• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, actualiza tu dirección de correo-e

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Sí, ya sé que es Off Topic, pero la ocasión lo requiere: actualizad vuestra dirección de e-mail en vuestro prefil, porque en caso contrario el sistema no puede avisaros de

- nuevos privados
- buzón lleno
- solicitudes de amistad por parte de otros foreros
- ... feliz cumpleaños :D

Pero es que encima hay algunos que están suscritos a hilos (tipo "¿bañamos a nuestros nenes?" o algún anuncio del FCv) y se han olvidado por completo de ello, por lo que los correos que sus cuentas inactivas rebotan me llegan todos al buzón de admin y, la verdad, es un tanto c@ñ#z#. Sobre todo los que tienen activado el aviso de privados porque han puesto algo en el FCv...

Lo peor es que si por lo que sea pierdes tu contraseña (cambio de ordenador, viaje, lo que sea) no podremos rehabilitártela porque sólo se envía a la cuenta registrada en el foro.

Venga, que no cuesta nada:
arriba, debajo de las pestañas de acceso directo.
-> Acciones del foro
-> editar perfil
-> Información requerida de registro
-> Dirección de correo electrónico y contraseña

Y seguid las instrucciones
Gracias
 
Arriba a ver si lo leen todos.
 
el mio esta actualizado, pero no encontré el espacio para colocar mi domicilio, para q me envíen las Swiss Tool de Victorinox, la botella de vino y los premios q me merezco. :D:D:D
 
eso...te lo piden por privado!;)


el mio esta actualizado, pero no encontré el espacio para colocar mi domicilio, para q me envíen las Swiss Tool de Victorinox, la botella de vino y los premios q me merezco. :D:D:D
 
chicos esto es importante!!!!
 
Otro más que ha actualizado!
 
Actualizados todos los datos. Gracias y todo sea porque este foro funcione a las mil maravillas.
 
  • #10
Si actualizáis o cambiáis la dirección de correo recordad que tenéis que confirmarla, recibiréis un email y hay que pinchar en un enlace, hasta que no se haga eso tienes todos los privilegios retirados, o al menos eso me ha pasado a mi.

ej:

"Como has cambiado recientemente tu dirección de correo electrónico, tenemos que verificarla. Solo necesitarás visitar una vez este enlace y tu cuenta será actualizada."
 
  • #11
Comprobado! el mío estaba ok :ok::
 
  • #12
Done!!
Estaba obsoleto, y es que son tantos años...
 
  • #15
Ya lo he hecho... Gracias por el recordatorio. Estaba todo bien...

Es cierto...es una tontería pero que le lleguen avisos a troche y moche al buzón de administrador es una pesadez... La paciencia que hay que tenernos.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #16
Subo y aprovecho para hacer un llamamiento al forero D. Diegobus, el cuál tiene el buzón de privados lleno.
 
  • #17
El mio lo tengo al día gracias por el aviso
 
  • #18
Antón, yo debo tener el correo elctrónico bien, pero la dirección de entrega mal, pues el correo de felicitación de cumpleaños me llegó, pero el regalo... :whist:::whist::



:laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, ya está arriba para que nos enteremos todos.
 
  • #19
Comprobado y correcto.
Gracias por el recordatorio.
 
  • #20
Me pongo a ello, gracias
 
  • #21
Subo, porque me siguen llegando correos rebotados... ::bash::
 
  • #23
Comprobado y todo correcto.
 
  • #24
LO haremos por supuesto, hay que ayudar en lo posible al mantenimiento del chiringuito. gracias por avisar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie