• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Cual os gusta más , el antes o el despues.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos.
 
El después, me gusta mas el moderno a lo vintage no le acabo de coger el punto.
 
Me gusta más el actual (solo en lo referente a diseño).
 
Aparte las agujas (feas en ambos), prefiro lo nuevo. :cool1:
 
A mi también me gusta más el actual, con gusto lo tendría ya en mi colección y eso que oportunidades no me han faltado. El Ds3 actual es una preciosidad, a mi modo de ver el único pero que tiene es ser una dichosa serie limitada.
Lo malo es que esa subasta superará los 500 euros casi seguro, yo he seguido algunas y son relojes usados que se venden a precio de nuevo sin descuentos. Los ha habido más baratos en este foro.
Un saludo.
 
Prefiero el moderno, es uno de los Divers que más me gusta hoy en día. Del antiguo no acaban de gustarme las agujas.
 
Yo creo que para comparar habría que hacerlo con los dos 1000m, que son más parecidos, no el 1000 con el 300; las fotos que pongo son del DS-2 SuperPh 1000, el DS-3 antiguo era una variante de este DS-2 que externamente eran prácticamente idénticos.

El antiguo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El moderno:

lostimage.jpg


Yo me quedaría con los dos, pero porque ya tengo el moderno, de no tener ninguno me quedaría con el que tengo ahora.

Saludos;-)
 
Cierto, cierto. Ese DS-2 es con el que hay que comparar.
Yo tengo el DS-3 y aunque me encanta las agujas me fastidian un poco. Pudiendo haberlas mejorado con respecto a su antecesor la han cagado.
La corona también podría haber sido más grande.
Por cierto, a los que tenéis el DS-3 os recomiendo que le probéis la correa de caucho. Es otro reloj.
 
Cierto, cierto. Ese DS-2 es con el que hay que comparar.
Yo tengo el DS-3 y aunque me encanta las agujas me fastidian un poco. Pudiendo haberlas mejorado con respecto a su antecesor la han cagado.
La corona también podría haber sido más grande.
Por cierto, a los que tenéis el DS-3 os recomiendo que le probéis la correa de caucho. Es otro reloj.

Completamente de acuerdo tanto por las agujas como la corona y la correa (que dicho sea de paso le quita peso al panzer).

Saludos;-)
 
  • #10
Pues a mi no me convence ninguno de los dos,pero a escoger me quedaria con el actual.Saludos
 
  • #11
En este caso del ds-2 y ds-3 moderno en este último debieran haber conservado la misma estetica de agujas. En el caso del reloj antiguo objeto del post y el moderno son dos cosas distintas, estéticamente quizas sea mejor el actual, pero tener en cuenta que el antiguo es n.o.s. y ademas lleva una magnifica máquina certina de manufactura, el moderno una eta 2824 tradicional, es mas valiosa la primera y estando nueva no tiene nada que envidiar a eta, mas bien al reves, precisamente a este ds-3 actual lo , unico negativo que veo es que debian haberle puesto por lo menos una eta 2892 de calidad y precision superiores a la 2824. En resumen el 1º es un vintage de categoria, el 2º un reloj moderno de calidad, diferentes nada mas.
 
  • #12
De todas formas mira en su tienda tiene bastantes cosas interesantes en subasta y de comprar insiste que el envioes a europa, el vende en euros desde suiza creo.
 
  • #13
Pues me gustan los dos. Exceptoa la correa del moderno NO me gusta NADA. Un saludo.
 
  • #14
Las agujas del Ds3 actual son, para mi gusto, una pésima elección para un diver. El resto del reloj es sobresaliente pero el tema de las agujas pesa mucho en un diver y le baja la nota global increíblemente, bastantes poseedores del Ds3 han optado por cambiárselas por otras mas adecuadas. La versión antigua desde luego es otra historia, no me refiero en cuanto a estética sino a lo que comenta ricardo6, estoy totalmente de acuerdo. A mi en cualquier caso el que realmente me llama es el Ds2, del que por cierto también se prepara una reedición al estilo de lo hecho con el Ds3, a ver que tal les sale y sobretodo a ver si las agujas están a la altura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie