• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el clásico Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo tengo decidido y es un clásico que me falta ,,siempre he querido comprarlo pero se han puesto otras piezas en su camino y al final nunca lo compré,,,
Tengo claro que no quiero el crono,,,,la duda es si dial negro o azul,??🤔🤔🤔
Solo he leído cosas buenas de el automático y del quarzo,,,,,Alguien le ha sacado alguna pega a ese reloj,,??? Se que hay muchos hilos sobre este reloj y pocos dicen algo malo de él,,,pero bueno ya que voy a dar el paso de comprarlo quería vuestra opinión,,,,,
un saludo a todos y gracias por todo lo que se aprende en este gran foro
 
A mi me gusta más el azul, aunque el negro combina con todo.
 
He tenido los dos, y me gusta más el azul, que es él que tengo ahora. Pero reconozco que también echo mucho de menos el negro...:pardon:

En cuanto a decir algún defecto...:hmm: Bueno, sólo se me ocurre uno ahora mismo, y que además es bastante evidente... el lumen es una auténtica pena para ser un diver.::grr::
 
Ese reloj lo compraría en negro.
 
El cerámico que sale nuevo también lo hay en un gris muy bonito (en foto) no lo he visto en vivo.
pero para mí el azul es el elegido
 
El Hidro es un relojazo en su precio. Sobre la subjetividad como sujeto:

Color: azul.
Mejora general: lumen.
Mejora Secundaria: bisel cerámico (lo incorpora el nuevo con cambios estéticos pero con sustancial incremento de precio).
 
Pues si que lo han subido de precio bastante,,,me gusta el nuevo pero en precio se han subido,,no sé si merecerá la pena pagar la diferencia de uno u otro,,,ya estoy liado,,,🤔🤔🤔 uffff que locura,,,
 
La verdad que me gusta más el nuevo,,,
 
Última edición:
  • #10
Quejas que he leído alguna vez?
-Guardacorona.
-Ajuste de 3mm perdido entre microajuste o poner otro eslabón.
-Lumen muy mejorable.
Personalmente tengo el negro pero me gustaría tener también el azul...
El guardacorona a mí no me ha dado esa molestia que he leído al ser prominente.
El brazalete si que no me ajusta bien (a mi gusto) entre invierno y verano( muñeca más dilatada)/solucionado con añadirel famoso medio eslabon del conquest que le pedí a Xavi/
En cuanto al lumen, me he adaptado porque lo uso más para vestir de sport que para ir en bañador en la piscina así que tampoco me molesta mucho.
Espero haberte ayudado o liado más entre azul o negro...;-)
 
  • #11
Yo tengo el azul de cuarzo y el bitono , ambos modelos pasado del pasado, me dio muchos buenos momentos, sin duda lo disfrute bastante, nada malo que decir ;-)
 
  • #12
Se habla del Certina DS Action y que le amarillean los números del bisel, pero a este se le decolora creo que en algunas series.
Edito y corrijo lo del Certina.
 
Última edición:
  • #13
A mí no me ha desteñido el bisel. El lumen un pelín pobre la verdad, el resto perfecto. Tengo automático el azul y cuarzo en verde. Preciosos.
 
  • #14
Verde? Hydro verde? :huh:
 
  • #15
Yo tengo el negro hace diez años,y me sigue gustando mucho.
Lo que me gustaría mejorar,la superluminova,el bisel que fuese cerámico y el armis que tuviera el eslabón central cepillado.
Yo esperaría que saliera el nuevo para probarlo.
 
  • #16
image.jpgEl mío automatico y negro, un gran reloj con un empaque contundente muy vistoso y muy digno de su marca.
saludos
 
  • #17
Bonito reloj...y como casi todos, mas aun en azul. Suerte con tu eleccion
 
  • #18
El mío es el azul y no puedo estar mas contento con él.

IMG_2298.jpg
 
  • #19
Yo tengo el azul segunda generación.El cierre a presión es bastante mejorable.
 
  • #20
Este reloj en concreto, lo compraría en azul.
 
  • #21
Hace unos meses me compré el azul, y estoy muy contento, es un relojazo, y encima, como ya es de la re-catalogación del 12-6-8 ya viene con el nuevo calibre L888.2 (antes L619/888).

La única pega que le saco es el bisel, el insert sobre todo, que me parece de una calidad bastante inferior al resto del reloj, y de otros biseles de aluminio de relojes más baratos. Además, por lo visto con el tiempo el color se degrada, sobre todo en el azul. Aún así yo no me arrepiento. [emoji41][emoji16]
 
  • #22
Yo tengo el automático en azul, y estoy encantado con el, como pegas las que ya se han dicho, para mi la mas reseñable es en cierre a presión, muy mejorable, muy "tosco" de accionar, el resto para mi perfecto.
 
  • #23
Mira de cerca en azul(muy ponible en diferentes tipos de ocasiones)...por cierto lo he probado bien y es muy exacto(L888.2 es un ETA 2892-A2) y dura la cuerda bastante 65 horas... y el insert, bueno si fuese cerámico mejor, pero yo no le pongo pegas, además es muy, muy cómodoIMG_20180407_181543.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo tengo el de 41mm en negro porque ya tenia otros divers en azul y es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie