• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por desgracia... me he enamorado

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues sí, a raiz de recibir el catálogo de Girard Perregaux de este año el pasado jueves, no dejo de pensar en el Laureato EVO3 grande date con fase lunar y reserva de marcha. 8o No se si será el azul del indicador de fases (ya sabeis, me gustan los colorines sin excesos en los relojes :-P ), el guilloche de la esfera (si se puede llamar así) o el rojo de su gran fechador a las 12... pero me encanta. Esta noche he soñado con él. ::bxd:: Estoy pensando incluso en largar todos los relojes, poner dinero y comprarlo 8o pero... ¿quien es capaz de vivir con un solo reloj? ::Dbt:: ;-) .
Es curioso lo que me pasa desde hace unas semanas, relojes que nunca creí que me gustarían cada vez me gustan más, léase Corum Admiral's Cup, AP Royal Oak, PP Nautilus o este mismo... con los Panerai aún no me pasa. :D
Bueno, os dejo una foto del motivo de mis desvelos desde hace unos días. Se apreciarán vuestros comentarios sobre el reloj en cuestión, mi estado anímico y las dudas existenciales propias de una CRI en continua evolución. ;-)

Las fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la página "relojal" del nene
lostimage.jpg
.
 
Este reloj es una preciosidad y esto es un "enamoramiento" que lo único que lo distancia es el precio. Por tanto, si puedes, cómpralo y, adiós enamoramiento no correspondido. Saludos. Pep
 
Me gusta bastante. El armis me recuerda al que monta IWC en el ingenieur y aquatimer, y el cuadriculado de la esfera a los AP... Lo único que encuentro que le sobra es la fase lunar, no me cuadra en un reloj es espíritu deportivo como es ese. Yo hubiera puesto el fondo de la subesfera de los segundos como el resto de la esfera. De todas formas, es de los modelos a los que menos "peros" le puedo poner :ok¡
 
Esta noche he soñado con él. ::bxd:: Estoy pensando incluso en largar todos los relojes, poner dinero y comprarlo 8o pero... ¿quien es capaz de vivir con un solo reloj? ::Dbt:: ;-) .

No te preocupes, guapetón, a mi también me ha pasado y lo único que lo cura es comprarlo y que comparta casa con sus "hermanos".

Por lo que a mi respecta NO, NO SOY HOMBRE DE UN SOLO RELOJ. Me pasa como con las mujeres... tenía una en casa y no tenía suficiente; ahora tengo dos y... no hay suficiente casa para esconderme...:D
 
Poco puedo decirte salvo que entiendo (y comparto) el enamoramiento ;-)

Un abrazo Tarod :)
 
Quedan pocos días para el encuentro hispalense. Te veo con él para entonces :D:D:D
 
Uno, que es pobre.

Ainns, ojalá pudiera o pudiese comprarlo. Lo bonito que es el catálogo de GP y lo puñetero que es el pequeño librito que lo acompaña, el que pone 7990€. ::bash:: ::bye:: ::cry::
En internet lo he visto por 4800€, pero aún es demasiado para mí. ::cry::
 
Me gusta mucho. No me extraña que te enamora. Me recuerda un poco a un Patek Nautilus.
 
ES HORROROSO.
Bueno que conste que lo he intentado. Esta afición nuestra nos va a dejar en la calle.
 
  • #10
Me gusta, un reloj bonito y además de primera
 
  • #11
A por el Tarod, no lo dudes :) :D :D

Un abrazo ;-)
 
  • #13
Una maravilla, siempre me ha gustado.

La esfera, siendo sport, es todo un ejercicio de diseño y funcionalidad. Un reloj muy versátil y exclusivo.

Se podría criticar la fase lunar, pero a ver quién es el guapo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie