Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Por aclarar posturas - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    Pues como creo que ya está todo claro cada uno puede formarse la opinión que considere sobre éste asunto. Sin dramatismos y consideranto que todo esto no es más que un divertimento virtual y que hay cosas en la vida mucho más importantes.

Pero como soy de los que, prácticamente, he visto nacer y crecer a RE, y aunque soy de los que leen mucho y escriben poco, quiero dar mi opinión porque considero éste foro también un poco mio, aquí hemos hecho amigos a lo largo de los años y hay ciertas cosas que duelen un poco.

Un foro es una comunidad virtual en la que existen muy pocas normas escritas y bastantes más NO escritas, éstas últimas podrian ser cosas como...la educación, la cultura, el respeto mutuo, la honestidad, la veracidad.... y también la lealtad.

Considero que cuando alguien está en una comunidad y más si tiene un determinado "cargo" ó "función" (pongamos moderador) le debe un mínimo de lealtad, primero a aquel/aquellos que ha/han posibilitado que ostente esa función y después al resto de la comunidad para la cual se está desarrollando dicha función.

Naturalmente creo que esa lealtad exigible no puede anular la libertad de hacer aquello que consideremos oportuno (por ejemplo montar un nuevo foro), pero me parece evidente que es incompatible con realizar la función de moderador y aún me parece más inadecuado realizar esa función y utilizar los recursos del foro para gestar una idea que, objetivamente, debilitará a RE.

Es solo mi opinión, pero yo veo las cosas así. Sin valorar la intención de los gestores del nuevo foro, creo que ciertas cosas se deben hacer de otro modo. Seguramente las cosas se han precipitado y ha sido ímposible reconducirlas, pero también creo que se iniciaron de una manera en la que la probabilidad de que acabaran como han acabado era máxima.

Un saludo a todos y mi más sincero deseo de suerte a los foreros que han iniciado una nueva aventura virtual.
    Sabias palabras que suscribo, Rafa. 1 saludo.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    Pues como creo que ya está todo claro cada uno puede formarse la opinión que considere sobre éste asunto. Sin dramatismos y consideranto que todo esto no es más que un divertimento virtual y que hay cosas en la vida mucho más importantes.

Pero como soy de los que, prácticamente, he visto nacer y crecer a RE, y aunque soy de los que leen mucho y escriben poco, quiero dar mi opinión porque considero éste foro también un poco mio, aquí hemos hecho amigos a lo largo de los años y hay ciertas cosas que duelen un poco.

Un foro es una comunidad virtual en la que existen muy pocas normas escritas y bastantes más NO escritas, éstas últimas podrian ser cosas como...la educación, la cultura, el respeto mutuo, la honestidad, la veracidad.... y también la lealtad.

Considero que cuando alguien está en una comunidad y más si tiene un determinado "cargo" ó "función" (pongamos moderador) le debe un mínimo de lealtad, primero a aquel/aquellos que ha/han posibilitado que ostente esa función y después al resto de la comunidad para la cual se está desarrollando dicha función.

Naturalmente creo que esa lealtad exigible no puede anular la libertad de hacer aquello que consideremos oportuno (por ejemplo montar un nuevo foro), pero me parece evidente que es incompatible con realizar la función de moderador y aún me parece más inadecuado realizar esa función y utilizar los recursos del foro para gestar una idea que, objetivamente, debilitará a RE.

Es solo mi opinión, pero yo veo las cosas así. Sin valorar la intención de los gestores del nuevo foro, creo que ciertas cosas se deben hacer de otro modo. Seguramente las cosas se han precipitado y ha sido ímposible reconducirlas, pero también creo que se iniciaron de una manera en la que la probabilidad de que acabaran como han acabado era máxima.

Un saludo a todos y mi más sincero deseo de suerte a los foreros que han iniciado una nueva aventura virtual.
    Creo que con todo lo que se ha dicho y redicho, no hay manera de resumir con mejores y más sensatas palabras que las que aquí nos ha dejado el amigo Smegol.

Me gustaría que quedarán ya como colofón a todo lo dicho sobre el asunto y a partir de este momento nos dediquemos a lo que más nos gusta: los relojes.
    Última edición por Suso; 14-abr-2007 a las 12:02
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Smegol, apuntate un 10, yo tambien lo veo así, ademas siempre es mejor hablar claro y decir lo que hay o tiene que haber ya que el tiempo lo aclara todo o casi todo.

Saludos

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Me Estais Amargando La Semana

entre unos y otros.
    Me encanta este foro, me conecto prácticamente todos los días, y leo mucho más que escribo, entre otras cosas, porque ni se tanto de relojes ni soy tan chistoso como otros foreros anque lo intento . En definitiva, me lo paso bien aquí, y este mal rollo iniciado con el nuevo foro me está FASTIDIANDO el disfrute, porque una de las cosas que más me gusta es el buen rollo y la amistad que se respira en RE.
    Debo ser muy ingenuo, porque cuando yo vi en mi correo un mail invitándome a un nuevo foro, me conecté directamente a través del hipervínculo, y me pareció bien, pensé: coñe, otro sitio donde pasarlo bien, y con la misma gente........ y no tuve ninguna sensación de estar siendo infiel ni desleal a nadie, ya que me iba a seguir concectando a los dos foros, y la mayoría de los foreros de uno y otro lado serían los mismos (de hecho, casi todos siguen con los mismos seudónimos)...........PERO SINCERAMENTE, DESPUÉS DE LAS COSAS QUE ESTOY LEYENDO ESTOS DÍAS, SE ME QUITAN LAS GANAS DE CONECTARME A NINGUNO DE LOS DOS FOROS, ya que al parecer el buen rollo existente y la amistad tenían más de escaparate que de realidad..... lo que me apena profundamente.
    Seguiré consultando los dos foros, y opinando de vez en cuando y ayudando dentro de lo que yo pueda y sepa, porque me gustan los relojes, pero siento decir esto:

CREO QUE NO VA A VOLVER A SER LO MISMO PARA MI.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siento lo que voy a decir, porque Gasparacha es de los foreros mas ingeniosos y siento mucho su marcha, pero creo que se han equivocado en las formas...Yo soy mucho de lealtades y estoy con Anton...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero ¿que pasa con los foreros que han sido invitados al nuevo foro y desconocían todos estos problemas?, ¿van a ser mal vistos en un foro por haberse dado de alta en el otro y viceversa?, ¿las malas relaciones de los jefes salpican a los foreros de a pie?, ¿puedo permanecer en los dos foros?, ¿cuanto son 400 dracmas?.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por GERGITO Ver mensaje
    ¿cuanto son 400 dracmas?.

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues no se porque no vas a estar en los dos...

... o en cinco o en seis.

Dices: "Pero ¿que pasa con los foreros que han sido invitados al nuevo foro y desconocían todos estos problemas?, ¿van a ser mal vistos en un foro por haberse dado de alta en el otro y viceversa?, ¿las malas relaciones de los jefes salpican a los foreros de a pie?, ¿puedo permanecer en los dos foros?, ¿cuanto son 400 dracmas?."

No creo que se tenga que tener ningun complejo en compartir tiempo y afición en varios sitios. Por mi parte, seguiré visitando los cuatro que visitaba, y ahora el nuevo tambíen.

Saludos!!!

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ha dicho Huelva,esto es un fastidio. He participado en muchos foros y parece ser que la "balcanización" es el destino de la mayoría. Los motivos profundos los desconozco,pero estoy seguro que siempre están presentes las pequeñas miserias del ser humano.
    Lamento mucho el hecho y no creo que aporte nada la creación de un nuevo foro.Si hubiera aportado la ampliación de TT aqui mismo.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toni, no te marches . Tu eres uno de los foreros con más carisma que hay en este foro. Piénsalo y decídelo en frío. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo