ¿has mirado el FCV?, se venden un par de Combat Chorno y hace tiempo creo que era Elu el que vendía un Airman MLV, lástima de esfera verde, si fuera el Airman normal....

User Info Menu

pues la proxima semana me paso por la relojeria.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Hola, el reloj quieran los miembros de este foro tendrán un precio especial.
    Un saludo.
    Gracias Pedro, tomo nota de tu generosa oferta.
    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo