• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por el amor de Dios, no...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Seamos buenos foreros y guardemos un minuto de silencio , o varios segun se mire.;-)
Por favor, por favor...:-P :-P :-P :-P

Gracias :) :) :)
 
¿¿???:huh:
 
Nataf ha dejado Zenith...? :D
 
Santi, cuando quieres eres más malo que un dolor de muelas... :-P:cool1::D;-)
 
Se estaba mascando la tragedia ;-) :D:D:D:D:D:D
 
anda luis,entre el trivial y esto que no pillo,casi mejor me hecho la siesta.
que jodio eres.un abrazo.
 
Que ha pasado, donde, cuando, como......:huh:
 
  • #12
Pues yo no guardo ni un minuto ni un segundo, no lo merece:D :D
 
  • #13
La herramienta de "IGNORAR", es práctica. Saludos a todos.
 
  • #15
Mala hierba nunca muere... :cool1:
 
  • #16
Solo aqui veo posts casi misticos que a veces no entiendo !

Porque tengo que confesar que nunca veo posts asi en los foros franceses o americanos.

Se ve mucho las diferencias culturales. Es por eso que siempre me encanta visitar los foros de varios paises.

Aqui hay una manera muy particular de escribir las cosas : justificando mucho, con palabras etc... en Francia, somos mas "brutales".
 
  • #17
pues yo no guardo nada y me lo gasto todo :huh: :D
 
  • #18
...pues yo ya lo voy pillando:D:D...tardé un poco peor bueno...es que en canarias es una hora menos...:cool1:...lee a Ollero...en el esta la clave para el gran enigma....;-)
 
  • #20
Mala hierba nunca muere... :cool1:



lostimage.jpg



Sin palabras.....................................
 
  • #22
Lo que no puedo comprender es como algunos, todavía dan cancha. Enfín!

El ser humano es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces......................................aunque tengamos la piedra frente NUESTROS OJOS
 
  • #23
Me he perdido algo? O es que estoy mas tonto? :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie