• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por esto no debería visitar este foro...

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Llevaba una temporada larga apartado de este foro y eso se traducía en que no había nuevas incorporaciones a mi modesta colección. Cuando entré allá por 2007, después de haber recibido el Longines de mi avatar como reloj de pedida y querer profundizar más en esto, acabé comprando un Tissot PRS516, un Orient Mako I, un Orient Sub, un Hamilton Khaki Field auto y terminé con un Omega Speedmaster Professional. Como véis, son relojes que suelen ser bastante recomendados por aquí, así que podemos decir que inoculasteis la famosa CRI en mí.

Para apartarme un poco, ya que después del Speedmaster no tenía intención de añadir nada más en un buen tiempo, me metí en el querido sótano. Eso acabó en un roller y unas cuantas estilográficas.

Así que, ya por seguridad :D, me centré en otras aficiones (que también me han supuesto desembolsos, claro :whist::), hasta que me dejé caer de nuevo por aquí.

Si os digo la causa os va a parecer cuanto menos extraña. Me enganché a la serie Breaking Bad, que me he visto casi del tirón hace poco. El que la haya visto, seguro que sabe que al protagonista le regalan en un momento dado un Tag Heuer Monaco (el Steve McQueen), un reloj que siempre me ha gustado. Los astros se alinearon para que justamente tuviera que cambiar la pila de mi Longines Dolce Vita en esa época y me puse a ver cómo estaba el mercado de relojes.
De ahí mi mensaje sobre lo que han subido los relojes en este tiempo. Y claro, una vez vistos los relojes y entrando por aquí otra vez, aproveché la coyuntura de que mi cumpleaños es en breve y me puse a busca un objetivo no demasiado ambicioso. Como consulté en otro hilo, buscaba algo en torno a a 500€, con muchas papeletas para el Hamilton Viewmatic Auto. El siguiente error fue probarme uno de los relojes que me gustaba desde hace mucho tiempo y que en ese caso, no había tenido una subida de precio significativa: el Longines Legend Diver. Una vez probado, me fue cautivando y el resultado lo podéis imaginar ;-)

Y sin más rollos, que os he soltado una buena parrafada, os voy a enseñar el resultado de esta nueva incursión por este mundillo nuestro.



Primero debo decir que estoy a la espera de conseguir la correa original un poco más pequeña, y en la relojería han tenido a bien darme una para poder usar el reloj desde ya. Creo que le queda muy bien y se ve bastante más contundente que la original. Pero no me adelanto.

Lo primero que llama la atención de este reloj es la impresionante caja donde viene. Ha cambiado desde la que salió al principio, pero sigue siendo gigantesca:

lostimage.jpg


Dentro viene la caja con el reloj y una sección inferior con el manual de instrucciones de todos los relojes Longines y la tarjeta de garantía:

lostimage.jpg


Vamos ya con la caja en sí:

lostimage.jpg


En un primer piso tiene el reloj, con la chapa indicando el nombre del reloj. Todo muy de coleccionista.

lostimage.jpg


Más de cerca:

lostimage.jpg


Más aún para ver al protagonista:

lostimage.jpg


Y el piso interior, donde viene un libro que aún ni he abierto :pardon:

lostimage.jpg


Por último, algunas fotos más del reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y eso es todo. Muy contento con el reloj.

Gracias por leerme :)
 
Unas fotos fantásticas de un reloj fantástico.
Bienvenido al club.
Disfrútalo.
 
Desconocía que Longines presentara sus relojes tan bien. Es precioso el reloj pero la caja no desmerece nada.
 
Supongo que tú mujer te tiene terminantemente prohibido meterte en el foro "ferraristas.com".....:D
Bonito, elegante. Ala que lo disfrutes compañero.
Saludos
 
Enhorabuena por el precioso reloj y por unas fotos muy buenas del mismo. Me encanta el reloj, contundente donde los haya!!
 
Enhorabuena compañero!!!...muy chulas las fotos ...te has hecho con un relojazo que desprende elegancia por los cuatro costados y te lo dice otro feliz propietario desde hace algo más de 6 meses...estoy seguro de que te va a dar un montón de satisfacciones...:yes:...por cierto, la correa que te han regalado le queda muy bien...de todas formas prueba alguna en color miel croco y verás que también le sienta de maravilla. Para qué vayas haciendo boca y ponerte los dientes largos te dejo como muestra una hecha por el Maestro Jacobo ...:D...lo dicho que lo disfrutes por muchos años...:ok::


 
Felicidades por este relojazo, es precioso y le va bien casi todas las correas. Por cierto, me gusta el nuevo tono de la caja.
 
Eso se llama volverse la puerta grande. Todo un mito en la muñeca. Enhorabuena.
 
Pues no conocía esta pieza ( embutido en mi ignorancia todavía...) y me encanta. Un reloj precioso.
enhorabuena compañero
 
  • #10
Felicidades ya que la pieza es muy bonita, además tienes el juego de las correas que muchas le irán de maravilla.

Así que mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Buenisima compra.

Hace poco adquirí en el FCV el Hydroconquest y estoy encantado. Si el Legend se pone a tiro en alguna ocasión y el precio es razonable pienso comprarlo, dado que Longines me sorprendió por su calidad.
 
  • #12
Te iba a recomendar que huyeras pero ya no hay remedio "te has caido con todo el equipo" así que a disfrutar, ese reloj me parece muy bonito :clap:(de los pocos "no contundentes que me gustan") es que a mi los panerai me parecen solo "aceptables" en cuanto a contundencia pero ese muy bien, lo que me temo es que te va a costar volver a escapar....:whist::
 
  • #13
Bienvenido de nuevo, sin duda, un LD es un gran reencuentro.
Saludos.
 
  • #14
Me encanta el LD, tiene algo muy, muy especial. Enhorabuena
 
  • #15
Se ve imponente en tu muñeca
 
  • #16
Enhorabuena por la pieza , yo fui de los que te animo en el otro hilo a tirarte por el legend!
 
  • #17
elegante y sobrio maquinón :ok::

enhorabuena y a disfrutarlo con salud :Cheers:
 
  • #18
A mi personalmente me ha gustado tu hilo así que te felicito por tu hilo y por tu adquisición enhorabuena
 
  • #19
Es una pieza preciosa. Amo también me sorprendió lo bien que presenta Longines sus relojes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues claro que si estupenda eleccion Felicidades. Preciosa dotacion para este gran diver. Por mucho que quieras esconderte, la cabra tira al monte jajaja.
 
  • #21
Pues a mi me gusta el modelo de tu foto de avatar,no descarto descarto engancharlo si llega la ocasión es uana espina ke me kiero sacar.
 
  • #22
Mi estimado Diego F.,
Debo decir que las fotos me han cortado el aliento ¡ Es de una belleza suprema ! ¿ Cómo hacer para pasar por esta vida y no agenciarte esta perla magnífica ? Sin temor a exagerar, tu hermoso reloj me ha evangelizado laicamente, su imagen en mi ordenador tiene una potencia y una contundencia que no puedo sacudirme de los ojos. Te digo una cosa Diego, estaba ahorrando dinero para comprarme un Zenith El Primero.... pues ahora he cambiado, mis antenas, dinero y energía se centrarán en comprar este Longines... y además será mi primer Diver. Que lo disfrutes, y gracias por las imágenes. ¡¡¡¡ felicidades !!!!
 
  • #23
Enhorabena! No conocia ese reloj, es precioso! buenas fotos
 
  • #24
La caja es gigantesca, se ve chiquitin el reloj en ella
 
  • #25
Precioso, estuve a punto de caer, pero no me hago a las correas de piel y la verdad es que no lo veo con otra cosa que no sea ese tipo de correas, pero lo dicho, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie