• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por culpa del foro no tengo reloj nuevo

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, esta tarde he estado de compras con mi pareja y me acerqué a la relojería decidido a comprar un reloj. NADA.

Antes de conocer el foro hubiese tenido el reloj en mi poder en diez minutos, ahora que os conozco le doy mil vueltas, viendo los acabados, la maquinaria que trae y mil cosas más. Como gracias a ustedes tengo mucha información sabía los precios en que se mueven y los modelos de las líneas completas y por todo eso y más cosas no me he decidido por ninguno.

Así que seguiré molestando con preguntas chorras sobre gustos, modelos, precios y demás hasta que me decida por un modelo en concreto.

Saludos y gracias a todos por hacerme un poco menos ignorante de este fantástico mundo.

Saludos.
 
Pues eso, esta tarde he estado de compras con mi pareja y me acerqué a la relojería decidido a comprar un reloj. NADA.

Antes de conocer el foro hubiese tenido el reloj en mi poder en diez minutos, ahora que os conozco le doy mil vueltas, viendo los acabados, la maquinaria que trae y mil cosas más. Como gracias a ustedes tengo mucha información sabía los precios en que se mueven y los modelos de las líneas completas y por todo eso y más cosas no me he decidido por ninguno.

Así que seguiré molestando con preguntas chorras sobre gustos, modelos, precios y demás hasta que me decida por un modelo en concreto.

Saludos y gracias a todos por hacerme un poco menos ignorante de este fantástico mundo.

Saludos.
Hola vecino, todo eso esta muy bien... pero recuerda que debes comprarte el que a ti te guste, no lo olvides, aqui nos hablan de maquinarias ( yo soy más ignorante en la materia que tu)de ETA de la "OTA", pero lo que de verda importa es que tu cuando lo veas digas, " joe que chulo", a mi es lo que me importa, de echo dentro de poco tendré 4 relojes 2 no pasan de 150 euros y los otros 2 no pasan de 50 euros, pero a mi me gustan, y me gusta mirarlos.
 
Efectivamente te tienes que comprar el que te guste a ti, en definitiva todos te dirán la hora. Dependiendo de la gama que te muevas todos son parecidos. Así que mira relojes y cómprate el que más te llame la atención.
 
Está claro que compraré el que me guste a mi, después de todo soy quien se lo va a poner.

Pero ahora, al saber algo más, me entran más dudas y me he vuelto un poco más exigente para comprarlo.

Mis relojes tampoco cuestan mucho, un Atlas y un Mako pero ahora quiero algo de más envergadura y por eso medito más la decisión.

Oris descartado porque al probármelo no me lo veo con traje, otros más clásicos como el DS-1 o la línea Jazzmaster aunque me gustan no me terminan de convencer, los Longines de la serie Master que me gustan se van de precio, los japones me encantan pero los modelos que quiero no los hay en tiendas... Así hasta no poder decidirme por ninguno.

La verdad es que la búsqueda del modelo idóneo tiene su encanto.

Saludos.
 
Comprate un speedy que pega con todo. A mi me lo regalaron hace poco y te digo que estoy disfrutandolo a tope...
 
Pruebate algun longines de los que se te van de precio y si te gusta mira dentro del foro en los mercantes o en el compra-venta, que aunque sea de segunda mano si el reloj te hace tilin y no te lo puedes permitir, mejor de segunda mano bien conservado, que no comprar otro que te guste menos.
 
Es lo malo de que haya tanta oferta, quieres escoger el reloj ideal, pero al cabo de unas semanas ya estás pensando que quizá otro modelo de los que viste te hubiese gustado más, o te hubiera quedado mejor.
 
tal y como muy bien ya te han comentado otros compañeros.. el reloj debes comprarlo porque a ti te guste, independientemente de las opiniones que puedas leer aqui en el foro , o en otros foros.
el foro , los foreros y las opiniones de todos, estan muy bien; pero no deberias dejar que te influyan en la compra de un reloj. porque podrias errar en la compra.
de hecho a mi me ha pasado.
un dia tuve dudas entre un tag heuer carrera o un speedmaster prof..
me deje influenciar por las opiniones claramente a favor del speedmaster.. pero me equivoque.. compre el que no debia, ya que el carrera era el que realmente me gustaba y opte por el que mayor aceptacion tenia, renombre y opiniones favorables..
menos de 1 año me duro el speedmaster y ahora he subsanado el error comprando un carrera. porque a mi me gusta, independientemente de las opiniones a favor o en contra.
finalmente eres tu quien se gasta la pasta y solo tu , el que lo vas a disfrutar.
bajo mi experiencia, mejor comprar el que realmente te gusta...
 
  • #10
Utiliza el foro para aprender cuales son mejores, si dan problemas, leer sensaciones y opiniones... conocer precios... pero compra con el corazón!!! si un reloj te gustam aunque sepas que otro es algo mejor, no lo dudes, si lo sabes de él es bueno y te llena, adelante!!! el gusto te lo marcas tú, no lo que más guste en la calle!! Un saludo y con calma, disfruta la compra, que forma parte de la historia del reloj!!
 
  • #11
En el fondo esto no te hará mingún bien...
 
  • #12
Gracias por las respuestas, seguiré vuestros consejos aunque tengo muy claro que sólo compraré uno que me guste.

Como es algo que no me corre prisa, no tomaré la decisión a la ligera y miraré cuantos me plazca aunque como no tengo una relojería de confianza ni nada por el estilo es muy probable que la compra final la haga en el foro.

Saludos.
 
  • #13
Suele pasar. Per por otro lado entraras mas veces en las tiendas, leeras mas, la decision sera mas meditada, etc...
 
  • #14
Cuanta razón tienes, es por culpa del virus contagioso relojeril que pupula por este foro... yo me contagié y reconozco que me pasa lo mismo.:ok::
 
  • #15
Miralo por el lado positivo.

1º Te has evitado una compra compulsiva.
2º Meditas mas tus decisiones.
3º Te vuelves mas selectivo.

En definitiva, mejoras tus compras y a la larga estaras mas satisfecho con ellas.:ok::

Saludos.
 
  • #16
jejeje...no se si felicitarte o darte el pésame...
 
  • #17
El foro...

He conocido el foro hace bien poco y estoy jodido.

Además de que la toma de decisiones se prolonga, estoy con él abierto a todas horas en el Ave, en la oficina, en el aeropuerto, en casa... Y si además recibes los mails a la BB de que tus hilos se han actualizado, ahí si que estás realmente jodido, porque no soportas no ir para ver qué han dicho los colegas.

En fin, gracias a todos!!!::dnz::
 
  • #18
..y un problema añadido, cuanto más miras más empiezas a darte cuenta de lo que realmente es bueno y de que para qué ese reloj que te gustaba, si en realidad el que te enamora es ese otro que es más caro, y así sucesivemente, de modo que al final acabas gastándote todos tus ahorros (eso que tenías para ese viaje y/o para el anillo de pedida, jeje), e intentando explicarle a tu pareja cuando vea al susodicho en tu muñeca la jugada, que normalmente va a pensar que no eres buen negocio o que estás pirado (la solución, uno para ti y otro para ella...ve ahorrando de verdad).

Saludos !!
 
  • #19
Bienvenido al club, así estamos muchos.
Saludos.
 
  • #20
No te preocupes a todos nos pasa, es una enfermedad contagiosa, jejeje.
 
  • #21
Por culpa del Foro, por culpa del foro..., manía de echar balones fuera.
Es el foro quien regula tu "cabesiña"????????????????????
Haces bien en meditar la compra, haces bien. Eso no es el foro, es el sentido común. Que por cierto, a veces, es el menos común de los sentidos.:D
 
  • #22
Bienaventurados los igggggggnorantes,
porque ellos seran felices con el reloj que lleven.
San Antonik, salmo 3º versículo 4º
 
  • #24
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y aún sigo sin reloj...
 
  • #25
A ver como termina todo el episodio de la búsqueda, jeje

Encima en mi contra juega que no me siento muy cómodo visitando relojerías así que será más lento y complicado aún.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie