• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La por ahora mi pareja ideal.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Pues nada después de no mucho tiempo como aficionado a este maravilloso mundo (unos 3 años) pues he encontrado en estos dos los para mi la pareja ideal y los que hace que por ahora no necesite de otros relojes a mayores. Tengo otros varios que entran y salen y otros que quedaran siempre ahí como el Certina de mi abuelo, uno de bolsillo.. cuando llegue a los mil hace una presentación de caja como dios manda.

En cuanto a los susodichos :uno que me permite ir al trabajo, estar por casa, cocinar con el, vamos de batalla donde si ocurre cualquier golpe o desgracia no lo sufrirá ni el ni yo :-P y el otro para esos momentos donde el primero prefiero dejarlo en casa. La diferencia de precio es grande entre uno y otro pero disfruto los dos por igual, los dos me llenan mucho y los dos tienen su hueco en cada momento de cada dia.

No me enrollo mas y un par de fotos. Por supuesto si alguno ha encontrado su pareja y quiere subir una foto bienvenido sea . Un saludo a todo el mundo!

IMG_5697.jpg
IMG_5699.jpg
IMG_5700.jpg
 
Enhorabuena, por ese equilibrio que has encontrado con estas 2 piezas.
:ok::
 
Ideales hasta en caso de una apocalipsis zombie. Estoy esperando un casio como ese:drool:
 
Fenómenal tu pareja.

La mía no es que sea la pareja perfecta, pero son 2 de los pocos que han quedado en mi caja y que mas alterno:

693D7F02-7997-41A9-8212-4B8ECB3B5832.jpeg

5F5D2EE6-F35F-4166-8815-CF4419223729.jpeg

PD: Las fotos no son mías, pero me encantan y son exáctamente de los dos relojes en cuestión
 
Última edición:
EMO son dos relojes que se complementan muy bien.

Pues nada después de no mucho tiempo como aficionado a este maravilloso mundo (unos 3 años) pues he encontrado en estos dos los para mi la pareja ideal y los que hace que por ahora no necesite de otros relojes a mayores. Tengo otros varios que entran y salen y otros que quedaran siempre ahí como el Certina de mi abuelo, uno de bolsillo.. cuando llegue a los mil hace una presentación de caja como dios manda.

En cuanto a los susodichos :uno que me permite ir al trabajo, estar por casa, cocinar con el, vamos de batalla donde si ocurre cualquier golpe o desgracia no lo sufrirá ni el ni yo :-P y el otro para esos momentos donde el primero prefiero dejarlo en casa. La diferencia de precio es grande entre uno y otro pero disfruto los dos por igual, los dos me llenan mucho y los dos tienen su hueco en cada momento de cada dia.

No me enrollo mas y un par de fotos. Por supuesto si alguno ha encontrado su pareja y quiere subir una foto bienvenido sea . Un saludo a todo el mundo!
 
Última edición:
Buena elección. Se podría decir que son la bella y la bestia. Los dos son complementarios y son modelos top en su estilo. Un diver y un gshock son esenciales en cualquier colección
 
Bien complementados , un amigo tiene exactamente la misma pareja


Saludos
 
c1ba1cd3c1cb8eb19be51b4a8f3727f2.jpg


El ying y el yang
 
  • #10
Una pareja muy diferente pero, precisamente por eso, totalmente complementaria. !A disfrutarlos!
 
  • #11
Para mi seria insuficiente pero la verdad es que el Sub es tan polivalente que sirve para casi toda situacion y el Casio es capaz de aguantar todo lo que le eches.
 
  • #12
El Rey, la plebeya, y este sería el hijo bastardo...

10FA0F3F-06E5-45FF-87AA-7884D0B54A62.jpeg
 
  • #13
El gshock lo tengo y el sub espero no tardar mucho!! ! Dos muy buenas piezas que hacen un conunto muy bueno!! Era digital y era no digit!!
 
  • #14
Pues dos grandes entre los grandes :worshippy:
Dos mundos completamente diferentes que se complementan en perfecta simbiosis. Disfrutarlos compañero :ok:::cool1:
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por la parejita, te han salido muy guapos.

A mí por desgracia no me vale sólo con una parejita, soy muy promiscuo...:D
 
  • #16
Coincido plenamente contigo. Un Gshock es un reloj ideal para ciertos momentos y lo disfrutas tanto como el Sub
 
  • #17
Ole tu!!!!!
Con esos dos tienes para todo, la verdad es q para q más?:clap::clap::clap:
 
  • #18
Has acertado de pleno.
 
  • #19
¡Sabia decisión !
 
  • #20
Coincido plenamente contigo. Un Gshock es un reloj ideal para ciertos momentos y lo disfrutas tanto como el Sub

Y mira que mi MDD me dice "pero teniendo el Sub porque sacas el Casio?" y es que lo disfruto igual y aveces en ciertas situaciones incluso más que el Sub (miedo a que sufra el pobre sobretodo haha).
 
  • #21
La verdad es que siento hasta envidia porque yo no podría tener sólo dos. Pero es cierto que con esa pareja cubres todas las situaciones. Son dos relojes todo terreno, duros y fiables.

Además, aunque los más puristas consideran que un diver no es un reloj de vestir, viendo lo que se llega a poner la gente, te diría que con el Rolex vas igual de bien a la playa con tus chanclas y bermudas, como a un evento o reunión de trabajo en la que debas vestir de traje.
 
  • #22
Son dos relojazos. Te faltaría uno para las bbbc's.. y a volar.
 
  • #23
Una pareja muy bien pensada y versátil, enhorabuena.
En mi caso no soy tan racional y necesito algo más de variedad ...
 
  • #24
No me los imagino discutiendo. Tienes ahí pareja para muchos años. Enhorabuena!
 
  • #25
Casi lo mismo...2 de los mios que viene a dedo
e940abb35e3546f7a9d1275b4cf3150f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie