Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Por cual de los dos empezariais? - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta mas el Ultrathin...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Aaaaaaah, no, esto ya es otra cosa, Ramón. A por el reserva de marcha, una pasada de reloj. Lo ideal sería poder tener los dos, pero si hay que elegir entre los dos, pa`mí el Master Control Reserva de marcha. Un abrazo, y ya nos contarás.
    Luis
    Luis, es que somos demasiado parecidos . De todos modos no es elegir entre los dos, si no cual adquirir primero.

Es verdad que mucha gente pensar que son relojes muy parecidos, pero no son iguales. Me explico, yo tengo 5 o 6 camisas con rayas azules. Para mi mujer son todas iguales, pero para mi son parecidas, no iguales.

Me explico, y que Uhren me perdone. Para mi ambo relojes son de vestir, pero el Reserva de Marcha es "menos formal". El Ultrathin es mas limpio, minimalista, mas clasico.....En mi opinion, mas elegante.

Bueno, bueno, ya veremos cual gana y esta dentro de poco en mi muñeca, y cual tiene que esperar algunos meses.

Abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, de momento 15 a 2 a favor del Reserva de Marcha. Yo la verdad es que estoy con la mayoria, asi que, posiblemente, sea el Ultrathin el que tenga que esperar algun tiempo.....ya veremos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es q con lo de las camisas me habías convencido, hasta q me he dado cuenta de lo q me cuesta una camisa y un JLC

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Apuinta otro voto para el reserva de marcha. Es una preciosidad y su esfera, no es recargada en absoluto. Me parece un gran clásico muy de vestir y un JLC que destila el estilo y la indentidad de la casa.

Ya mer gustaría a mi tener asi de claras mis disyuntivas.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reserva de marcha, por supuesto. El ultrathin es precioso, pero muy chico. El Master reserva de marcha tiene las complicaciones justas. Yo tengo el Master Calendar, y, aunque es una maravilla, a veces se me hace demasiado abigarrado, demasiadas cosas en el dial.

[IMG][/IMG]

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

reserva de marcha, seguro, reserva de marcha

saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me inclinaría por el master calendar. Verlo es amarlo y tiene de todo: calendario casi completo, reserva marcha, fase lunar. Me parece espectacular. El reserva de marcha que muestras en la foto me parece un poco vacío. Le faltaría fase lunar para llenar el segundero. En cualquier caso vas a dar un paso muy bueno y sin retorno. Es la entrada a la alta relojería.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Ultra Thin es pequenito demás EMO, por eso mi opción es el reserva de marcha, pero en esa marca hay otras opciones que me encantarian más: el Master Fase Lunar o un Reverso (tendría que probar algunos modelos).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123