Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Por donde continuo? - Foro General

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Por donde continuo?

Buenas a todos.

Abro este hilo para ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidir por donde sigue mi coleccion.

Mis cajas contienen relojes como un Bond, un Semaster en titanio, Longines LD sin fechador, El Buzo, cronos vintage (Tisssot), cronos modernos de las marcas Zeno, Tissot, Hamilton... Reediciones de Longines como un Grande classique y un Conquest, complicaciones como Dual time grande date o un reseva de marcha con maquina de remonte manual... El caso es que miro por donde seguir y no me aclaro. El Speed professional no me termina de covencer , Rolex se me escapa; pero tengo claro que lo que toca es subir un paso en el nivel de las piezas, pero ¿que marcas? y ¿que piezas?.

Os dejo algunas fotos para que sea un poco mas llevadero el parrafo anterior.

El ML ha buscado nueva casa y esta bien cuidado y mimado.

Las fotos de los Omega no son mias, son de Celsa y Globero (si hay algun problema las borro). Los relojes si son mios.

... Y otros tantos de los que no tengo foto.

Me direis que depende de la pasta... pues pongamos un limite de 3000€ pvp nuevo.

En fin perdon por el toston y os agradezco de antemano cualquier aportacion.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Podrias ir a por un Breitling dependiendo del gusto que tengas hay varias opciones

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, si no lo tienes claro, de momento no compres nada. Como diría José Mota, "si no es por no comprar, pero comprar pa ná... es tontería" . Perdona la broma, lo que quiero decir es que no hay normas a la hora de hacer una colección, y ya tienes unos cuantos relojes preciosos. Por lo que veo, no eres un recién llegado a esto, y algo entiendes, probablemente bastante más que yo. Mi opinión es que hay que comprar cuando te lo puedes permitir, y cuando algo te llene, pero nunca comprar por comprar.

Un saludo, y enhorabuena por esos relojes tan interesantes. Alguno de ellos ya me gustaría a mí.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Glashutte Original? ¿Fortis? ¿Alguno cuadrado? ¿Algún All-Black? ¿Alguno estilo militar?. Pero estoy muy de acuerdo con MenosCuarto
    Última edición por IGNACIUS; 12-dic-2011 a las 21:24
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola enrique, que me dices del PO, con los 3000 que dices llegarias de sobras al 2500, y si juntas algun dinerillo mas te tiras a por el 8500.
    un saludo
    PD: el niño te manda un saludo!!
    Última edición por sebas11; 12-dic-2011 a las 21:25

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ahorraria un poco, haria un poco de caja con alguno de los que tienes e iria a por un Rolex, un PAM manufactura o algo de ese nivel.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo ahorraria un poco, haria un poco de caja con alguno de los que tienes e iria a por un Rolex, un PAM manufactura o algo de ese nivel.
    Comparto tu opinión.
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me da la impresión de que no te gustan mucho los breitling , aunque es solo una sensación y puedo estar equivocado. Si es así miraría el chronomat o el heritage.
    También hay algunos maurice lacroix de la serie descentrique que son la leche.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se si no tienes o no nos lo has enseñado, pero yo tiraria por Zenith.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

algun TAG Heuer, tipo carrera day-date, o tal vez un Monaco... veo que es algo que no tienes todavía y que anda, nuevo, un pelin por encima de 3.000 €
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo