• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual cambio un Bulgari Ergon?¿????

  • Iniciador del hilo josep88888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep88888

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me han regaldado un Bulgari ergon de oro amarillo, os puedo decir que es de las cosas mas feas que he visto, asiq por supuest pienso ir a cambiarlo... fui a ver el precio al corte ingles y vale sobre 12000 , que os cogerias por ese precio???


Un saludo y gracias a todos
 
Hola a todos, me han regaldado un Bulgari ergon de oro amarillo, os puedo decir que es de las cosas mas feas que he visto, asiq por supuest pienso ir a cambiarlo... fui a ver el precio al corte ingles y vale sobre 12000 , que os cogerias por ese precio???


Un saludo y gracias a todos

Patek Philippe o Lange & Sohne. Y no necesariamente en ese orden...
 
Yo lo cambiaría por 3 ó 4 de 3.000/4.000 euros por pieza.

Con ese presupuesto, puedes hacer auténticas virguerías.

Por cierto ¡¡¡pedazo regalo!!!
 
Puedes cambiarlo por uno, por varios, pero cual es tu estilo de relojes?
 
Pues la verdad esq grandes y deportivos que aun soy joven, rollo big bang, corums admiral´s ese tipo de relojes.. minimo 44mm y tampoco encuentro mucho... gracias a todos por vuestra ayuda..
 
44mm, aunque los hay deportivos, vete a panerai, aunque creo que en el corte ingles no los hay
 
menudo regalo! 8o
A mi tampoco me gusta en oro amarillo, pero en acero no esta nada mal, ademas creo que vale un 2600 y 4000 el crono.
Yo me iria' por el de acero, asi no fastidias quien te ha echo el regalo y te sobran por otras 2 piezas.;-)

lostimage.jpg
 
En acero me parece muy bonito y muy original !!
 
Si la verdad esq el de acero es muy bonito pero en oro no es ponible es un mazacote que llama demasiado la atención, desde luego si se entera que lo cambio voy a quedar un poco mal... pero es muchisimo dinero para desperdiciarlo.. no creeis??
 
  • #10
Si la verdad esq el de acero es muy bonito pero en oro no es ponible es un mazacote que llama demasiado la atención, desde luego si se entera que lo cambio voy a quedar un poco mal... pero es muchisimo dinero para desperdiciarlo.. no creeis??

Por eso que te digo que lo cambies por lo de acero y un par de relojes mas....;-)
Asi' muestras que has apreciado el regalo, aunque no el oro amarillo :cool1:

Lo hay tambien con esfera en carbono, aun mas deportivo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por vuestra ayuda. un saludo a tods
 
  • #12
Tendras que cambiarlo por alguna marca que vendan en la tienda en la cual lo compraron supongo.Danos mas pistas
 
  • #14
Hay una amplia gama en ese precio, el problema es que en El Corte ingles no hay descuentos, pero en una joyeria con 12000€ hay mucho donde elegir.-
saludos
 
  • #15
A. Lange & Söhne modelo Saxonia, calibre L941.1, oro blanco, piel de coco.
Encaja en el precio.:drool:
Buena suerte y disfruta eligiendo tu reloj.
 
  • #16
Una bici de montaña de BMW?
Es broma, piensa en lo que te gusta...y si es obligatorio cambiarlo por algo del CI, piensa en Cartier, y en ti y en tu pareja a la vez...

O no.

lostimage.jpg
 
  • #17
:D Por muchos corticoles......te darán un huevo de ellos.:D
Saludos
 
  • #18
Con esos 12000 puedes adquirir varios, incluso el bulgari en acero, tienes mucho donde elegir compañero, dinos cuales son tus opciones más valoradas
 
  • #19
Pues la verdad esq grandes y deportivos que aun soy joven, rollo big bang, corums admiral´s ese tipo de relojes.. minimo 44mm y tampoco encuentro mucho... gracias a todos por vuestra ayuda..


Entonces AP.
 
  • #20
Tendras que cambiarlo por alguna marca que vendan en la tienda en la cual lo compraron supongo.Danos mas pistas

El C.I. devuelve la pasta sin problemas, llevando el ticket de compra. Si se pagó con tarjeta, hay que llevar la misma tarjeta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie