• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aquí no paso

Estado
Hilo cerrado
A mí tampoco me gustan pero creo que su proliferación es inevitable... y no creo que tarden mucho.
 
Para esto te tienen que gustar más las nuevas tecnologías que los relojes y creo que en este foros hay poca gente que piense así

Estoy contigo. La hora ya dan por todos lados; pero un RELOJ siempre será un RELOJ.....
 
Diossssssssss, noooooo.::Dbt:: ¿Pero qué es eso?
 
Bueno, lo del "I´mwatch" ya se lo he visto a varias personas por aquí en Algeciras. A los chavalines les encantan los moviles y si se lo pones tipo reloj de pulsera pues fardean mucho. Creo que es lo que nos queda por delante. Se van a ver a porrillo. Ahora ya podrán parecerse a Michael Knight llamando a Kit desde su reloj.
 
Horroroso!!!
Pero es como todo. La publicidad, el desconocimiento o la falta de interes hacen que se vendan cosas como esa.
A mi me gustan los relojes pero tengo otro hobby por encima de este, el audio. En el audio pasa lo mismo. Ves como la gente literalmente flipa con cosas de Sony, Bose, Aiwa, Jbl ( las atuales ), LG, sistemas 5.1, 7.1 y otras historias que son el equivalente al reloj que ocupa este post. Si alguna vez se pararan a oir una amplificación Boulder, Mark Levinson... o una compact disc Esoteric, Wadia....un buen plato giradiscos, un buen par de altavoces Dynaudio, Wilson Audio....todo esto con buena musica ( no las de las 40 principales) entonces si que tendrian razones para flipar y darse cuenta de donde está lo bueno.

Un saludo
 
Bueno, no es un reloj, es un cacharro...jejejejejej
 
A pesar de no ser muy amigo de las novedades tecnológicas (no sé ni como funciona un Ifon), creo que es inevitable la proliferación de artilugios que agrupen múltiples funciones cotidianas (ordenador, reloj, teléfono, tv...).

Ahora bien, dudo mucho que yo vaya a sustituir alguno de mis relojes por un "cacho plástico desos". Au contraire, mientras más vea por la calle mejor me sentiré con mis "australopitecus automaticus":D
 
  • #10
A pesar de no ser muy amigo de las novedades tecnológicas (no sé ni como funciona un Ifon), creo que es inevitable la proliferación de artilugios que agrupen múltiples funciones cotidianas (ordenador, reloj, teléfono, tv...).

Ahora bien, dudo mucho que yo vaya a sustituir alguno de mis relojes por un "cacho plástico desos". Au contraire, mientras más vea por la calle mejor me sentiré con mis "australopitecus automaticus":D

Toda la razón, toda la razón.
 
  • #11
Pues no te quepa duda que tendrá su sector de mercado entre los amantes de nuevas tecnologias, no de relojes, seguro.
 
  • #12
Eso es lo suyo, y que vayan a trabajar por nosotros ja ja aj
 
  • #13
Pues más alucinado me he quedado yo con ésto:
lostlink.jpg

Nos van meter la informática por los ojos!!!!!!
Saludos
 
  • #14
A mi tampoco me gustan
 
  • #15
Mientras sólo sea por los ojosss...;-)
 
  • #16
Yo el único "cachoplastico" que me cuelgo de la muñeca es un G-Shock...:pardon:
 
  • #17
Yo, que no tengo ni feisbuc ni tuiter...
 
  • #18
Donde esté un reloj mecánico al que le oyes latir, que se quite todo.
Lo chulo de esto es ponerlo en hora, darle cuerda, mimarlo, etc... lo demás es otra cosa diferente.
 
  • #19
Pues siempre tiene que haber una oveja negra en el grupo y ese soy yo. :D
Se puede llevar un reloj mecánico funcionando como tal y eso otro para usar las aplicaciones que te sean utiles de todas formas menos como reloj. :yes:
Que yo conozco cantidad de gente que no iba a tener móvil, :laughing1: ni internet etc y lo llevan hasta los críos.
 
  • #20
! Co...o ¡ Como James Bond.8o
 
  • #22
Para gustos, los colores. Con una buena publicidad y ,lo peor, que se pongan de moda, entonces todos a babear como becerros por un cacharrito de esos. Yo hoy tampoco me lo pongo. En el futuro..... pienso que tampoco, pero no sé lo que me depare el futuro y si al final también me lo pondría. Saludos.
 
  • #24
Pues seguro que le hacen aplicaciones en las que elites el dial del reloj, y que se pueda recrear un speedy o la esfera de un zenith o cosas así......
Pero desde luego, no es lo mismo :whist::
 
  • #25
Pedazo de cuarzo !

Además podemos estar conectados con RE a full time.

Es que esto es puro vicio.

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie