• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por cual me decido?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
::Dbt:: entre estos dos no se por cual decidirme,los dos son muy buenas piezas

este:

lostlink.jpg


o este:


lostlink.jpg
 
Por el Portugués, me horrorizan los fases lunares :whist::
 
Tendria que verlos al natural, pero el Zenith es un primero y este calibre es de lo mejorcito que hay en cronos, ademas del valor historico que tiene y lo que ha representado en la marca, encima lleva las complicaciones añadidas que eso siempre me ha gustado en un reloj.

Y el IWC, lo preferiria con numeracion negra o azul, eso del oro en una esfera blanca no me gusta mucho.

Mi voto por el Zenith pero con correa
 
Última edición:
Pues no es mi portuegués preferido, o al menos en la foto. El Zenith me parece un reloj muy interesante técnicamente, con una esferea estupenda, pero su carrura no me acaba... yo creo que elegiría el Zenith, para quitarle rapidamete ese armys... pero no lo se.

¿Que tienes en tu colección de estilo clásico o complicaciones?
 
El Zenith de cabeza, lleva "El Primero" no un 7750 y me encantan las complicaciones que lleva y el dial negro :ok::
 
Son excelentes relojes, pero el IWC no me gusta con los números en oro y el otro lo prefiero con esfera blanca, si tuviera que elegir yo preferiría el Zenith...y mejor con una correa bonita :)
 
Pues ninguno de los dos me entusiasma,pero a escoger el Portugues.Un saludo
 
  • #10
Ninguno de los 2 chuchi para ti : si compras un portuguesa, tienes que comprar un 8 dias. Y el Zenith no es tu estilo aunque sea un gran reloj.
 
  • #11
El portugués: números árabes, más claro, clásico.
 
  • #12
El Portugues es el reloj , esteticamente impecable , para mi es especial.
 
  • #13
cuando uno compra un reloj estamos comprando muchas veces una marca o un tipo de reloj que no tenemos; si pides mi opinión me parece que son dos relojes estéticamente casi opuestos; no me gusta para nada (como ya te han dicho antes ) el armis del zenith...por lo demàs no lo veo muy claro, y tú? quizá eso ayudaría a que los mensajes pudieran tener una intención más clara, suerte en la elección
 
  • #14
De esos dos el Internacional por supuesto por estetica. Por calibre sin dudarlo el Zenith.
 
  • #15
El Portuguese. En toda colección debería haber uno. Es un reloj muy cómodo. Saludos.
 
  • #16
me iria sin duda mas al iwc....va mas contigo ...
;)
 
  • #17
Los 2 me gustan mucho esteticamente y son 2 marcas igualmente de mi agrado,con lo cual,desde ese punto de vista me daria igual uno que otro.
Ahora bien En Zenith lleva el mitico calibre El Primero con fases de luna y triple calendario,con lo cual creo que desde ese punto de vista no sin ni siquiera comparables.
Si esteticamente te gustan lo mismo yo me tiraria de cabeza por el Zenith,eso si,le ponia una correita gris de cocodrilo que pone Zenith algunas veces en estos modelos y que le queda preciosa y ademas lo hace ms ponible con indumentaria informal.

Saludos.
 
  • #18
O ya hay decisión o alguien se te ha adelantado...;-)
 
  • #19
El portugese mas bonito
El zenith mejor reloj
Ninguno, es demasiado difícil, si fuese yo me quedaría el IWC, solo es estética.
De todos modos, está al caer con calibre 89360 y seguramente la disposicion de los contadores será distinta. El Zenith es bueno pero esta muy pasado de estilo, ninguno, compra un Da Vinci crono esfera negra.
Saludos
 
  • #20
Por su estética me quedaba con el Zenith.
 
  • #21
Bueno no soy el consejero apropiado...............pero lo has hecho bien............saludos
 
  • #22
Yo iría de cabeza a IWC. Es que ese Zenith con fase lunar no me convence
 
  • #23
El Iwc Sin Duda
 
  • #24
Yo prefieo el portugués. El Zenith por el movimiento me tira más, pero esta esfera blanca y grandota del IWC.... espectacular.

Suerte en la caza.
 
  • #25
el portugues, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie