Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: A por un CASIO G-SHOCK! - Foro General

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo eligiria este mudman :

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Viendo que lo que quieres es un buen bicho, pues de los que pones me iria a por el gw7900 y te incluiria el GW6900, el Riseman me gusta mucho y lo tuve pero lo acabe vendiendo por que no hacia uso de los sensores, hay que tenerlos ajustados para que marquen correctamente y para que mida la temperatura hay que tenerle quitado 20 minutos largos.....
    Edito: tambien tienes el último Mudman, el GW9010 que tambien es multiband 6 como los que te he puesto. Los demas son multiband 5 que aunque nos de igual a nosotros pero mejor que este a la última.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las nuevas opciones!

Para esta clase de reloj, descarto que sea analógico y el mudman mostrado por bullterrier sí que me gusta mucho, pero creo que esta versión no es solar, por lo que tendría que descartarlo.

He echado un vistazo al gw9010 y la verdad es que no tiene mala pinta, pero antes me pillaría el 7900...
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El 7900, lo tengo, es contundente. Pero compralo radiocontrolado. Es una pasada.

Predeterminado

Cita Iniciado por liberado Ver mensaje
    El 7900, lo tengo, es contundente. Pero compralo radiocontrolado. Es una pasada.
    Qué modelo tienes? porque el "all black" tampoco está nada mal, no?

http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Qué modelo tienes? porque el "all black" tampoco está nada mal, no?

que modelo es el "all black" exactamente?? me ha encantado... y sobre que precio ronda?

gracias!

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Actualmente tengo un GW-5600E (imprescindible por historia, si te gustan los G) y un Mudman verde para los trabajos duros. Y he tenido un Pro Trek PRG-110.

Como G-shock actualmente escogería uno de éstos dos:
    -7900-1R (Está menos visto, multitud de funciones, buen precio y es el más grande).
    -GA-100 (Mi segunda opción. Menos funciones, pero mejor precio y estética impresionante all black).

Como Pro Trek escogería actualmente:

-PRG-40 (Tiene ya tiempo. Ni radiocontrol ni solar, pero es el más rompedor en estética y con grosor de más de 17mm.).
    -PRG-1500 (Casi todas las funciones de casio en un reloj, y con 200m WR, aunque con tamaño más contenido).

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    porque el "all black" tampoco está nada mal, no?

Aunque se sale de tu rango el GW 5000 es un top sin dudarlo, pero siguiendo alguna de tus ideas...

¿Por qué no un GW-M5600BC-1ER solar radiocontrolado all black con el brazalete mixto? (modelo muy apreciado por cierto)

Predeterminado

La verdad es que a mí no me acaba de convencer el 5600. Me gusta más el estilo de los que he ido poniendo.

También es verdad que prefiero que el reloj sea bieeen grandote porque yo también lo soy, jeje.

El riseman me gusta y mucho, pero cada vez estoy escuchando comentarios más negativos con el tema de su sensor y de los contínuos ajustes que habría que hacerle. Y quizás sean impresiones mías, pero puede ser más "frágil" que el resto de sus hermanos?

El modelo "all black" que le llamo yo, es el 7900B-1er

Su precio ronda los 120€ más o menos, algo que me parece bastaaante bueno.

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

pues si que es buen precio, ese cae seguro, me voy a fijar si esta en algun mercante de por aqui, he visto uno en ebay pero es aleman... y me da yuyu que no llegue.

y referente a tu eleccion, creo que ya lo he dicho todo no? el 7900-1R y el mudman tambien esta muy bien

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo