• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por donde las dan las toman

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Hace un tiempo, se me ocurrio la genial idea de darle una leccion al tipico amigo, jode ilusiones, que todos tenemos. Me acababa yo de comprar uno de mis niños preferidos, un omega seamaster crono diver, e iba deseando que todo el mundo me preguntara la hora, para asi poder verlo. Total que me lo encuentro, tomamos un cafe y mientras, le digo que que le parece. De que lo mato. Me suelta la tipica verborrea por todos conocida, que si estas tonto de gastarte tanta pasta en un reloj, que si los relojes son para que marquen la hora y ya esta, que tu lo que eres es un pijo de cojones y lindezas de esta indole. Asi que ante la opcion de pasarme 15 años en la trena y darle un escarmiento, preferi este ultimo. Deje que pasaran los meses y fui ojeando el mercado y cierto dia pude decir: "este pa el". El finde pasado fue su cumpleaños, asi que nos reunimos toooodos los amigos y le dimos nuestros regalos. Aun recuerdo la sorpresa en su cara cuando quito el papel del mio, se vio una cajita muy chula que ponia: Lotus. Vi el brillo de sus ojos y la ilusion contenida. Y lo que nunca podre olvidar y no hay dinero que lo pueda pagar en esta vida, es la cara de tonto que se le quedo cuando vio lo que habia dentro. El reloj (si se le puede llamar asi) mas horrible del mundo mundial. Era enorme (unos 48mm), dorado y donde no se podian poner mas piedrecitas. De 100 a 0 en 2,3 segundos. Aun retumban en mis oidos las risas del resto del grupo cuando se lo puso (lo obligue, con su coletilla de que "todos son iguales"). Un poco mas y liga con un par de tios gracias al reloj (aun esta corriendo).
Asi que amigos foreros, desde aqui propongo que clamemos venganza a todos los jode estrenos y que les demos a catar de su propia medicina.
Eso si, os aconsejo ir a los chinos que por poco dinero se encuentran autenticas maravillas para estos menesteres y que no os paseis con el estuche que penseis idoneo para la ocasion, fijo que os lo tiran a la cabeza.
Espero que os guste la idea y que la apliqueis. Y que me perdoneis por todo este toston que os he escrito, pero creo que vale la pena.
 
Eres un p*to Maquiavelo tío!

:clap::clap::clap:
 
Eso os pasa por ir corriendo a enseñar los relojes a los amigos.
 
muy bueno, :D:D:D

creo que todos hemos soportado la típica charlita del tipo "por qué tanto dinero en un reloj que encima si no te lo pones se para:-(("
 
Excelente!!! :ok:: Lo guardare para Febrero que es el cumple de mi critico favorito...
 
Genial historia!! Me lo pensaré!!
 
Genial... jajajajjaa esta me la guardo... así el dia que tenga dinero pa regalar... más de uno se llevaria una sorpresa!!! aunque se puee hacer con un flick-flack XD
 
OLE!!! Le estuvo al pelo!!!
 
Un buen escarmiento.
 
  • #10
muy bueno, :D:D:D

creo que todos hemos soportado la típica charlita del tipo "por qué tanto dinero en un reloj que encima si no te lo pones se para:-(("

Por eso nunca hay que decir el precio :D
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

piensa en dedicarte a ello profesionalmente... jajajjaj
muy buena
 
  • #12
Buen escarmieto, a mi me paso algo parecido con un revienta ilusiones de amigo que tengo, pues lo mismo llego su dia de cumpleaños y de "obsequie" con un reloj de Hello Kitty y en color rosa para mas guasa, pues lo que tu dices donde las dan las toman. Un saludo y que aprendan a no despreciar las ilusiones de los demas.
 
  • #13
... qué sutil has sido... tomo nota por si el día de mañana tengo que hacer algún "regalo" parecido.
 
  • #14
Por eso nunca hay que decir el precio :D

Totalmente de acuerdo....

Decir el precio para que!!!..... sólo tu sabes el valor que tiene realmente, una joya para siempre, para tus hijos, nietos.....

Nunca se dice lo que se cobra, ni lo que vale tu reloj... el que no lo sabe apreciar todo lo que este por encima de un viceroy, lotus.. etc... le va a parecer un disparate.... y el que lo sepa apreciar no le va a hacer falta que se lo digas!!

Saludos

PD: Me encanta la venganza!!!
 
  • #15
Buen escarmieto, a mi me paso algo parecido con un revienta ilusiones de amigo que tengo, pues lo mismo llego su dia de cumpleaños y de "obsequie" con un reloj de Hello Kitty y en color rosa para mas guasa, pues lo que tu dices donde las dan las toman. Un saludo y que aprendan a no despreciar las ilusiones de los demas.

Soys enormes :clap: :clap::clap: Me apunto las ideas :ok::
 
  • #16
Pues creo que el Lotus de tu amigo es mas exacta que el Omega tuyo , por mas cronometro oficial que sea, antes a mi me ocurria cosas asi , pero es de tonto, no hay que meterse en follones asi , el que come pechuga de faisan ,carne de cerdo no le va, asi que ante ignorantes del tema moijor callarse y cambiar del tema, y ya esta, asi hice yo co mi suegro que me pregunto por el iwc mio , y se va y trae un Festina en su caja que acabo de comprar por 160€ , y me dice fijate el reloj, que le digo, que la cjaj vacia del mio vale mas que todo el suyo, pues no
 
  • #17
La verdad es que tuviste valor para hacerle eso a un amigo...:D:whist::
 
  • #18
Buenísimo....y yo que pensaba que le habías regalado uno como el tuyo, para que lo aceptara, y decirle: pues ahora no te lo doy, total!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Me ha parecido genial!!! Elegante y mordaz, si señor, jejejeje
Lo que dices, eso lo tenías que haber grabado para verle la cara... Qué bueno!!!
 
  • #20
Jaja, menuda panda de cabrones tenéis que ser en tu pandilla, jeje.

A mi me pasó algo parecido, que cabreo pillé con el amigo, tanto que se me ocurrió regalarle un seiko 5 de otro foro, no me costó mucho pero lo llevé a ajustar y en 1 año no se lo quita ni en la piscina. Tiene la marca perenne del reloj en la muñeca. Y es fan de los automáticos.
un saludo.
 
  • #21
le estuvo bien por listo muy bueno ja ja ja
 
  • #22
Yo no le regale un Lotus, solo la caja era de Lotus. El reloj era de los chinos, me costo solo 6 euros. Lo de la caja de lotus era solo para que le hiciese mas ilusion. El golpe fue mas fuerte asi. El se esperaba un Lotus y se topo con el monstruo dorado. No os gasteis pasta, total segun ellos todos son iguales.
 
  • #23
Bien hecho si señor!
Alguna foto del "elegido"? ::evil::
 
  • #24
:clap::clap::clap::D buen escarmiento
 
  • #25
Que bueno, queremos fotos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie