• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por donde empezar en esto?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unitas

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de registrarme, pero llevo mucho tiempo siguiendoros. La verdad es que los rlojes para mi siempre han sido un objeto mas hasta que os he leido y veo todas las posibilidades que hay. La cuestion es que quiero empezar en esto pero se que es dificil por tiempo y sobre odo salario ya que no llego a los 900 euros y tengo que pagar hipoteca. Con lo que para este vicio tendre unos 50 euros mensuales como mucho , siempre que no tenga un apreton.

La cuestion es que quiero empreza mi capital inicial son 70 euros y quiero un reloj automatico nuevo de unos 40 mm. Se que no tendre grandes piezas pero quiero disfurtar esto.

Con esta premisas que reloj nuevo os comprarias?

Muchas gracias por vuestro aportes.
 
Hola compañero, mirate algun Orient, Citizen o incluso algun Seiko. Son Marcas que dan mucho por poco y son grandes relojes.
Suerte en tu busqueda !! Un saludo :ok::.
 
Perdona compañero quisiera que me aconsejaseis modelos......
 
Yo estoy como tu más o menos, te digo que vi un seiko 5 SNK809 que por Amazon esta bn de precio y creo buena opción para empezar, claro que el que te indico es automatico ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Empieza huyendooooooo!!!!!!. No en serio, yo ahorraría para un Monster y de momento vas bien. Bienvenido.
 
Un Orient Mako II XL automático sería la opción. Bienvenido !
 
Salvo algunos modelos japos que puntualmente puedan estar de oferta en alguna web (todo es estar atento), la opción del Orient Mako no te decepcionará.
En todo caso en el foro de compraventa puedes encontrar relojes de todos los rangos de precios y en la mayoría de los casos con la garantía de foreros que cuidan más a sus relojes que a sí mismos... literalmente, créeme. Hasta ahí nos lleva este vicio.
 
Bienvenido, algun Orient o un Parnis
 
  • #10
Yo me decantaria por un orient tambien.
 
  • #11
Orient Mako I por poco más de 100€ en los mercantes del foro. Nadie da más por menos.

Saludos y disfruta


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
si tienes 70 € y puedes ahorrar en un par de meses otros 70 €, espera y comprate un seiko 07, o un 09, o un Moster del foro de venta. para empezar estan muy bien y seguro que luego te engancharas a por más en cuanto tengas posibilidades...
 
  • #13
El Mako es un reloj estupendo, fue el primero que tuve y hoy me sigue gustando mucho y lo uso a menudo. Además es manufactura :)

lostlink.jpg
 
  • #14
Hola,
pues como dicen algunos compañeros, yo ahorraría dos meses y me compraría un orient mako I, también podrías empezar por un seiko 007.
 
  • #15
Hola el primer reloj que compre en el foro fue este Mako I bisel Pepsi y el precio fue el que tu comentas y el estado del mismo impecable.

Pon un anuncio en busco/compro y seguro que te llega alguno que te guste y puedas pagar.
 
  • #16
mirate un seiko 5 sport por el fcv igual tienes que poner un pelin mas pero vale la pena
 
  • #17
Yo te voy a darían consejo diferente, sabiendo que los compañeros te han aconsejado magníficamente ( tengo un Seiko 5, un 007 y un Mako 1), entra en la página de Meranom o en EBay en la tienda de Zenitar y pillate un Vostok Amphibia. Si no te convence a largo plazo sólo son 70 euro su si te engancha el vicio de los relojes rusos, como a mi, los vas a acabar disfrutando más que muchos suizos caros.

Un abrazo.
 
  • #21
Yo estoy como tu más o menos, te digo que vi un seiko 5 SNK809 que por Amazon esta bn de precio y creo buena opción para empezar, claro que el que te indico es automatico ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk 2



holaaa paisano..otro Colombiano q se une al parche :clap::ok::.....para empezar esta bien un Blancpain, o uno mas popular y barato del q todo el mundo tiene.......................un Rolex :D:laughing1::D:laughing1: ..................... es mamando gallo (esto solo lo entienden los Colombianos)
 
  • #22
Un Orient Mako a algún Mercante o en segunda mano te iría fenomenal, suerte y paciencia. Saludos a todos.
 
  • #23
Compra un Mako 1 y no te arrepentirás. También puedes buscar un Invicta 8926 que está por unos 80 euros. Los dos son muy buenos para su precio.
 
  • #24
yo tambien miraria un ORIENT !! hay bastantes modelos echales una ojeada
 
  • #25
Bienvenido !!

Yo empezaria ahorrando y aconsejarte que te compres una pieza que te guste
aunque te salgas del presupuesto inicial

Las casas empiezan por unos buenos pilares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie