• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, alguien que me oriente....

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola queridos amigos foreros. Actualmente estoy MUY interesado en comprar un modelo de reloj. En el foro de relojes japoneses me han dicho que puedo contactar a los vendedores profesionales o mercantes del foro y que seguramente me conseguirán el modelo que deseo. El problema, es que NO SÉ como contactar a los señores vendedores. ::bash::::Dbt:: El modelo que deseo es el: SNZ 389 DE SEIKO 5. Si alguien puede arrojarme alguna luz en el tema, le estaré muy agradecido. Gracias Caballeros. Salud 2. :worshippy:
 
Contactar con los mercantes es fácil. Primero mira en la pestaña de arriba tiendas , te salen un grupo de vendedores , ve mirando los vendedores que trabajen con Seiko .Una vez que sepas los que trabajen con seiko , luego pincha cualquier modelo y te saldrá como contactar con ellos , bien por e.mail , un mensaje desde el foro o por teléfono .

saludos
 
tmb puedes buscarlo en ebay, en algún vendedor contrastado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie