Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
Like Tree33Likes

Hilo: por enésima vez: NO ENVÍES NADA sin haber cobrado - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual también habría que "endurecer" un poco las normas para poder enviar privados....

Otro caso que tampoco entiendo es cómo cualquiera puede utilizar el foro busco/compro...

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por comdexfall Ver mensaje
    Y mucho cuidadito con eso de "Te envío el justificante de banca electrónica como comprobante de que te he hecho la transferencia" o "Te mando por e-mail una foto/escaneo del papelito que me han dado en el banco al hacerte la transferencia". Pueden falsificarse, ¡¡¡así que hasta que no os figure en vuestra cuenta, no mandéis nada!!!

El justificante de transferencia por banca electrónica lo envía el banco a tu requerimiento , no puedes falsificarlo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo sinceramente, tampoco lo entiendo... que ha estas alturas de la película todabia existan personas que crean en que los "burros vuelan", es que se me parte la caja...

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias por el aviso pero es que a veces es muy dificil no dejarse llevar por el "buenrollísmo" que comentas y más con gente con la que sueles intercambiar opiniones y demás..

un saludo!

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

Y el envío contrareembolso -previo pago del envío- no solucionaría el problema?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

evidentemente..tienes un poco de razón,pero la solución es super-fácil... TU no compres relojes si no es con sistema de entrega en mano si no te fías del vendedor.

Pero claro,puede que A. pierdas chollos por que el vendedor no quiera ir a llevarte el reloj a donde tú quieras. y B. que el vendedor te diga que vale...pero que si lo quieres...te vienes TÚ A POR EL A MI CIUDAD.

Además, y por experiencia personal,comprarle a ciertos compañeros es más seguro que irte a una relojería.....

Cita Iniciado por SAPILLO73 Ver mensaje
    Y digo yo, sin ánimo de crear polémica, por qué el vendedor se supone más "honrado" que el comprador? es decir, por qué el dinero debe ser pagado antes de que se entregue el reloj? y si no llega el reloj? Existe, creo, el mismo riesgo de que no se pague el precio una vez recibido el reloj y que no se entregue el reloj una vez cobrado el precio, no?

Por eso creo que lo mejor es hacer la operacion simultaneamente: entrega y pago en el mismo acto

Saludos.
    Última edición por cabanillas; 22-feb-2013 a las 17:51
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Utilizar el sentido común, que la verdad es el menos común de los sentidos, jejejeje.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque en este foro se respira buen rollo, siempre es bueno tomar ciertas precauciones, un día mas o menos no va a ningún lado.

caco8 está en línea Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por el recordatorio, lo cierto es que uno de los puntos fuertes del área de compra venta y el "buenrollo" generalizado entre los usuarios del Foro es la legalidad y honradez entre sus usuarios....PERO, "General" o "Mayoría" no quiere decir todos y puede haber quien se quiera aprovechar de ésta situación.

Importante ver los BONUS/MALUS antes de comprar y lo cortés no quita lo valiente, yo no voy a dejar de desconfiar de la gente...pero me ando con mucho cuidado.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que sin rescate no hay que soltar al prisionero.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo