• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Dios!!!! Me he cargado el plexi del Alpha Daytona.

  • Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael12573

Rafael12573

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, ayer al ponerme el reloj después de la ducha, el angelito, se me escurrió de la muñeca y dando un doble tirabuzón fué a caer al borde del lavabo con el plexi. El resultado, una grieta que parece estar por dentro, pero una grieta.
Fui corriendo a una relojería y logicamente no tienen ese cristal que lo hace tan bonito. Les dije que tenía la posibilidad de pedirlo a la casa, y me dijeron que sin problema me lo pondrían.
Así que lo he pedido a Alpha, a ver si no tengo demasiados problemas. Creo que no será tarea dificil para cualquier relojero em cambiarlo.
Aquí la foto del cristal.
66e37afa2e7064e77fc5ec056c10ca55.jpg
 
Pues eso compañeros, ayer al ponerme el reloj después de la ducha, el angelito, se me escurrió de la muñeca y dando un doble tirabuzón fué a caer al borde del lavabo con el plexi. El resultado, una grieta que parece estar por dentro, pero una grieta.
Fui corriendo a una relojería y logicamente no tienen ese cristal que lo hace tan bonito. Les dije que tenía la posibilidad de pedirlo a la casa, y me dijeron que sin problema me lo pondrían.
Así que lo he pedido a Alpha, a ver si no tengo demasiados problemas. Creo que no será tarea dificil para cualquier relojero em cambiarlo.
Aquí la foto del cristal.
66e37afa2e7064e77fc5ec056c10ca55.jpg
Cualquier buen relojero podría ponerte un plexi, no creo que haga falta pedir el original....hay un montón de medidas de plexis, y son baratos.
 
Menos mal que no es el de un Rolex Daytona, te acabas de ahorrar 1000 euros
 
Cualquier buen relojero podría ponerte un plexi, no creo que haga falta pedir el original....hay un montón de medidas de plexis, y son baratos.
Me acercaré a otras relojerías muchas gracias.
 
No es para tanto, peor hubiese sido resbalar por tratar de salvarlo...
 
te lo cambiaran sin problema, espero que el lavabo esté bien
 
busca un relojero de verdad que tenga plexys abombados , hay mucho cambia pilas
 
  • #10
Bueno, más se perdió en Cuba ... :D Tranquilo, arreglo fácil y económico ...
Me pasó que me cambiaron el plexi de un Omega, que vendí hace poco por cierto, y resulta que a la semana en el patio de mi casa con un flexometro midiendo, al enrollarse éste pegó un picotazo hacia atrás con tal fuerza que rompió el plexi recién cambiado. Lo llevé y me lo volvieron a cambiar gratis ...
Que pronto lo disfrutes con salud ...
 
  • #11
Arreglo fácil, ni te preocupes
 
  • #12
Ya que lo has pedido, mejor usar ese. Los plexys de Alpha son bastante decentes, que a veces en las relojerías ta ponen unas cosas que se pasan de delgaditas.
 
  • #13
busca un relojero de verdad que tenga plexys abombados , hay mucho cambia pilas
Lo que más me interesa es que sea como el original, ya que es precioso y me encanta mirar ese plexi al trasluz. Ahora mismo tengo en taller un Omega constellation al que también le estan haciendo un mantenimiento y poniéndole la aguja del segundero. Está en un servicioso famoso aquí en el foro, preguntaré alli a ver si los tienen.
 
  • #14
Ya verás como te lo cambian y queda como nuevo! Pero uno queda siempre molesto.
Imagínate si fuera el de Paul Newman... :pardon:
 
  • #15
Ya verás como te lo cambian y queda como nuevo! Pero uno queda siempre molesto.
Imagínate si fuera el de Paul Newman... :pardon:
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #17
Doloroso acontecimiento, y no dudo que duela un poco el gasto pues a final de cuentas es un gasto que no estaba contemplado, pero esperemos que pronto quede reparado y como nuevo.
 
  • #18
Afortunadamente, se queda en chapa y pintura para cualquier relojero
 
  • #19
Esas cosas pasan. ... no te saldrá muy caro.
 
  • #20
Si te pasas por Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol, encontrarás plexis de todas las medidas.

Un saludo.
 
  • #21
Si te pasas por Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol, encontrarás plexis de todas las medidas.

Un saludo.
He mirado su página, tiene de todas las medidas pero no he visto si son abombados.
 
  • #22
Llevo puesto uno igualito al tuyo... me ha dolido y todo, ¡que se recupere pronto!
 
  • #24
Ya que lo has pedido, mejor usar ese. Los plexys de Alpha son bastante decentes, que a veces en las relojerías ta ponen unas cosas que se pasan de delgaditas.
El primer impulso después de ver que no tenían el cristal ha sido pedirlo, total, cuesta 14 euros y pico, así me lo aseguro, pero como sé que viene del tío Chun y va a tardar lo suyo y soy super impaciente, seguro que lo buscaré por otros lares, eso si, si no es igual no lo cambio, estoy enamorado de este plexi.
 
  • #25
Si te pasas por Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol, encontrarás plexis de todas las medidas.

Un saludo.
Bueno, pues pasé por Ruiz Revuelto y ya está cambiado el plexi, muy muy parecido al original, ha quedado de fábula y por solo 6 € que me ha cobrado el chaval. Sólo decir, para aquellos que tienen algún Alpha Daytona, que el plexi viene pegado a la caja, le ha costado Dios y ayuda quitarlo, y ha tenido que limpiar el pegamento, pero al final ha quedado nuevo.
Ahora una fotito.
a9899ea897d74063482540dcb8b5df14.jpg

9f0bd1d76b01e7abe3e233930558a41f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie