• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor ayuda e información

  • Iniciador del hilo melina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melina

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

He encontrado este foro y me gustaría que me ayudáseis a encontrar un reloj para hacer un regalo. Quiero regalar un reloj analógico que tienen en la esfera 24 horas. He visto algunos en internet pero antes de comprarlos me gustaría verlos físicamente y saber si en España hay alguna tienda que los venda a la que se pueda acudir para verlos.

Saludos y Muchísimas Gracias
 
Hola:
Te recomiendo que mires primero en alguna tienda grande que tenga muchos relojes de marcas conocidas por ejemplo Seiko o Citizen(Corte Ingles),escoje un par de ellos que te gusten y luego buscalos en Ebay que tiene varias tiendas de relojes y lo puedes comprar mucho mas barato y con garantias de acertar .Tambien cuenta tu presupuesto,en estas marcas hay cosas majas por 200 € aproximadamente.Te mando algun ejemplo:
lostimage.jpg
o
lostimage.jpg

De todas formas son mucho mas bonitos en "vivo" que en las fotos,no hace falta que entres en subastas, los precios son compralo ya, lo pides y pronto lo tienes en tu casa.Animo y mucha suerte.
Saludos.
 
hola y bienvenid@ al foro........... en cuanto a tu pregunta seria conveniente que precisaras un poquito mas lo que buscas...............

precio, tamaño, para caballero o señora, mecanico o de cuarzo, etc.....

pero como te han dicho, lo mejor es visitar las relojerias, donde estaran encantados de atenderte....... un saludo
 
Muchísimas Gracias a los dos. Para precisar más busco un reloj de caballero analógico de los que tienen las 24 horas, es decir que las manecillas sólo dan una vuelta al día a la esfera del reloj.

Muchas Gracias por el consejo
 
Bienvenid@, si te pasas por esta web www.breitling.com y buscas en la saga Navitimer, veras uno de los mas bellos 24 horas jamas realizado ;-) el Cosmonaute :D:D:D

Suerte :)
 
Hola a todos de nuevo y muchas Gracias, pero sigo teniendo problemas, he preguntado en El Corte Ingles y me dijeron que ellos no lo comercializan, y en una relojería y me dijeron que tampoco, en esta fueron muy "amables" cuando les pregunté si sabían donde podía encontrarlos, me dijero que buscará en internte para conocer las marcas y así encontarlos, vamos que menos mal que tienen ganas de vender porque si no???

He visto uno en internet y os pongo la foto para que lo veais, es el tipo que quiero comprar, pero lo que pasa es que me da un poco de miedo comprarlo así porque a lo mejor pago el dinero (80 €) y luego es una porquería... no sé

lostimage.jpg


Por favor echadme un cable.

Muchas Gracias
 
Mira el reloj no es feo, es resulton, pero me parece un reloj como para no perdurar en el tiempo, el problema es que relojes con dial 24 horas hay poquisimo, los raketa rusos lo son, son mecanicos en vez de cuarzo y no son caros, pero debes de tener cuidado por que muchos llevan la caja cromada en vez de acero inox. de todas formas depende de lo que quieras, si es opara un regalo puntual pueden valer, si es para un regalo perdurable en el tiempo ya deberias gastarte mas dinero, te dejo un enlace de una pagina donde venden Raketa, aunque quizas en Ebay aun los consigas mas baratos, para mi el modelo North Pole es muy bonito, y ademas de u7n tamaño bueno 41mm....te dejo el enlace aqui abajo, aunque ya te digo que en ebay tambien los hay y quizas mas baratitos. Un saludo y a ver si te sirve

lostimage.jpg
 
Hola Victor, muchas Gracias por la web, lo que pasa es que ese tipo de relojes no le van agustar, el tipo de reloj que le gusta es el que puse en la foto. No es problema de dinero, porque no me imprtaría gastarme hasta más o menos 150 € (que no me parece poco para un reloj, aunque tampoco entiendo mucho), lo que pasa es que no me fío demasiado de la compra por internet, por lo que tú dices que la caja es cromada, que la cebolleta no funciona bien... LA verdad es que me estoy agobiando un poco con el tema porque pensaba que iba a ser más fácil localizarlo. El reloj de la web vale unos 70 € creo...
 
Ojo, que acabo de mirar de nuevo la pagina que tu pusistes, y el reloj es de 35 mm de diametro, es mas bien un reloj de mujer.
 
  • #10
ok, vale muchas gracias, creo que va a ser una búsqueda muy ardua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie