Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Por desgracia... me he enamorado - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool Por desgracia... me he enamorado

Pues sí, a raiz de recibir el catálogo de Girard Perregaux de este año el pasado jueves, no dejo de pensar en el Laureato EVO3 grande date con fase lunar y reserva de marcha. No se si será el azul del indicador de fases (ya sabeis, me gustan los colorines sin excesos en los relojes ), el guilloche de la esfera (si se puede llamar así) o el rojo de su gran fechador a las 12... pero me encanta. Esta noche he soñado con él. Estoy pensando incluso en largar todos los relojes, poner dinero y comprarlo pero... ¿quien es capaz de vivir con un solo reloj? .
    Es curioso lo que me pasa desde hace unas semanas, relojes que nunca creí que me gustarían cada vez me gustan más, léase Corum Admiral's Cup, AP Royal Oak, PP Nautilus o este mismo... con los Panerai aún no me pasa.
    Bueno, os dejo una foto del motivo de mis desvelos desde hace unos días. Se apreciarán vuestros comentarios sobre el reloj en cuestión, mi estado anímico y las dudas existenciales propias de una CRI en continua evolución.

Las fotitos:

Y la página "relojal" del nene AQUÍ.
    Ad astra per aspera

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este reloj es una preciosidad y esto es un "enamoramiento" que lo único que lo distancia es el precio. Por tanto, si puedes, cómpralo y, adiós enamoramiento no correspondido. Saludos. Pep

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta bastante. El armis me recuerda al que monta IWC en el ingenieur y aquatimer, y el cuadriculado de la esfera a los AP... Lo único que encuentro que le sobra es la fase lunar, no me cuadra en un reloj es espíritu deportivo como es ese. Yo hubiera puesto el fondo de la subesfera de los segundos como el resto de la esfera. De todas formas, es de los modelos a los que menos "peros" le puedo poner :ok¡
    Autocontrol

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=Tarod;260528]Esta noche he soñado con él. Estoy pensando incluso en largar todos los relojes, poner dinero y comprarlo pero... ¿quien es capaz de vivir con un solo reloj? .

No te preocupes, guapetón, a mi también me ha pasado y lo único que lo cura es comprarlo y que comparta casa con sus "hermanos".

Por lo que a mi respecta NO, NO SOY HOMBRE DE UN SOLO RELOJ. Me pasa como con las mujeres... tenía una en casa y no tenía suficiente; ahora tengo dos y... no hay suficiente casa para esconderme...
    KomandoKorVinA#4/7

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Poco puedo decirte salvo que entiendo (y comparto) el enamoramiento

Un abrazo Tarod

davozs Invitado

Predeterminado

Quedan pocos días para el encuentro hispalense. Te veo con él para entonces

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Uno, que es pobre.

Ainns, ojalá pudiera o pudiese comprarlo. Lo bonito que es el catálogo de GP y lo puñetero que es el pequeño librito que lo acompaña, el que pone 7990€.
    En internet lo he visto por 4800€, pero aún es demasiado para mí.
    Ad astra per aspera

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta mucho. No me extraña que te enamora. Me recuerda un poco a un Patek Nautilus.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

ES HORROROSO.
    Bueno que conste que lo he intentado. Esta afición nuestra nos va a dejar en la calle.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me gusta, un reloj bonito y además de primera
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo