Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: A por un CASIO G-SHOCK! - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Atlantis:

Bonita aventura la de elegir un G-Shock.

En primer lugar y teniendo en cuenta el uso "light" y estético que le darás, daré un par de opiniones/consideraciones generales:

- Tough Solar: es una tecnología que mejora de generación en generación, pero no debemos olvidar que también poseen una batería, y que la vida de ésta es finita. Aplicado a la vida diaria, si llevas activado el FULL AUTO EL, un GW-500E con cinco años de servicio la batería ya pasa a nivel medio en algo más de un día de "vida de interior". Si no fuera "FULL" y se encendiera siempre que girara la muñeca y no rotara tanto los relojes, seguramente estaría a puertas de una sustitución de batería, lo que implica un viajecito a la casa y 125€ a fecha del año pasado = reloj nuevo. Ahora bien, apostaría a que los acumuladores actuales son cada día más capaces.

- Riseman: reloj espectacular, el único G-shock con tales sensores, pero con las "limitaciones" que señala goldtyson.

- Gulfman: quizás el más discreto (creo que no es lo que buscas) pero el más ligero y (en mi muñeca) cómodo de los que muestras. Además, el solar no cuenta con la función de mareas, la cual, viendo tu localización, supongo apreciarás.

- Mudman: probablemente el más "G-Shock" de todos, pero sus características implican una utilización mucho más dificultosa de los pulsadores, y su fondo, en caso de llevar el reloj prieto a la muñeca, no me resulta especialmente cómodo. Tenlo en cuenta en caso de usar cronos o timer frecuentemente en tus entrenos. Por otro lado, la versión que muestra Bullterrier me resulta mucho más atractiva que la solar, viendo ambos en vivo.

- 7900: a la espera de verlo en tiendas y poder probar ese mastodonte, me parece completísimo y rompedor. Debe de ser como llevar un Hummer en la muñeca. Impresionante el modelo en negativo:

En la misma línea, pero sin "aletas" de adaptación y por tanto reservado a muñecas decididamente grandes, he tenido en las manos este monstruo, SOLAR y MUD RESIST, aunque de pulsadores más facilones que el Mudman al uso:

En dos colores:

Pues ya tienes una opción más...

Un saludo!!
    Pablo

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Hola a todos!.

Desde hace poco tiempo, se me ha ido metiendo la idea de pillarme un g-shock. Empezó como quien no quiere la cosa y los miraba de reojo.

Después ya miraba con más atención y finalmente me puse a investigar los distintos modelos disponibles.

Total, que he encontrado un montón de modelos distintos y tras no duros esfuerzos, creo que ya tengo a los finalistas:

EL RISEMAN

EL GULFMAN

EL MUDMAN

EL 7900-1R

Como condición indispensable, que sea solar. Después valoraría lo del ajuste atómico y por último, la cantidad de funciones que pueda tener.

Tampoco descarto algún protrek, de hecho tuve un prg-80 y estaba muy bien, pero lo compré en una época que no valoraba mucho los relojes y acabé vendiéndolo. Me arrepiento porque lo conseguí a muy buen precio y lo vendí por apenas unos 80€

En fin, que si se os ocurre algún otro modelo parecido a éstos y que lo queráis recomendar....adelante!.

Un saludo.
    has elegido el mejor si señor

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    El riseman me gusta y mucho, pero cada vez estoy escuchando comentarios más negativos con el tema de su sensor y de los contínuos ajustes que habría que hacerle. Y quizás sean impresiones mías, pero puede ser más "frágil" que el resto de sus hermanos?
    Los modelos con sensores son más frágiles, sí. Si lo tiras desde un cuarto piso, es posible que se rompan

En cuanto a la necesidad de ajuste supongo que te refieres al altímetro, la medida la calcula por presión barométrica, así que si cambia el tiempo tendrás que ajustarlo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el gw-7900b y si te gusta te le recomiendo, es un cañón! Cuando no haya mucha luz le das al boton de la luz y se iluminan los digitos solamente y queda muy chulo.
    Aunq elijas el q elijas acertaras de seguro.
    Saludos.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

El riseman, para mí es el más bonito. Un saludo

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por los nuevos consejos!.

Aunque debo hacer mención especial al post de Airforce!. Si permites que me tome algo de confianza....te lo has "currao"!

Vamos delimitando candidatos...

De momento juegan la final: RISEMAN VS. GW 7900/B 1ER

http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Yo los prefiero con analogico, No digital
    http://www.amazon.com/Casio-AWG100-1.../dp/B001A5HWH8
    Y yo, Tengo uno casi igual, estéticamente me parece muy bonito, y tiene aspecto de analógico, con energía solar, radiocontrol y demás. Un "all black" para todo uso, y ni aparatoso ni hortera.

No lleva brújula ni altímetro ni barómetro, por lo que sí considero la adquisición de algún tipo de reloj tipo trekking más completo, ya que para GPS no consideraría un Casio, y para pulsaciones quizás un Polar.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin dudarlo un todo terreno para muchas ocasiones.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueeeno, la primera en la frente.

Estaba decidido ya a pillar el 7900b en la página de baroli y resulta que están sin stock!. El precio era realmente bueno...

Algún sitio más donde lo pueda encontrar?

Comentar que LVL, patrocinador de RE, me mandó un privado ofreciéndome unos muy buenos precios (os recomiendo contactar con él antes de comprar algún casio), pero por desgracia, en las fechas que estamos, no dispone del modelo que estoy buscando, aunque me ofreció otras buenas alternativas.

Un saludo!
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

fijate en la pagina monterojoyeros.com es de vigo, y lo he visto, pregunta si lo tienen en stock

te dejo el link http://monterojoyeros.com/casio-g-sh...7900b-1er.html

no tengo nada que ver con la relojeria eh

un saludo!! estoy pensando en pillarmelo yo tambien....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo