• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por eso no me parece grande...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ya estaba entrenado: miden lo mismo: 40 mm de caja, sin corona, y el Stowa lleva más bisel que el Invicta... al menos a simple vista la esfer aazul parace mayor que la blanca...

La medición la he hecho usando GPS digital y conextado a varios satélites, así como con instrumentos matemáticos de precisión milimétrica:

lostimage.jpg


...que yo no tengo ese instrumento del Lidl que tienen otros... :D :-P

Son los dos Unitas, uno 6497, otro 6498... Aquí los reloses uno junto a otro y por separado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por los reflejos :D

Y las maquinorras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludines.
 
Dios nos dió os manos para poder llevar dos relojes a la vez, y ésta pareja no está nada mal.
No conocía el Invicta, y me ha gustado.
Gracias por las fotos.
 
Como me gusta ese Stowa. Ya va bien no ???
 
¿Cómo que no es grande? Ese MO es uno de los grandes de este foro, uno de los más bonitos relojes que hay en la actualidad.
¡Suerte tienes bandido!
Saludos.
 
Manué ¿todavía enredando con el STOWA?

::Dbt:: No sé porqué, pero me da a mi que lo vas a vender antes que el ALPHA acero y oro.:whist::

que si más grande, que si el tamaño no importa, que si bueno no es tan grande... ::dnz::
 
Hombre pues al lado del Invicta no se ve grande.

Disfrutalo Manolo que es un reloj muy guapo, al menos en fotos.

Haber si alguien va a la quedad de Barcelona y lleva uno para que lo vea al naturasss
 
Que sí Manolo que sí, que el Stowa es muy grande, muy grande. Lo mejor es que me lo regales o me lo cedas (como hacen los futbolistas) y te compres el Speedy, con ese si que vas a ir entrenando: 42mm, y ya puestos a entrenar porque no llamas al Feijoo y le preguntas donde ha comprado la paellera esa que lleva con el traje y vas practicando. :D :D :D :D

Precioso Stowa, no le des más vueltas, es un reloj de tu estilo, y en este caso y en el del Davosa Classic también de mi estilo.

Por cierto el Speedy también es de mi estilo y del tuyo. jejejej, y necesitas un crono manual, seguro que no tienes ninguno (no valen chinorros que te conozco)

Un saludo.
 
El Stowa es una preciosidad, comprendo su éxito en el foro junto con el Archimede ;-)

Ese Invicta no lo conocia, me gusta la esfera es limpia y sin demasiadas complicaciones :)

Un abrazo Manolo :) :) :)
 
Noooo, Manolo te queda como un tiro, yo estoy dispuesto a ahorrarte el disgusto...;-) ;-)
 
  • #10
Manda hue_os. ¡Qué bonito es ese Stowa!

ICE
 
  • #11
Y por que si es manual lo llamaran invicta-matic? mi no comprender...::Dbt::
 
  • #12
No se si lo habéis comentado ya, y en todo caso siento decirlo. Pero no veo los contrapesos del volante (no se si se lo q digo, pero a ver si me entendeis).

Foto robada a slice de este peluquin

lostimage.jpg


Es éste último especial o deben llevar ese volante todos los marine original? En las fotos q tenia de la web tampoco los aprecio.

Una explicación quiero!!:D
 
  • #13
Ahora que lo dices y me fijo en el mio me doy cuenta de que el volante dorado de Slice y el mio no son exactamente iguales y aqui pongo 2 fotos en el que se ven las diferencias, el de slice arriba lleva como unos pequeños barriletes que el mio y el de Manolo no lleva

lostimage.jpg
 
  • #14
El mío sí los lleva, y apuesto a que el tuyo también, Víctor. Lo que pasa es que la foto en movimiento no lo capta... espera a que se le agote la cuerda, o mira el movimiento detenidamente aun moviéndose...

Mis fotos están hechas con el reloj en funcionamiento... Creo que en la de Manu está parado.... :yhoo::
 
  • #15
Aaaaacabáramos!!
 
  • #17
El mío sí los lleva, y apuesto a que el tuyo también, Víctor. Lo que pasa es que la foto en movimiento no lo capta... espera a que se le agote la cuerda, o mira el movimiento detenidamente aun moviéndose...

Mis fotos están hechas con el reloj en funcionamiento... Creo que en la de Manu está parado.... :yhoo::

No se le escapa una señor abogado....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie