Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Por aquí no paso - Foro General

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por aquí no paso

Pues eso....me encanta la tecnología, trabajo en este sector, pero me niego a estos artilugios.

http://www.consumer.es/web/es/tecnol.../16/204668.php

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco me gustan pero creo que su proliferación es inevitable... y no creo que tarden mucho.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SGS72 Ver mensaje
    Pues eso....me encanta la tecnología, trabajo en este sector, pero me niego a estos artilugios.

http://www.consumer.es/web/es/tecnol.../16/204668.php
    Para esto te tienen que gustar más las nuevas tecnologías que los relojes y creo que en este foros hay poca gente que piense así
    The Pacific...

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Para esto te tienen que gustar más las nuevas tecnologías que los relojes y creo que en este foros hay poca gente que piense así
    Estoy contigo. La hora ya dan por todos lados; pero un RELOJ siempre será un RELOJ.....
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Diossssssssss, noooooo. ¿Pero qué es eso?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, lo del "I´mwatch" ya se lo he visto a varias personas por aquí en Algeciras. A los chavalines les encantan los moviles y si se lo pones tipo reloj de pulsera pues fardean mucho. Creo que es lo que nos queda por delante. Se van a ver a porrillo. Ahora ya podrán parecerse a Michael Knight llamando a Kit desde su reloj.

maxjsr está en línea SuperForer@

Predeterminado

Horroroso!!!
    Pero es como todo. La publicidad, el desconocimiento o la falta de interes hacen que se vendan cosas como esa.
    A mi me gustan los relojes pero tengo otro hobby por encima de este, el audio. En el audio pasa lo mismo. Ves como la gente literalmente flipa con cosas de Sony, Bose, Aiwa, Jbl ( las atuales ), LG, sistemas 5.1, 7.1 y otras historias que son el equivalente al reloj que ocupa este post. Si alguna vez se pararan a oir una amplificación Boulder, Mark Levinson... o una compact disc Esoteric, Wadia....un buen plato giradiscos, un buen par de altavoces Dynaudio, Wilson Audio....todo esto con buena musica ( no las de las 40 principales) entonces si que tendrian razones para flipar y darse cuenta de donde está lo bueno.

Un saludo

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno, no es un reloj, es un cacharro...jejejejejej

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A pesar de no ser muy amigo de las novedades tecnológicas (no sé ni como funciona un Ifon), creo que es inevitable la proliferación de artilugios que agrupen múltiples funciones cotidianas (ordenador, reloj, teléfono, tv...).

Ahora bien, dudo mucho que yo vaya a sustituir alguno de mis relojes por un "cacho plástico desos". Au contraire, mientras más vea por la calle mejor me sentiré con mis "australopitecus automaticus"
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    A pesar de no ser muy amigo de las novedades tecnológicas (no sé ni como funciona un Ifon), creo que es inevitable la proliferación de artilugios que agrupen múltiples funciones cotidianas (ordenador, reloj, teléfono, tv...).

Ahora bien, dudo mucho que yo vaya a sustituir alguno de mis relojes por un "cacho plástico desos". Au contraire, mientras más vea por la calle mejor me sentiré con mis "australopitecus automaticus"
    Toda la razón, toda la razón.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo