Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Por aclarar posturas - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hombre, si obviamos el hecho de que es Goldoff, administrador y propietario del foro, el que pone esos medios a disposición de un moderador, para que luego ese moderador trate de derivar el tráfico a otro foro de su propiedad, sin decirle nada a Goldoff, pues supongo que se pueden sacar las conclusiones que apuntas. Estoy seguro de que el administrador de ese otro foro piensa como tú, y si dentro de dos años, uno de sus moderadores utiliza mensajes privados para derivar el tráfico a un tercer foro, que cree por su cuenta y sin decirle nada, le va a parecer ideal de la muette

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Edito aqui asi no gasto, jejej.

No me lo he p`lanteado desde el punto de vista de moderador, supongo q tiene la opcion de mandar mensajes a grupos. Yo no se si cualquier usuario puede, supongo q no, tendria q hacerlo uno a uno pero podria hacerse. Entramos en zonas en las q es dificil saber intenciones. Se me ocurre q se puede pensar mal, y pensar "me quiere quitar usuarios" o se puede pensar bien " si vamos a estar hermanados porqué no usarlo". Yo me pregunto cual es el verdadero perjuicio de perder, o más bien compartir, unos cuantos usuarios.

En fin, a lo q voy es a q casi siempre se puede poner peros, bien sea por una cosa o por todo lo contrario, poner peros es muy sencillo.

Se han dicho razones por las q no se dijo antes. Tb se han dicho razones por las q se opina q debería haberse dicho antes. No creo q haya una posición perfecta. Quizás podría haberse dicho antes, han dado unos motivos, admisibles. Yo, puede q equivocadamente, intuyo otro, miedo a la reacción del jefe. No siempre se actúa a la perfeccion, no creo q aqui haya nadie q pueda decir q siempre lo haya hecho, pues existen muchos condicionantes. Quizás tb se podría haber reaccionado de otra forma ante ello, siendo comprensivo y no tildando de traición, y si te ha molestado algo, deseas buena suerte y ya está. La linea entre lo bien hecho y lo mal hecho es muy fina y muy subjetiva.

Personalmente no veo una mala intención, y aunq pueda haberla, yo no la veo, porq no veo q les beneficie en nada.
    Última edición por demetrius; 13-abr-2007 a las 20:15

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Aunq mi opinion poco importe, pues la digo.

Creo q en este foro en general se dramatiza hasta limites insanos.

Ratas, traidores, por favor...

Por una parte veo clarisimo q gaspa y cia lo q querian era montar su propio foro, gestionarlo ellos mismos y tomar las decisiones, todas, ellos. No creo q haya q esconderse detras de "aqui igual no era posible" y cosas asi. La intencion de tener su propio espacio es clara. Y totalmente legitima.

Al fin y al cabo los q han formado el nuevo foro son los q en mayor parte sacaban adelante el TT.

Creo q las cosas, despues de hacerlas, es muy facil juzgar si estan mal o bien, sin q los juicios a favor o en contra impliquen q esten bien o mal.

Las cosas se hacen como uno cree q deben hacerse y punto. Yo no veo traiciones ni usos fraudulentos. En un foro publico veo legitimo utilizar los emails de los usuarios o los privados, para eso estan, para ponerse en contacto con ellos, y más tratandose de un tema relojeril, es decir, q a priori se supone q interesa. No entiendo q se restringiera su uso, ¿cuál es el perjuicio q causaba? (la pregunta es retórica)Utilizan los medios de q disponen para hacer algo q les interesa. Goldoff hace lo mismo al administrar su foro, utiliza los medios q tiene a su disposición para hacer lo q más le interesa. Lo veo todo legitimo, lo de los 2.

Y por otro lado estará el tema económico, por ambas partes. Supongo q a Goldoff no le interesa q puedan haber menos visitas o menos movimiento, y a los demás q llevaban el foro amarillo q su trabajo no sea en su propio beneficio o quieran controlar más sus propias ventas. Me parece legitimo por ambas partes. Creo q ahi está la cosa, unos querian un nuevo foro para obtener sus beneficios y a otros no les interesaba, y digo q no interesa porq qué sentido tiene restringir el acceso a privados, si se hace es porq te estan causando un perjuicio.

Puedo comprender la postura de ambos, pero no comparto q ninguno de los 2 hable lo suficientemente claro, aunq pueda parecer q sí lo hagan. Me dejais un halo de obscurantismo (vaya palabro) en vuestras actuaciones. Pero en fin, tampoco me importa en exceso, voy a disfrutar igual de los foros, ya sabemos q los follones en un foro se olvidan rápidamente. Y mi gratitud es a los 2 porq me dais este espacio (gracias Goldoff) y ahora otro (gracias Gaspa). El empeño y la ilusión q le dedicáis a esto es con lo q yo me quedo.

Por ultimo, decir q si las relaciones entre los 2 foros no son buenas, es, simplemente, porq no se quiere.

Esta es mi opinion, tan correcta o incorrecta como cualquiera.

Un saludo a todos
    Opión, que comparto.

Por otra parte me quedo con tu frase "Creo q en este foro en general se dramatiza hasta limites insanos".

Predeterminado

Hombre demetrius, yo la traición a la confianza que un amigo ha depositado en otro la veo clara, clarísima. Otra cosa es que luego desee buena suerte al resto de moderadores de ese foro, cosa que ya he hecho y que reitero, y que desee lo mejor para la convivencia futura de ambos foros.

Pero en primer lugar, las cosas claras. Que TODO salga a la luz. Y ahora que ya sabemos lo que pasó y tal y como pasó, podemos sustituir insinuaciones malintencionadas por el relato de los hechos, con lo que tanto tú como yo podemos formar nuestra opinión en plena libertad

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sinceramente y sin entrar en quien lleva razon pues me guardo mi opinión... aunque algunos ya la saben.... Sobre todo me parece una pena pues esto básicamente es un foro de gente amiga o conocida por compartir opiniones...

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Hombre demetrius, yo la traición a la confianza que un amigo ha depositado en otro la veo clara, clarísima. Otra cosa es que luego desee buena suerte al resto de moderadores de ese foro, cosa que ya he hecho y que reitero, y que desee lo mejor para la convivencia futura de ambos foros.

Pero en primer lugar, las cosas claras. Que TODO salga a la luz. Y ahora que ya sabemos lo que pasó y tal y como pasó, podemos sustituir insinuaciones malintencionadas por el relato de los hechos, con lo que tanto tú como yo podemos formar nuestra opinión en plena libertad
    Bueno, para acabar con el tema, me reitero en mis palabras. Entiendo q a Goldoff le pueda parecer q el hecho de no decirselo desde un principio sea desmerecer su confianza. Pero tb entiendo, ciñendome al motivo q dio 4Hz (pasos previos, etc), q lo hicieran así

No veo q sea una cuestion de correción, sino de tratar entender el porqué, de ver las intenciones. Y sin olvidar esos motivos de los q nunca se hablan pero q existen en ambos lados de esta discusión q mencioné en el primer post.

A ver si se pasan rápido los enfados, eso espero.

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje

A ver si se pasan rápido los enfados, eso espero.
    Tranqui Demetrius, la sangre no llegará al río

Un cordial saludo,
    Jesús

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Humildemente ¿podemos dejarlo? esto se parece cada vez más a salsa rosa y resulta deprimente ver así este foro que tan buenos ratos nos hace pasar.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, joder, yo sigo sin enterarme de nada . A mi pueblo no llegan las noticias BUAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA.
    Quiero ser de ciudadddddddddddd !!!!!!!!!!

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La lealtad

Pues como creo que ya está todo claro cada uno puede formarse la opinión que considere sobre éste asunto. Sin dramatismos y consideranto que todo esto no es más que un divertimento virtual y que hay cosas en la vida mucho más importantes.

Pero como soy de los que, prácticamente, he visto nacer y crecer a RE, y aunque soy de los que leen mucho y escriben poco, quiero dar mi opinión porque considero éste foro también un poco mio, aquí hemos hecho amigos a lo largo de los años y hay ciertas cosas que duelen un poco.

Un foro es una comunidad virtual en la que existen muy pocas normas escritas y bastantes más NO escritas, éstas últimas podrian ser cosas como...la educación, la cultura, el respeto mutuo, la honestidad, la veracidad.... y también la lealtad.

Considero que cuando alguien está en una comunidad y más si tiene un determinado "cargo" ó "función" (pongamos moderador) le debe un mínimo de lealtad, primero a aquel/aquellos que ha/han posibilitado que ostente esa función y después al resto de la comunidad para la cual se está desarrollando dicha función.

Naturalmente creo que esa lealtad exigible no puede anular la libertad de hacer aquello que consideremos oportuno (por ejemplo montar un nuevo foro), pero me parece evidente que es incompatible con realizar la función de moderador y aún me parece más inadecuado realizar esa función y utilizar los recursos del foro para gestar una idea que, objetivamente, debilitará a RE.

Es solo mi opinión, pero yo veo las cosas así. Sin valorar la intención de los gestores del nuevo foro, creo que ciertas cosas se deben hacer de otro modo. Seguramente las cosas se han precipitado y ha sido ímposible reconducirlas, pero también creo que se iniciaron de una manera en la que la probabilidad de que acabaran como han acabado era máxima.

Un saludo a todos y mi más sincero deseo de suerte a los foreros que han iniciado una nueva aventura virtual.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo