• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual de los dos empezariais?

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como sabeis voy a vender gran parte de mis nenes, para remodelar mi pequeña coleccion.

Mis objetivos son los siguientes, si Dios quiere, a no ser que se me cruce otro modelo similar que me guste mas. Con cual empezariais?:

JLC Master Control Reserva de Marcha

lostimage.jpg


o

JLC Master Control Ultrathin

lostimage.jpg


Gracias.

Saludos,
 
A mi el que más me gusta es el Master Calendar ( bueno, me gusta más el Master Reveil, pero es muchísimo más caro)

Saludos
 
Prefiero el reserva de marcha....Saludos
 
Jai, me da un poco de miedo las dimensiones del Ultrathin, tambien lo tuve en mi pequeña muñeca en Yanes y....cuando vi el Reserva de marcha...



Vamos que si vas a por los dos, yo empezaba por este ;-)
 
Ninguno de los dos, me gusta mas el Master Calendar, pero si tengo q elegir de estos dos, me quedaria sin dudarlo con el Ultrathin, el otro lo veo cojo y no se porq, no me hagas mucho caso q son las 3 de la mañana y algun whisky q otro pobla mi barriga. :D;-)
 
Bueno, de momento 2 a 1 perdiendo el Ultrathin.;-)
 
El reserva de marcha.

Salu2.
 
Sin duda: Ultrathin. El reserva de marcha no mae gusta nada; le he cogido manía a ese tipo de datarios... :huh:
 
sin duda alguna el reserva de marcha... que es preciosooooo sin desmerecer el otro claro
 
  • #10
Entre esos dos, sin duda, el reserva de marcha. El Ultrathin "no me habla" :huh: Y el que más "me habla" es éste :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Si puedes comprarte cualquiera de ellos, el primero es como un reloj definitivo para mi. El segundo lo he tenido en la muñeca y es elegantísimo, muy bonito tambien.
 
  • #12
Yo, con el reserva de marcha.
 
  • #13
A mí el reserva de marcha me gusta mucho mas, y el que a puesto Gigio aun lo veo mejor, pero este no cuenta claro.

Mi voto por el primero
 
  • #14
Primero el reserva de marcha.
Saludos.
 
  • #15
Entre los dos modelos que propones, me decanto por el primero, el de reserva de marcha, porque el tamaño es mayor y lo veo un reloj más actual, respetando muchísimo el ultrathin, aunque es un reloj que me sabría a poco en la muñeca, por el tamaño y el grosor, sin embargo ambos serán una buena decisión tratándose de un JLC.
 
  • #16
Me gustan ambos, pero en primer lugar iría a por el reserva de marcha.
Saludos.
 
  • #17
Aaaaaaah, no, esto ya es otra cosa, Ramón. A por el reserva de marcha, una pasada de reloj. Lo ideal sería poder tener los dos, pero si hay que elegir entre los dos, pa`mí el Master Control Reserva de marcha. Un abrazo, y ya nos contarás.:)
Luis
 
  • #18
Para mi el reserva de marcha
 
  • #19
Yo solo compraria uno, demasiado parecidos quizás. Aunq mis preferidos son el calendar y el hometime, entre estos dos me quedo con el reserva de marcha. El ultrathin es demasiado thin
 
  • #20
Coincido con Gigio, el memovox es una maravilla. De elegir entre los dos que has puesto, me quedaría con el reserva de marcha, el otro no me dice demasiado.

Saludos.
 
  • #21
A mi me gusta mas el Ultrathin...
 
  • #22
Aaaaaaah, no, esto ya es otra cosa, Ramón. A por el reserva de marcha, una pasada de reloj. Lo ideal sería poder tener los dos, pero si hay que elegir entre los dos, pa`mí el Master Control Reserva de marcha. Un abrazo, y ya nos contarás.:)
Luis

Luis, es que somos demasiado parecidos ;-) . De todos modos no es elegir entre los dos, si no cual adquirir primero.:huh:

Es verdad que mucha gente pensar que son relojes muy parecidos, pero no son iguales. Me explico, yo tengo 5 o 6 camisas con rayas azules. Para mi mujer son todas iguales, pero para mi son parecidas, no iguales.

Me explico, y que Uhren me perdone. Para mi ambo relojes son de vestir, pero el Reserva de Marcha es "menos formal". El Ultrathin es mas limpio, minimalista, mas clasico.....En mi opinion, mas elegante.

Bueno, bueno, ya veremos cual gana y esta dentro de poco en mi muñeca, y cual tiene que esperar algunos meses.:cool1:

Abrazos.
 
  • #23
Bueno, de momento 15 a 2 a favor del Reserva de Marcha. Yo la verdad es que estoy con la mayoria, asi que, posiblemente, sea el Ultrathin el que tenga que esperar algun tiempo.....ya veremos.
 
  • #24
La verdad es q con lo de las camisas me habías convencido, hasta q me he dado cuenta de lo q me cuesta una camisa y un JLC:D
 
  • #25
reservé de marché...

Pero ya puestos el master calendar y/o el memovox personalmente me gustarían más.. como dice Ignacio que malo es ser pobre que si no...

snif snif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie