• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por casa con Fortis y Pam

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Bueno, pues después de par de añitos por Arabia, acabo de regresar terminar por allí y regreso con idea de quédame más o menos definitivamente por España, (al menos de momento).
Esta vez me he tirado cuatro meses sin pisar por casa, y la verdad es que este foro me ha hecho mucha compañía durante ese tiempo y me ha ayudado a matar el poco tiempo libre en un lugar en donde tampoco hay mucho para hacer, de modo que gracias a todos.
A mi vuelta me he encontrado con un par de nuevos niños que os presento. Sé que ambos tienen sus detractores pero a mí me gustan mucho.
Disculpad las fotos, pero hasta que no llegue a Madrid de nuevo y recoja la réflex, tendremos que apañarnos con el móvil.
El primero un Pam 048, comprado a un compañero del foro y que estaba deseando colocarme. Hay a quien los 40 mm. no convencen, pero a mí como veis la muñeca creo que no me da para más.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El segundo un Fortis IQ o Fortis pizarra. Una edición limitada que llevaba mucho tiempo buscando y al que un distribuidor de Alemania le quedaba un último ejemplar. Odiado por unos y querido por otros como decía el compañero Longines.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En fin, lo dicho, muchas gracias y ya estamos por casita para disfrutar de unos días de vacaciones. Nos vemos.
 
Hola, me gustan los dos modelos. El Fortis a mi si que me gusta, me parece muy original.
Un saludo y disfruta de las vacaciones.:ok::
 
Felicidades por esos dos piezones compañero!! Si no es indiscreción, ¿Cuánto te mide la muñeca? Es que el Pam te sienta muy muy bien!:ok::
 
El fortis me parece precioso , ademas muy consistente.
 
Enhorabuena por el regreso, el fortis no es de mi agrado pero ese PAM esta en mis futuribles, además te queda realmente bien.
 
Bienvenido paisano...a ver cuando me enseñas tus nenes en directo...:whist:::Cheers:
 
El Pam te queda a medida i esta todo dicho de el y el Fortis Pizarra es un reloj que siempre lo he encontrado muy original y me encanta.Felicidades por esos niños tan preciosos.Saludos
 
El fortis me encanta! no lo conocía...
 
el pam me encanta, el fortis es muy original peeeeero, no me gusta nada, que los disfrutes y tu vuelta también
 
  • #10
A mi ese fortis me tiene loco ::cry::
 
  • #11
El Pam te queda perfecto. Precioso.
 
  • #12
Felicidades por esos dos piezones compañero!! Si no es indiscreción, ¿Cuánto te mide la muñeca? Es que el Pam te sienta muy muy bien!:ok::

Muchas gracias, unos 16 cm compañero.
 
  • #13
Muchas gracias a todos. A ver si coincidimos Jesus.
 
  • #14
bienvenido y enhorabuena por los dos nuevos nenes...:ok::
 
  • #15
Esos Pam cada vez me gustan más...
 
  • #16
Ante todo bienvenido, me gusta mucho ese Pam de 40 mm. la verdad que siempre asocio esa marca a "mastodontes", el Fortis...pues me gusta mucho Fortis, pero como que no, :pardon: en fin todo es cuestión de gustos.
 
  • #17
Me alegra ver que el Pam ha sido de tu agrado, que ha llegado a buenas manos y por lo que se ve ¡¡ te queda perfecto!!.:clap: A disfrutar de la familia, de los relojes y de esas vacaciones. Un gran saludo.:ok::
 
  • #18
a mi siempre me ha gustado mucho el luminor de 44 mlm, pero soy un defensor de la caja de 40, comprendo que hay muñecas en las que el tamaño grande es excesivo, creo que ese 48 te queda genial
 
  • #19
El de la pizarra me parec raro pero es majo.Y original,que hoy en dia no es poco.
 
  • #20
Me alegra ver que el Pam ha sido de tu agrado, que ha llegado a buenas manos y por lo que se ve ¡¡ te queda perfecto!!.:clap: A disfrutar de la familia, de los relojes y de esas vacaciones. Un gran saludo.:ok::
Muchas gracias compañero. Para que el Pam no tenga morriña, las cortitas vacaciones nos hemos venido a tierras galegas, ya se me había olvidado que se podía comer tan bien.
 
  • #21
Entonces lo que es hambre, hambre creo que no vais a pasar;-), ya sabes como se las gastan en temas culinarios esta gente del norte... pues nada a comer lo típico, una buena mariscada , unos pimientitos de padrón y regarlos con un buen albariño. Un saludo:ok::
Muchas gracias compañero. Para que el Pam no tenga morriña, las cortitas vacaciones nos hemos venido a tierras galegas, ya se me había olvidado que se podía comer tan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie