• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por encima de vuestras expectativas

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de meses colgué un hilo en el que preguntaba que reloj nos había defraudado :-(( una vez en la mano,cayeron unos cuantos mitos.
Ahora la pregunta es que reloj ha superado con creces vuestra expectativa al adquirirlo:ok::,y por tanto recomendaríais como el primero en la lista y ni se os pasa por la cabeza deshaceos de el.
saludos chato/as.
 
Pues yo compre con miedo este y me lleve una gran alegría .
138EDDF4-A84C-4943-83C5-04674478FFF9_zpsg8xdfe1d.jpg

El resto los probé antes de su compra y sabía lo que compraba .
 
Para mi este:
C0144071105100_1.jpg
certina Dsfirst daydate, sin ninguna duda el mejor reloj calidad-precio que he comprado, es perfecto por su tamaño, legibilidad, lumen, Wr200m, corona roscada, el armis que lleva me encanta, en definitiva tengo relojes mejores, muchos que doblan y al menos uno que triplica su valor, pero si funcionalmente solo tuviera que quedarme con uno, seria este, sin duda, ademas es comodisimo de llevar, en definitiva me dio mucho mas de lo que pague por el y mucho mas de lo que esperaba.
 
A mi me sorprendió muy gratamente el Monster. Lo compré con miedo de que fuera demasiado basto, pero gana muchísimo en persona. Es un reloj que se lo recomiendo a cualquiera.

lostimage.jpg
 
Ya lo he comentado muchas veces, pero lo vuelvo a repetir sin ninguna duda y ha sido este :ok::.





Lo comprara sin haberlo visto nunca físicamente, y me lleve una muy grata sorpresa en general.

Aun ha día de hoy cada vez que lo pongo me hace quitar más de una sonrisa, además de que con el tiempo estoy más satisfecho con el.

Y eso después de años comprando y coleccionando relojes la verdad que no es nada fácil.
 
Te reirás de lo que voy a contarte, pero el reloj que ha superado con creces mis expectativas son... dos cuarzos: un Paco Rabanne comprado en 1993 y un Ornet chino comprado hace 10. Los he maltratado, golpeado, sumergido, ¡ desarmado !, los presté, ensucié y degradé, arrinconándolos en mi cajón cuando necesitaba un reloj " de primera marca" para salir o para una reunión importante. Y aquí va mi homenaje a ambos, mis dos fierrazos. saludos
 
Pues yo un Magrette MPP All Black.

lostimage.jpg


Comprado sin haberlo visto (y sin conocer a nadie que lo tuviera) la verdad es que superó las expectativas... :D
 
  • #10
A mi mi pam 005 nunca pensé en que me iba a gustar tanto y menos por su tamaño, pero la verdad es que es una pasada
 
  • #11
Pues sin dudar a dudas, mi última adquisición. Se trata del Perrelet Seacraft 777, el mecanizado de la caja es impresionante, con distintas partes pulidas a espejo y otras mate, el cristal de zafiro de 4mm con AR ( parece que no lleva cristal ) el armis merece una consideración aparte, tiene una calidad increíble, con los eslabones atornillados y el cierre lleva un sistema que presionando en el Logo, manejas la extensión de buceo que es micrometrica. En fin me lleve una grata sorpresa, y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas fotos.

B03FE369-92C4-44D2-A13D-8165950B60AE_zpseen556nc.jpg


BB1D19C3-AB8D-465E-A9F3-6524B8F97A1C_zpsotmnz6sc.jpg


baceccb08dfd44cd6ba02b3004f2d74f_zps0f8902df.jpg
 
  • #12
El Buzo y el Type RE.
Ambos superaron con creces lo que esperaba de ellos.
 
  • #13
Jajaja.....ya te vale!!!
 
  • #14
Pues sin dudar a dudas, mi última adquisición. Se trata del Perrelet Seacraft 777, el mecanizado de la caja es impresionante, con distintas partes pulidas a espejo y otras mate, el cristal de zafiro de 4mm con AR ( parece que no lleva cristal ) el armis merece una consideración aparte, tiene una calidad increíble, con los eslabones atornillados y el cierre lleva un sistema que presionando en el Logo, manejas la extensión de buceo que es micrometrica. En fin me lleve una grata sorpresa, y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas fotos.

B03FE369-92C4-44D2-A13D-8165950B60AE_zpseen556nc.jpg


BB1D19C3-AB8D-465E-A9F3-6524B8F97A1C_zpsotmnz6sc.jpg


baceccb08dfd44cd6ba02b3004f2d74f_zps0f8902df.jpg
Muy bonito, debe llamar la atención desde lejos
 
  • #15
Perrelet creo que es una marca poco vista en el foro para su calidad...
 
  • #16
Mi primer Sinn superó con mucho las espectativas (un 856). La web oficial de Sinn no hace honor a sus relojes, en las fotos parecen menos de lo que son...
 
  • #17
A mi me encanta un Franck Müller Conquistador King Chrono.
Es un reloj que conseguí a muy buen precio (teniendo en cuenta que tiene un PVP superior a los 20000 euros) y que siempre me gustó por su personalidad, diseño y calidad.



Lleva conmigo 5 años y apenas lo uso (parece nuevo a estrenar de hecho) pero es uno de mis favoritos sin duda...
 
  • #18
Todavía ninguno... He tenido esa sensación durante un tiempo con mas de un reloj pero finalmente los he terminado vendiendo
 
  • #19
este
lostimage.jpg

es un diver de buenisima relación calidad-precio y con una ventaja sobre muchos de este estilo: Menos de 11 mm de grosor, lo cual lo hace ponible como reloj sport y reloj de vestir. En vivo gana muchisimo :ok::
 
  • #20
Yo no voy a hablar de un reloj de los que he tenido sino del Speedy. Cuando lo veo en fotos suele dejarme frío... pero siempre que lo he tenido en la mano me ha parecido una auténtica preciosidad.
 
  • #21
Con todo lo que pesa, lo mayor que es, y la muñeca tan ridícula que tengo, me sigue pareciendo un reloj muy difícil de mejorar, al menos estéticamente...

dyjazuhy.jpg

Saludos
 
  • #22
A mi me ocurrió con el Seiko Monster, cuando lo recibí lo encontré aun mejor de lo que esperaba.
 
  • #23
Pues en mi caso, el Tag Heuer Aquaracer 300, el antiguo. Es muy bonito, comodísimo, marcha cojonudamente y aguanta carros y carretas. Está en la muñeca el 75% de las ocasiones.

lostimage.jpg


Otro muy sorprendente, y que ya han puesto, el Samurai titanium. Ahora mismo lo llevo puesto con correa porque quiero cepillar el armis. Es increíblemente cómodo, bonito y duro (y lleva muy mala vida). La verdad es que tengo muñeca y manos considerables y los de este tamaño quedan muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
no me extraña en algunos que os sorprenda gratamente relojes de miles de euros, no sería para menos, lo sorprendente son relojes como el monster o un orient star diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie