• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por dónde se abre este reloj

  • Iniciador del hilo Normon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Normon

Novat@
Sin verificar
Hola,
Alquién sabe por donde se abre este reloj?



Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lorus copia.jpg
    lorus copia.jpg
    20,6 KB · Visitas: 464
  • lorus1.jpg
    lorus1.jpg
    27,7 KB · Visitas: 463
Por el Bisel...
 
Hola Sergi1975

gracias por contestar.

Será de rosca?

Un saludo
 
No conozco este modelo, pero en caso de tener que acceder al calibre deberías desmontar primero el bisel.
Lo mejor es que si has de repararlo, o hacerle una revisión sea un profesional quien lo haga.
Un saludo
 
¿Que le ha ocurrido? ¿La bateria no carga nada de nada? Al ser solar aunque no tenga una duración de muchos dias, con que cargue algo y un uso continuado deberia de funcionar.

Un reloj curioso en su dia.
 
Lo tengooooo...estropeado pero lo tengo...como molaba ver esa esfera de noche cdo era un chaval...q recuerdos
 
Por lo que sé puede distinguir en las fotos, es una caja monobloque. Para acceder a la máquina ha de hacerse desmontando el cristal.
 
Hola,

No sabía que era solar hasta que miré en internet, al ponerlo al sol funcionó perfectamente, tengo que dejarlo más tiempo cargando, a ver lo que dura.

La pregunta en el foro es que me parecía extraño que se tuviese que sacar por arriba.

Es un reloj de la colección que tenía mi padre.

Me alegra haberte despertado recuerdos agradables lentulo.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Yo también tengo uno desde niño, funciona pero hay que hacerle una buena carga ya sea de luz natural o del sol.
Disfrútalo, saludos
Screenshot_20181201-175011.jpg
 
  • #10
Hola Coronado 82, lo mismo te deseo.

Un Saludo.
 
  • #11
Si la tapa trasera es una pieza con la caja, por el bisel como te comentan
 
  • #12
Hola,

joanra, asi es, es un reloj curioso. En una colección de 100 relojes, es el único que es asi.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie