• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por aprender

Estado
Hilo cerrado
H

harry

Novat@
Sin verificar
Hace 14 años me encontre por la calle un Tag hauer FALSO pero muy FALSO, pero yo con 18 años me pensava que seria bueno, con correa metalica parecia un aquaracer si no recuerdo mal.
La historia es que como estava en la mili cuando pude se lo dia a mi madre para que lo llevara a un relojero ya que no funcionava.
al cabo de unos dias mi madre me llama y me dice que el relojero le ha comentado que lo lleve donde le compre( ya que el hombre le daba verguenza decir que era falso) vaya que desilusión.
Al final no se donde fue a parar.
Pero ahora 14 años mas tarde mi pareja me ha relajado Un Tag Hauer carrera y ese si es bueno que chulada.
El tema es que de automaticos ni papa una cosita::Dbt:: de vez en cuando noto en la muñeca como una vibracion muy suave de la maquinaria? eso a que se debe? es de la carga de el muelle?.
Otra cosita he visto que hay unas caja estuches para que al guardar el reloj no se pare, pero he visto que valen una pasta. no habra de baratas o realmente en necessario??
Gracias a todos ya colgare una foto QUE CONTENTO ESTOYYYY!111111
 
Bienvenido.
Respondiendo a las preguntas la vibracion suabe que notas es debido al movimiento de la masa oscilante que hay en el interior la cual hace cargar el muelle para que tu reloj funcione.
Sobre el precio de las cajas para guardar pues tienes de todo desde muy baratas a algunas de casi el millon de euros solo es cuestion de buscar.
 
Gracias por la respuesta nanofartum, va ser que si cojo una sera de las baratas je je.
 
hay muchos hilos al respecto de las "cajas" tambien llamadas watchwinders,yo personalmente no soy admirador de ellas,las veo como dejar el coche siempre en ralenti para no tener que arrancarlo...
 
Hola harry disculpa que me una (y aproveche) tu hilo pero yo también soy de los de “por aprender” y me gustaría saber si esas “watchwinders” alargan la vida de la maquinaria... y si no es así ¿realmente para qué sirve tener tus relojes en perpetuo movimiento??? Reitero mis disculpas si te molesta que haya usado tu hilo...::blush::
 
Realmente Las watchwinders están diseñadas para tener que evitar el poner en hora los relojes cada vez que te los quitas y se paran por falta de uso. Ten en cuenta que hay relojes que no es tan sencillo en ponerlos en hora, sin tener en cuenta el engorro que conlleva tener que hacerlo. Si es tu único reloj, pues no lo necesitas para nada. Ademas hacen un poco de ruido, ya que cada cierto tiempo dan unos giros que hacer rotar la masa oscilante y el motorcito eléctrico en silencio, molesta algo. De precios, pues a partir de 85 leurillos los hay.
 
Hola harry disculpa que me una (y aproveche) tu hilo pero yo también soy de los de “por aprender” y me gustaría saber si esas “watchwinders” alargan la vida de la maquinaria... y si no es así ¿realmente para qué sirve tener tus relojes en perpetuo movimiento??? Reitero mis disculpas si te molesta que haya usado tu hilo...::blush::

Alargar la vida? Pues en mi opinión te diría que de esta forma el lubricante tenderá a mantenerse lubricando constantemente todas las zonas del reloj. El uso continuo de los mecánicos no tiene porque acortar notoriamente la vida del reloj, aunque el uso de cualquier maquina conlleva desgaste, por mínimo que sea. Problemas del watchwinder? Que ocupan un espacio, hacen algo de ruido, los baratillos algo mas, y poco mas. En mi caso, pues me gusta ponerlos yo en hora cuando me los pongo. Un par de "meneos" y a la muñeca.
 
No había pensado en lo que dices sobre "ponerlo en hora" con todo lo que ello conlleva.... lo del desgaste ya me lo había imaginado pero entiendo que si compro un buen reloj es para usarlo... gracias por tu respuesta mahf
 
como bien te ha dicho nanofartum el movimiento que notas es de la masa oscilante,de ahi lo de sentir "VIVO" tu reloj.
 
  • #10
Yo no soy amigo de los watchwinders salvo excepciones. Tu caso no es una de esas excepciones, tanto por el reloj que comentas como por el hecho de que te lo vas a poner mucho...
 
  • #11
No pasa nada la idea mia es la misma no se si al estar dias parado la maquinaria quede afectada, porque con la pasta que se ha gastado la mujer para que se joda el Tag je je me mata y yo me suicido toda a la vez
 
  • #12
Estoy mas que contento con mi reloj me lo pongo cada dia por suerte tengo un curro que normalmente me permite llevar-lo bastante.
tengo un tiron el el cuello y es de tanto mirarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie