• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual te decides. Iwc Aquatimer Vintage o Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Un pregunta sencilla:

Cual te comprabas:

El Iwc Aquatimer vintage, 44 mm, caucho (imita textil), calibre propìo, no llega a 15 mm de grosor. Un diver poco visto, que sin pasar desapercivido nadie sabe lo que llevas. (me encanta su discrepción y estilo historico, pero no me gusa nada que no lleve desplegable)

lostimage.jpg


O todo un nuevo mito, el contundente Rolex DS, con 43 mm de diametro y casi 18 de grosor. Cuando lo lleves puesto, dejas claro que tipo de reloj es.
(no me termina de gustar lo ostentoso que es, pero antes o después añadiré un rolex deportivo a mi colección y tal vez por tamaño este se mi reloj)

sea-dweller-deepsea.jpg
 
En este caso me tira mas el ROLEX, pero el iwc no esta mal.
 
A mi me gusta el IWC
 
Así en foto el Rolex. Aunque se comenta tanto la grandiosidad de este modelo que me da que igual pueda parecer un símbolo de ostentación.

Por cierto, me costaría horrores decidirme entre el IWC y el Longines Legend Diver.
ldiver.jpg
 
Hola .
Yo si pudiese me decantaria por el IWC , el ROLEX demasiada informacion en la esfera
 
No he tenido el SDDS en las manos. En fotos me parece 'cargado' y algo cabezón. El Aquatimer Vintage sí, y es una maravilla (salvo el p*** fondo visto).
De estar en tu lugar, me quedaría con el IWC, salvo sorpresa mayúscula en mi primer contacto con el Rolex.
 
Sin ninguna duda me quedaria el Iwc,el Rolex no me gusta nada.Saludos
 
yo me quedaria con el iwc. por aspecto estetico sobre todo. pero son dos relojes muy diferentes para compararlos.
 
Sin ser el SDDS santo de mi devoción en este caso no tengo dudas de que seria mi elegido......Saludos!
 
  • #10
IWC, me gusta, como tu dices, el Rolex me parece demasiado ostentoso.
 
  • #12
El Rolex DS.

Salu2
 
  • #13
Yo sin duda alguna eligiría el IWC, con cierto toque vintage y esa correa, la numeración en verde......, la esfera a dos niveles, las dos coronas, me encanta....(hablo referente a la estética, respecto a su uso como instrumento no se cual sería el idoneo....)
 
  • #14
A mi es que solo leer o escuchar "IWC" me pone los pelos de punta.

Con los ojos cerrados y sin pensar, de cabeza a por el Aquatimer. Que preciosidad...

Un saludo!!
 
  • #15
Sin duda, el Aquatimer vintage.




saludos
 
  • #16
El Rolex, es que es una de mis predilecciones. Eso si, es uno de los IWC que más me gusta.
 
  • #17
No se si el precio es equitativo....pero me decanto por el Deep-Sea -y eso que no lo he tenido en mis manos todavía-. Cuestión de gustos, aunque el IWC, es genial:ok::
 
  • #18
Reconociendo que el IWC es genial,
me quedo con Rolex Deep Sea,
Cuestión de corazón
 
  • #19
tampoco es santo de mi devocion,pero me quedo con el nuevo sdds.
un saludo
 
  • #20
A mi el IWC,con ese caucho o una pedazo de milanesa no veas que bonito.El rolex,solo me gusta el gmt ceramico,porque el nuevo SD...no termina de llamarme nada.
saludos
 
  • #21
Me quedo con IWC, sin entrar en detalles, el Rolex me parecía feo antes, y me lo sigue pareciendo ahora.

Por cierto, ¿cuál es el precio de tarifa del IWC?, mira que los relojes "pal agua" no me llaman la atención, pero este me ha puesto un poco nervioso... tiene un toque inge-aqua que me encanta.
 
  • #22
Yo también me quedaría con el IWC (y digo "quedaría" porque comprarme no me compraría ninguno de los dos con ese presupuesto), entre otras razones, por la que considero más importante, el IWC me lo pondría mucho más.

ml_image.672711.jpg
 
  • #23
Precios: aquatimer vintage 5500€, rolex SDDS 6680€.
Me he probado el Deep Sea: espectacular, brillante y un poco bastante llamativo, pero demasiado grande y gordo, al menos para mis 18 cm... yo creo que puede ser incluso incómodo, aunque todo es cuestión de acostumbrarse...
El aquatimer no me lo he probado, pero creo que es más discreto, elegante, y mucho más ponible: por tanto, me quedo con el IWC (de hecho me voy a comprar un aquatimer, pero de los no vintage que si me he probado. Salud.
 
  • #24
Entre los dos me quedo con el Rolex
 
  • #25
Me encantan los Rolex, pero este modelo lo veo muy grande para mi gusto, asi que el IWC. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie