• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual empiezo?

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Despues del verano caera uno de estos perrelet-anctartica-azul-40-descuento-3-ti.jpg reloj-eterna-kontiki-cuatro-agujas-automatico-suizo-negro-2-ti.jpg perrelet-antarctica-james-cook-40-descuento-1-ti.jpg

Me gustan los relojes de 38mm a 40mm :), dos rarezas y un clasico :cool1:. 2 morenas y una rubia 8o, 2 de veinte o una de 40?????????:clap:
 
Buenos días, pues en mis gustos no entraría ningúno,...pero viéndolos pienso que te cansarías de los extrremos, los colores de la caja son de un tono especial ..jeje.. así que me quedo con el centro, el eterna como reloj de sport...

sea cual sea tu elección te deseo que la disfrutes mucho.


salu2
 
A mi también me gusta más el eterna.
En cualquier caso caiga el que caiga que lo disfrutes.

Saludos

(Una de 40, ya que preguntas... :D)
 
Los Perrelet no me convencen a mi tampoco, no se los veo un poco raros por el color, así que yo también me inclino por el Eterna, pero el que elijas no dejes de enseñárnoslo.
saludos
 
De los q propones personalmente no me convence ninguno, de tener q elegir uno el Eterna.
 
Me quedo con el primer perrelet,vamos el negro y azul
 
El eterna estéticamente me gusta más que los perrelet.
 
Por estética, el Eterna sin dudarlo. De Perrelet, hay otros modelos que me gustan mucho más.
 
Eterna, sin duda, los otros son demasiado cansinos a medio plazo.
 
  • #10
La verdad es que yo tampoco coincido en gustos. Igualmente, me quedaría con el Eterna.
 
  • #11
Sin dudas, dos de veinte. Esos Perrelet están guapísimos. saludos
 
  • #12
El eterna parece la opción más racional, pero la verdad es que ese perrelet azul dice algo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Eterna,que no le han puesto el nombre porque si, sino porque no te aburres nunca con él :ok::
 
  • #14
Pues yo como los demas compañeros voto por el eterna :ops:
 
Última edición:
  • #15
Perrelet azul

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Yo empezaria por el Eterna.
 
  • #17
A mi los Perrelet no me gustan nada, me quedaria con el Eterna y no es el modelo que más me guste de la marca.

Saludos
 
  • #18
Que difícil elección, no son de mi gusto ninguno, como no es una compra inmediata yo miraría mas modelos y otras marcas antes de decidirme.
 
  • #19
Si tengo que quedarme con uno, Eterna.
 
  • #20
Por el Eterna no. De los otros que tú quieras.
 
  • #21
Me gusta ese Eterna, no le pillo el punto a los otros dos

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie