Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Por curiosidad - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En este caso del ds-2 y ds-3 moderno en este último debieran haber conservado la misma estetica de agujas. En el caso del reloj antiguo objeto del post y el moderno son dos cosas distintas, estéticamente quizas sea mejor el actual, pero tener en cuenta que el antiguo es n.o.s. y ademas lleva una magnifica máquina certina de manufactura, el moderno una eta 2824 tradicional, es mas valiosa la primera y estando nueva no tiene nada que envidiar a eta, mas bien al reves, precisamente a este ds-3 actual lo , unico negativo que veo es que debian haberle puesto por lo menos una eta 2892 de calidad y precision superiores a la 2824. En resumen el 1º es un vintage de categoria, el 2º un reloj moderno de calidad, diferentes nada mas.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De todas formas mira en su tienda tiene bastantes cosas interesantes en subasta y de comprar insiste que el envioes a europa, el vende en euros desde suiza creo.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me gustan los dos. Exceptoa la correa del moderno NO me gusta NADA. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Las agujas del Ds3 actual son, para mi gusto, una pésima elección para un diver. El resto del reloj es sobresaliente pero el tema de las agujas pesa mucho en un diver y le baja la nota global increíblemente, bastantes poseedores del Ds3 han optado por cambiárselas por otras mas adecuadas. La versión antigua desde luego es otra historia, no me refiero en cuanto a estética sino a lo que comenta ricardo6, estoy totalmente de acuerdo. A mi en cualquier caso el que realmente me llama es el Ds2, del que por cierto también se prepara una reedición al estilo de lo hecho con el Ds3, a ver que tal les sale y sobretodo a ver si las agujas están a la altura.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12