Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Por donde continuo? - Foro General

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo de eperar y hacer un poco de caja es una buena opción si en un rango superior de precios si te llaman la atención algunos modelos. Creo que los que te han dicho, Pam, Rolex están muy bien. A mí también me gusta el Tag Heuer Mónaco (el azul de Steve McQueen) por aquello de tener uno cuadrado y algo de historia, o un IWC Portuguese... en fin, hay tantos...

Saludos!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí tienes tantas dudas para seguir tu colección es que no deseas verdaderamente ningún reloj. Espérate con tranquilidad hasta que aparezca EL RELOJ que te quite todas las dudas, y no compres por comprar, como ya te ha dicho algún compañero.

Por otro lado, por 3000 euros ya te puedes comprar PAMs majos que apenas de devaluaran, si es que ese tema te preocupa.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Deberias ir a por un Rolex tal vez... En el FCV los tienes en un estado excelente por ese precio aproximado...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi ahí me falta un flieger...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un alemán. Nunca debe faltar un teutón en una buena colección: Nomos, Sinn, etc.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pon un oris en tu vida
    be lost,never surrender

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo esperaría a que alguno te haga tilín. Comprar por comprar..., como que no. Que bastante cara es esta afición.

Lo dicho, espera a que algún reloj te llame.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Speedy, oris........incluso mi seagull, algún casio, etc etc, jeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

yo tenia una coleccion muy parecida a la tuya , es decir Longines clasicotes , algun crono automatico y de cuerda , un par de diver etc... y llegue al mismo dilema , que meto para subir el nivel de la coleccion pero enseguida lo tube claro

aqui te dejo un video cortito que te convencera

me gustan mucho las manufacturas de alta gama que le vamos a hacer su PVP es 2700 € pero en mercantes hacen precio he tenido en la mano relojes de la mayoria de las premiun , y te aseguro que este no se arruga ante ninguna , su calibre automatico 8R28 es tecnologicamente muy adelantado al de la mayoria de las suizas de bastante mas dinero un saludo y animate es la leche

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si dispones de un buen presupuesto como el que manejas, debes esperar a que aparezca un reloj que te llame poderosamente......
    Manosea todos los que puedas y sigue probándote con calma....que ya aparecerá.

Así a priori echo en falta algún reloj deportivo vistoso de estética actual, ya sea pilot o crono. No sé qué te parecerá Fortis o Sinn pero no serían malas opciones intermedias.
    Zenith es otra posibilidad en precio, y hablamos de manufactura de primer nivel.......

De todas formas yo no me guiaría por mi presupuesto exclusivamente, sino por un reloj o modelo o marca concreta, y ya una vez ahí intentar cuadrar un presupuesto acorde con la pieza en concreto que deseas.

Última edición por JASG; 13-dic-2011 a las 01:50 Razón: Pecado capital: olvidé citar Zenith.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo