Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
Like Tree33Likes

Hilo: por enésima vez: NO ENVÍES NADA sin haber cobrado - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Bueno ; es que se puede llegar como ha ocurrido a hacer el ingreso en cajero el viernes, no metiendo el dinero en el sobre claro, aparecer en cuenta la cantidad y sabiéndolo pedir que mandara rapidamente el envío.
    Con la cantidad de personal que ha habido siempre por aquí que no le gusta trabajar con los que ya no pueden vamos bien; va quedando sólo el ingenio para engañar.
    Cuando me han hecho ingresos en cajero por sobre, a mí me aparece "Ingreso sin confirmar". El saldo total de la cuenta está calculado contando ese ingreso, pero el SALDO DISPONIBLE no lo contempla. Más claro que eso... Así sé seguro cuándo "confirma" el banco el ingreso, porque entonces ya aparece dicho ingreso de forma normal en la cuenta...

Zu zara nagusia!!

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por comdexfall Ver mensaje
    Y mucho cuidadito con eso de "Te envío el justificante de banca electrónica como comprobante de que te he hecho la transferencia" o "Te mando por e-mail una foto/escaneo del papelito que me han dado en el banco al hacerte la transferencia". Pueden falsificarse, ¡¡¡así que hasta que no os figure en vuestra cuenta, no mandéis nada!!!

Y mucho ojo con mensajes asustaviejas de "cuidadín con los mensajes de te envío el justificante de banca electrónica", porque hay mucha gente que lo hace de buena fe, sin esperar que se haga el envío hasta que la otra parte tenga el dinero en su cuenta.

Porque resulta que ese mensaje de email (que lo manda el banco) es una primera prueba de que la transferencia se ha hecho. Y se envía (yo al menos lo hago) para que la otra parte esté tranquila a la hora de rechazar otras ofertas, porque la operación ya es firme, y porque, en mi humilde opinión, tiene más valor que un "ya te he enviado la transferencia".

También se puede mentir a la hora de decir "te he enviado la transferencia" y no veo que se advierta especialmente contra ese tipo de mensajes.
    Quién fuera pulpo.

ankor80 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Marquesdefrades Ver mensaje
    Y el envío contrareembolso -previo pago del envío- no solucionaría el problema?
    No lo solucionaria, dentro de la caja puede poner lo que quiera, una piedra por ejemplo... y tu no abres el paquete hasta que pagas.
    De todas formas, con la repercusión que tiene en el foro un Malus, la gente no se arriesga. Es como en Ebay, cuando ves el 100% de votos positivos.
    Ahora con piezas de más de 5000 leuros, a veces sale a cuenta desplazarse, creo yo...
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

vari86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sea como sea, aquí no se negocia con terroristas. Muchas gracias por el recordatorio y en la compraventa, como en esta vida, mejor paso a paso.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

El FCV normalmente, se desarrolla con normalidad, pero cualquier día va a saltar la liebre, tanto en dinero, como en algún listo que ponga una pieza que no se corresponda con la descripción o un fake y entonces se liará parda.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es una pena esos cmportamientos.

Menos mal que tambien hay muy buena gente por aqui.

Como dice Goldoff aqui nos proteje pero fuera no

Sentido comun y el dinero por delante que tampoco es nada malo pedirlo.

Un saludo!
    En el pais de las montañas.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

no money, no party!!!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como soy novato, al principio me sorprendió un poco el tema del adelanto del dinero, pero entiendo perfectamente que debe ser así, creo que el vendedor sinó quedaría muy desprotegido.

Y como ha comentado alguno, si la pieza es muy cara... pues entonces quizás hacer un viajecito y la transacción en mano. Me parece correcto que no se envíe el reloj sin haber recibido la transferencia, visto los casos que han aparecido. Es una lástima por el buen rollo general que hay en el foro, pero las cosas son así.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo Antón, y si que tienes toda la razón, como muy bien dices existe el “buenrollo” por aquí y nos dejamos llevar, yo he llegado a mandar cosas antes de cobrarlas, pero después me lo han ingresado, sin ningún problema. Pero es bueno tenerlo en cuenta por si acaso.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Agustela está desconectado Forer@

Predeterminado

Goldoff he leído las normas, puesto que soy nuevo para enterarme de cómo va, y he leído el post y es de lo más coherente, pero...que ocurriría si fuese al contrario?? ¿ y si el objeto no llega o se pierde? ¿o si una vez recibido no es auténtico o no cumple las características anunciadas? La verdad que todavía leo mucho, intento aprender y presto atención. Aunque no es mi intención comprar nada por el momento a nadie del foro le echo un vistazo para ver el valor que cada uno le pone a sus piezas y la verdad que he visto algunas que me apetecería y otras que no traen ni caja, ni papeles...Pero si algún día me decidiese, ¿cómo podré fiarme?

P.D: Gracias de antemano y disculpa por el tostón de párrafo,jejeje

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo