Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Por la crisis me lo estoy pensando... - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Aunque mis compras son de modelos económicos yo sí me lo pienso. De hecho tengo paralizado todo intento de compra. Me lo estoy pensando muy mucho y al final el resultado es siempre que NO. Puede se que tenga miedo por lo que todavía quede por venir y estoy guardando como las hormigas.

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues en mis circunstancias, puesto de trabajo fijo y estable, hipoteca pagada la verdad es que me lo gastaría a fin de cuentas más o menos es dinero en efectivo (sino mira lo que duran los relojes en el foro). Otra cosa sería irme de viaje o alguna cosa así que a los dos meses ni tienes dinero ni te acuerdas del viaje .
    Es mi opinión....

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Depende del Reloj que compres. El que compró un GMT II en 2.004 que costaba unos 3.700 euros y lo vende hoy por unos 3.400, no creo que haya hecho un mal negocio. Es como si hubiera tenido alquilado un Rolex durante 7 años por 300 euros.
    Tu sabes que hay piezas que en cualquier momento están vendidas, y por tanto, en un momento de apuro puedes recuperar casi el 100% del capital.
    Si tienes el dinero y más o menos estabilidad en el trabajo, yo movería el dinero, que es lo que hace que se mueva nuestra economía.

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo dejaria de comprar, porque como esta el pais tener por ejemplo 2 rolex y comprar uno mas me parece burlarse de la gente, ademas si el dinero quedara en España seria menos mal, pero cada reloj que compras es dinero( mas o menos 1000-2000 o 5000 segun el peluco)que va volando a Suiza para que se enriquezcan ellos y empobrezcamos nosotros.sinceramente me gustan los coches sobretodo los bmw's pero despues de las declaraciones de merkel si tuviera que comprar un coche hoy lo pensaria dos,tres y cuatro veces.y probablemente seria un seat

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto, si no fuera por la que estamos pasando ya tenía alguna pieza que tengo entre cuerno y cuerno , pero te lo piensas y repiensas, soy autónomo y no me puedo jugar la caja que tengo y como las ventas están al día , si sube la caja tienes que estar preparado por si baja. Haber cuando puedo darme el capricho , mientras a aguantar el temporal y con mis nenes, de los cuales me siento orgulloso.
    Saludos

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

desde luego con la que cae te lo piensas

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no estaría tan seguro de eso.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 yo soy un pobre trabajador, que a día de hoy tiene un sueldo que me permite darme algún capricho . Pero mañana igual tengo un PARO. Si ,acojona es momento de retener pasta y gastar solo si estas seguro que puedes prescindir es ese dinero.

Repito al final un reloj es un reloj. Si no se puede ahora pues cuando se pueda. yo cuando veo que hay gente que se plantea pedir un prestamo por un reloj me llevo las manos a la cabeza.

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como han dicho en un reply anterior esto es un dilema económico. Las economías tienden a la contracción por reducción de consumo y exportación. Si los que por suerte trabajamos y tenemos una estabilidad no consumimos el relojero que se quedo en el paro no puede montar su nueva tienda y generar puestos de trabajo. Igual con la hostelería, si no salimos a tomar la cerveza o a cenar por ahí el resultado es que el restaurante cierra. El dinero tiene que seguir circulando, ademas ahorrándonos el dinero solo favorecemos a esa banca que niega el crédito para la reactivación económica(que les den por rasca).

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JaMeSBoND Ver mensaje
    Como han dicho en un reply anterior esto es un dilema económico. Las economías tienden a la contracción por reducción de consumo y exportación. Si los que por suerte trabajamos y tenemos una estabilidad no consumimos el relojero que se quedo en el paro no puede montar su nueva tienda y generar puestos de trabajo. Igual con la hostelería, si no salimos a tomar la cerveza o a cenar por ahí el resultado es que el restaurante cierra. El dinero tiene que seguir circulando, ademas ahorrándonos el dinero solo favorecemos a esa banca que niega el crédito para la reactivación económica(que les den por rasca).
    Sin acritud. De la banca, que siempre es la mala de la película, también viven miles y miles de familias y empresas satélite y aportan no pocos beneficios al estado.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo