• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por culpa de un reloj...

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para contar anécdotas que nos ocurrieron por culpa de un reloj. Si hay alguno similar, ruego a los administradores que lo cierren.

Yo romperé el fuego con una que me ocurrió por culpa de un maldito reloj de plástico de las tiendas esas asiáticas que todos conocéis. Me explico... Me gusta viajar a países a veces exóticos aprovechando las vacaciones y tengo (tenía) por costumbre llevar un reloj que no me importe perder, que me roben, que la mala suerte lo confunda o lo que sea, así que cuando fui a Mexico me compré uno de esos por 10 €, de plástico, se movía adecuadamente, en fin.... ¡ideal!. Pues bien, un día estaba en Palenque y tenía que coger un avión en Veracruz. Como el avión salía a media tarde y nos encontrábamos un poco chungos del estómago contratamos a un taxista (en vez del bus) para que nos acercara de Palenque a Veracruz a ver el museo con las cabezas Olmecas que tantas ganas teníamos, nos esperara a la puerta y al salir nos llevar al aeropuerto a coger el avión. Quedamos a una hora determinada a la entrada del parque arqueológico de Palenque y a esa hora allí estuvimos............. o eso pensábamos, porque cuando subimos al taxi el señor nos dijo que lo debíamos estar pasando muy bien porque llevaba una hora esperándonos así que no creía que llegáramos a tiempo para ver las cabezas Olmecas. Perplejo me quedé porque mi reloj se movía y daba la hora peeeeeeeeeeeeero había acumulado casi una hora de retraso así que efectivamente, llegamos a Veracruz, llegamos al museo, pero tarde para ver lo que pretendíamos porque la entrada era solo hasta una hora antes del cierre.
¡Maldito reloj!

¿Tenéis anécdotas similares?
 
Jodeeee que faenita...yo para todo terreno y sin miedos siempre me llevo un 5600 que no fallan ni bajo tierra....en fin...
 
Sí, por mi parte lección aprendida pero......... ¿y la pila? ¿No será mejor un automático tipo Seiko serie 5 o algo así? Buen precio (igual a no mucha pérdida si las cosas se tuercen) y no tienes problema de que falle la pila en medio de la nada.
 
Yo creo que a todos/as nos ha apsado algo parecido...os cuento mi caso:
Estando en Jordania medio de trabajo, medio de vacaciones yo llevaba un Seiko de pila y alli mismo se agoto, asi que mirando relojerias veo que en una se cambian pilas y "arreglan" relojes, pues no se me ocurrio otra cosa que meterme y decirle puede cambiarme la pila? y el tio muy amable me dice que si, le doy el reloj y empieza a desmontarlo casi totalmente!!! yo asombrado le digo solo quiero que le cambie la pila nada mas, y el tio si, si, pero el seguia con lo suyo...como vi que no tenia ni pajotera idea de lo que era cambiar una pila y menos de arreglar un reloj, le dije que me devolviera el reloj tal como lo tenia (porque creo que si le digo de volverlo a montar me hace un paragüas), me lo da y yo meto todas las piezaas en una bolsa y dije nunca mas!!!...asi se quedo todo el viaje hasta que llego a su destino, aqui mi relojero lo volvia a montar todo otra vez y le cambio la pila y a volver a funcionar....no se me ocurrira volver a decir a esta gente que me toque un reloj eso seguro!! menudos chapuceros!!!
Saludos
 
Surrealista 8o
 
Yo creo que a todos/as nos ha apsado algo parecido...os cuento mi caso:
Estando en Jordania medio de trabajo, medio de vacaciones yo llevaba un Seiko de pila y alli mismo se agoto, asi que mirando relojerias veo que en una se cambian pilas y "arreglan" relojes, pues no se me ocurrio otra cosa que meterme y decirle puede cambiarme la pila? y el tio muy amable me dice que si, le doy el reloj y empieza a desmontarlo casi totalmente!!! yo asombrado le digo solo quiero que le cambie la pila nada mas, y el tio si, si, pero el seguia con lo suyo...como vi que no tenia ni pajotera idea de lo que era cambiar una pila y menos de arreglar un reloj, le dije que me devolviera el reloj tal como lo tenia (porque creo que si le digo de volverlo a montar me hace un paragüas), me lo da y yo meto todas las piezaas en una bolsa y dije nunca mas!!!...asi se quedo todo el viaje hasta que llego a su destino, aqui mi relojero lo volvia a montar todo otra vez y le cambio la pila y a volver a funcionar....no se me ocurrira volver a decir a esta gente que me toque un reloj eso seguro!! menudos chapuceros!!!
Saludos


Lo del primer hilo es una putada, pero lo tuyo es de nota
 
Curioso, y por cierto vaya faenita...
 
Alucinante, como en el video de Charlot que ha colgado un compi.

Yo creo que a todos/as nos ha apsado algo parecido...os cuento mi caso:
Estando en Jordania medio de trabajo, medio de vacaciones yo llevaba un Seiko de pila y alli mismo se agoto, asi que mirando relojerias veo que en una se cambian pilas y "arreglan" relojes, pues no se me ocurrio otra cosa que meterme y decirle puede cambiarme la pila? y el tio muy amable me dice que si, le doy el reloj y empieza a desmontarlo casi totalmente!!! yo asombrado le digo solo quiero que le cambie la pila nada mas, y el tio si, si, pero el seguia con lo suyo...como vi que no tenia ni pajotera idea de lo que era cambiar una pila y menos de arreglar un reloj, le dije que me devolviera el reloj tal como lo tenia (porque creo que si le digo de volverlo a montar me hace un paragüas), me lo da y yo meto todas las piezaas en una bolsa y dije nunca mas!!!...asi se quedo todo el viaje hasta que llego a su destino, aqui mi relojero lo volvia a montar todo otra vez y le cambio la pila y a volver a funcionar....no se me ocurrira volver a decir a esta gente que me toque un reloj eso seguro!! menudos chapuceros!!!
Saludos
 
No, pero lo barato es caro lo siento compañero yo nunca he comprado un reloj en una tienda de chino es como tirar el dinero, yo siempre tengo para trabajos duros, playa o viajes minimo un casio, que en caso de pérdida no es tal.
 
  • #10
Anécdotas de este tipo yo no tengo ninguna (afortunadamente), pero puesto a elegir un reloj barato, resitente, fiable y expuesto a que le suceda cualquier cosa, sin dudarlo me decantaría por un Casio y no por un chino que de fijo, más tarde o más temprano, le va a fallar algo.
 
  • #11
Bueno,viendo la cosa,ya tengo claro q me llevare de viaje por esos mundos un Seiko 5 q me costo 30 Euros el otro dia en el cashconvertes,os juro q va de primera el Tío...................................:clap:...........
 
  • #12
naguara un curzo que atrasa 1 hor al dia? coloca la foto .....
 
  • #13
Yo creo que a todos/as nos ha apsado algo parecido...os cuento mi caso:
Estando en Jordania medio de trabajo, medio de vacaciones yo llevaba un Seiko de pila y alli mismo se agoto, asi que mirando relojerias veo que en una se cambian pilas y "arreglan" relojes, pues no se me ocurrio otra cosa que meterme y decirle puede cambiarme la pila? y el tio muy amable me dice que si, le doy el reloj y empieza a desmontarlo casi totalmente!!! yo asombrado le digo solo quiero que le cambie la pila nada mas, y el tio si, si, pero el seguia con lo suyo...como vi que no tenia ni pajotera idea de lo que era cambiar una pila y menos de arreglar un reloj, le dije que me devolviera el reloj tal como lo tenia (porque creo que si le digo de volverlo a montar me hace un paragüas), me lo da y yo meto todas las piezaas en una bolsa y dije nunca mas!!!...asi se quedo todo el viaje hasta que llego a su destino, aqui mi relojero lo volvia a montar todo otra vez y le cambio la pila y a volver a funcionar....no se me ocurrira volver a decir a esta gente que me toque un reloj eso seguro!! menudos chapuceros!!!
Saludos


Jooer yo lo mato
 
  • #14
Bueno, ésto ya lo he contado en otro hilo, pero como viene al caso, volveré a relatarlo. Para el que ya lo leyó, disculpas anticipadas por la historia repetida.
Hace poco me separé, luego de una relación de 20 años. Dispuesta una noche a " tirar la chancleta " con un señor que me estaba haciendo la corte; nos fuimos a pasar la noche juntos. Cuando estábamos en las " preliminares", y antes de seguir con la historia, saqué de mi cartera el estuche de mi Gruen Veri Thin de los `40, poniendo especial cuidado en que quedase bien acomodado. El pobre hombre me miró atónito, y me dijo: " Pero como ¿ Le das más importancia al reloj que a mí.. ? " Y le he dicho que si. Claro está que esa noche no pasó nada, al final, nos quedamos mi Gruen y yo solos, tristes y faltos de amor.
Por culpa de un reloj, entonces, ¡¡¡me he perdido la oportunidad de disfrutar mi primer salida de "soltera" después de veinte años de esposa disciplinada y ejemplar !!!
 
  • #15
Yo por culpa de un reloj me he llevado alguna que otra bronca de la MDD, jijiji!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #16
¡¡¡Tu sabes que estoy en el trabajo, leyendo tu anécdota, y los clientes se preguntan por qué estoy a las carcajadas !!!
 
  • #17
Abro este hilo para contar anécdotas que nos ocurrieron por culpa de un reloj. Si hay alguno similar, ruego a los administradores que lo cierren.

Yo romperé el fuego con una que me ocurrió por culpa de un maldito reloj de plástico de las tiendas esas asiáticas que todos conocéis. Me explico... Me gusta viajar a países a veces exóticos aprovechando las vacaciones y tengo (tenía) por costumbre llevar un reloj que no me importe perder, que me roben, que la mala suerte lo confunda o lo que sea, así que cuando fui a Mexico me compré uno de esos por 10 €, de plástico, se movía adecuadamente, en fin.... ¡ideal!. Pues bien, un día estaba en Palenque y tenía que coger un avión en Veracruz. Como el avión salía a media tarde y nos encontrábamos un poco chungos del estómago contratamos a un taxista (en vez del bus) para que nos acercara de Palenque a Veracruz a ver el museo con las cabezas Olmecas que tantas ganas teníamos, nos esperara a la puerta y al salir nos llevar al aeropuerto a coger el avión. Quedamos a una hora determinada a la entrada del parque arqueológico de Palenque y a esa hora allí estuvimos............. o eso pensábamos, porque cuando subimos al taxi el señor nos dijo que lo debíamos estar pasando muy bien porque llevaba una hora esperándonos así que no creía que llegáramos a tiempo para ver las cabezas Olmecas. Perplejo me quedé porque mi reloj se movía y daba la hora peeeeeeeeeeeeero había acumulado casi una hora de retraso así que efectivamente, llegamos a Veracruz, llegamos al museo, pero tarde para ver lo que pretendíamos porque la entrada era solo hasta una hora antes del cierre.
¡Maldito reloj!

¿Tenéis anécdotas similares?


Pues vaya con el retraso que acumulaba el reloj....::bash::::bash::

A mi tan bestia no me ha pasado nada así, salvo el típico reloj que le da a su aguja del minutero el descolgarse y quedarse a las 6, y pensar que son y media cuando obviamente no lo es.... A las tres veces que mirar el reloj ya te das cuenta...
 
  • #18
Me paso con el primer reloj de remonte manual que compre y al cual le di bastante publicidad entre mis conocidos con gustos similares;

Al dia de hoy no se bien que paso, si no le di suficiente cuerda o al dejar el cronografo andando descargo mas rapido. Pero a la manana siguiente de comprarlo, llevaba 1.5 horas de retraso y cuando mis amigos se dieron cuenta, me han molestado bastante con bromas acerca de "mi adquisicion".

Para el record fue la unica vez que paso, desde eso no ha tenido problema. Yo creo que fue Karma por haber alardeado de un reloj; un llamado a ser mas humilde tal vez.

saludos
 
  • #19
Y supongo que aún hoy te estarán haciendo acordar del reloj...
 
  • #20
Joer menudas historias,si es que cuando uno va de viaje no hay que llevar reloj,para algo estamos de vacaciones!!!:D
 
  • #21
Matarlo es poco jaja me tenias que ver la cara que se me iba poniendo cuando veía que le iba quitando piezas sin sentido, hasta que dije basta!! y lo metí todo en una bolsa para que no se perdiera ninguna pieza que menudo estropicio hizo el tío...vamos todo un PROFESIONAL jaja…en fin que desde entonces procuro llevar un reloj de cuerda o automático y se supone que así no tendré problemas de las pilas.
 
  • #22
¿Y el tio tan tranquilo te lo devolvió todo desmontado? Leer para creer.
 
  • #23
Tienes toda la razón. Yo de hecho no creo que el retraso de una hora fuera de ese día, seguro que las dos semanas previas venía acumulando pero yo a mi bola viendo selva, bichos, templos............. ¿para qué quería la hora?, pero es que ese día había que coger un avión y eso ya son palabras mayores ::bash::
 
  • #24
Al final tendremos que dar la razón a los que solo usan el reloj de móvil!!!!!!! :-P
 
  • #25
El tio seguia sin inmutarse, el queria seguir desmontando el reloj para cambiarle la pila!! alucinante!!!
Menos mal que se lo quite de las manos, ufff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie