• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por donde envia pokemoyu?

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scualo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoal compre un reloj, a pokemon y le pedi q me diera el numero de seguimiento, me lo ha dado pero no se la web por la que envia, fue el servicio basico de 18 dolares, Registered Parcel Worldwide.

Sabeis la web de la compañia?
Gracias.
 
O por correo de Singapur o bien por Fedex; según lo que te ponga en la página de lo que has comprado.
 
O por correo de Singapur o bien por Fedex; según lo que te ponga en la página de lo que has comprado.

muchas gracaias, en la pagina ponia registered airmail, y he dado ya con la web para mirar el seguimiento
lostimage.jpg


he metido mi numero q le pedi yo, el no me lo dio,hasta pedirselo y ha tardao 4 o 5 dias en darmelo.Pague el 20/09 y me envio segun el el 22/09

RA Number :RRxxxxxxSG
Date of Posting:
25/9/2006

Source :REGISTERED MAIL SECTION
Target :
MADRID, SPAIN
Despatch Number :
xxxx
Latest Status :
ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Date of Transaction :
25/9/2006
History :
Sep 25 2006ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Sabeis esto que pone ne que se traduce? si esta en aduanas, si todavia no ha entrado(para pararlo o no) Cuanto deberia tardar?
Gracias.
 
Me huele a aduana. A mi me pegaron un palo de 120 euros por una compra de 500 al Poke. ¿Es de valor alto tu compra?.
 
el valor de la compra es 80 euros con envio y todo, vamos mi pago por paypal 80 euros.

Joder ya es mala suerte si la primera vez q compro y por valor pekeño me cascan aduanas.

Si meto eso en correos no sale nada.
No creo q el mismo numero de seguimiento sirva para correos.

Ustedes habeis exo alguna vez el seguimiento? supuestamente llego a madrid el dia 25 es decir hace 3 dias.
Todo pasa por aduanas cobren o no?O hay paketes q directamente no pasan por aduanas.
Alumbrarme por favor.:cool1:
 
Que no panda el cúnico

Source :REGISTERED MAIL SECTION
Target :
MADRID, SPAIN
Despatch Number :
xxxx
Latest Status :
ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Date of Transaction :
25/9/2006
History :
Sep 25 2006ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS

Hola scualo

El History te está diciendo que el paquete fue despachado hacia ultramar, y si no hay más datos es que aún no ha llegado a España. Por otra parte, los Correos de Singapur sólo te van a dar parte de lo que ocurre dentro de su territorio: una vez despachado el paquete quien tiene que darte razón es el servicio de Correos de aquí... así que el dios Cronos te pille confesao: yo he hecho envíos (nacionales) que ya han llegado a destino y que al meter el tracking el sistema me dice que no existen datos...
Por cierto, también he recibido un Pokepaket en poco más de una semana y sin incidencias.

Non preocuparsi por la aduana. En el improbable caso de que te lo intercepten sólo pagarías el 16% y el arancel: alrededor de 15 Euros

Suerte
 
joder mira q lo dice clarito con solo hacer un poko de google transletor, pero es mi 1º compra y el miedo escenico me ha podido.jaja bueno pues a esperar.
a ver ya esta semana no llegara puesto q mñana es viernes, espero q la q viene este por mi casa ya.Un saludo
 
A mi siempre me lo ha enviado por correo ordinario certificado.. no temas, ya verás como todo te llega bien. Saludos
 
  • #10
Tranquilo que todavia te quedan unos dias para que te llegue.Hasta un maximo de 14 dias laborables desde el envio segun el periodo de transito.
 
  • #11
Con pokemonyu no hay que ponerse nervioso hasta los 20 días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie