• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Andorra

  • Iniciador del hilo tonin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Dentro de 15 dias me marcho a pasar el fin de semana a Andorra, sabeis alguna relojeria que no debo dejar de visitar, para babear un poco.
Hay algun modelo que valga la pena comprar en andorra o mejor buscar dentro del foro?
Gracias!
 
Ponle un privado a gromiko, que cada vez que va pilla cosas muy curiosas.
 
Hola a todos!
Dentro de 15 dias me marcho a pasar el fin de semana a Andorra, sabeis alguna relojeria que no debo dejar de visitar, para babear un poco.
Hay algun modelo que valga la pena comprar en andorra o mejor buscar dentro del foro?
Gracias!

Ahora no me acuerdo de los nombres, pero te coges la Avenida Meritxell de Les Escaldes y te la haces a pie de arriba a abajo y te las encuentras todas las mas importantes:ok::
 
- HUNGARI Avda. Carlemany, 117. (Les Escaldes)

- GENEVE Avda. Meritxell, 124 (Andorra la Vella)

- BERNA Avda. Meritxell, 53-55 ( " " )

- CELLINI Avda. Meritxell, 22. ( " " )

Me dejo algunas pero estas son las más importantes. :ok::
 
Cogno , tienes la doble nacionalidad :) ? saludos.
 
Recientemente Breitling ha abierto una boutique en la calle carlemany 68
 
Recorrer la principal calle de compras y ya divisas todas, llama la atención la que tiene el perrito.
Haber si tienes suerte y te invitan alguna copaza, a disfrutar.

Un Saludo!
 
- HUNGARI Avda. Carlemany, 117. (Les Escaldes)

- GENEVE Avda. Meritxell, 124 (Andorra la Vella)

- BERNA Avda. Meritxell, 53-55 ( " " )

- CELLINI Avda. Meritxell, 22. ( " " )

Me dejo algunas pero estas son las más importantes. :ok::

Si señor!!!!, es la ruta del " Bacalao ":ok:::clap::clap:
 
  • #10
Pues provaremos ese bacalao, la lastima es que de momento solo podre mirar y babear.
 
  • #12
En Andorra la Vella está la Suïssa , te será facil encontrarla, está cerca de los almacenes Pîrinees es distribuidor entre otros de Omega y como experiencia personal he encontrado algunos modelos a precios interesantes.
 
  • #13
Mira precios y compara con España, puede que te lleves alguna sorpresa desagradable.
 
  • #14
cellini
una joyeria de familia de andorro con muchos años de experiencia
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie