• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aburrimiento, mi colección...

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

En estos días de confinamiento, que espero que acaben pronto y con las mínimas consecuencias para todos, se están presentando muchoas colecciones. Yo ya lo hice, pero ha habido algún cambio...

Todos.jpg

En primer lugar una foto de todos los divers juntos

Divers.jpg

A continuación los divers Orient, un Mako Pepsi de dos botones que fue un poco el regreso a esto de los relojes y un Mako XL considerablemente más grande. Los suelo llevar con su armis aunque tengo también cauchos de Obris Morgan en azul y en verde para ellos. Raramente les pongo alguna correa de piel.

Diver Orient.jpg

Luego también tenemos los dos Citizen NY0040, uno en versión radiactiva y otro en azul. El primero en llegar fue el radiactivo, lo compré nuevo por un precio terrenal, no los precios que tienen ahora. El azul, que es muy bonito también por los reflejos del dial, vino de un cambio y, aunque no está nuevo, estoy muy contento con él. Los suelo llevar con un caucho replica de los originales, que tengo guardados, otro de Obris Morgan y varias NATO. Estoy detrás de conseguir un armis, pero no me gusta el original de chapitas y acabaré comprando el de ebay.

NY0040.jpg

Aunque llegó primero el amarillo, el azul es más antiguo. Se ve en una foto de las traseras, grabado al laser el amarillo y grabado el otro.

NY0040 trasera.jpg

El siguiente, y último en llegar, es el conocidísimo SXK007 de Seiko. Poco que añadir a lo que ya se sabe de este reloj. Lo suelo llevar con el cuero rally de la image o con diferentes cauchos, un Obris Morgan negro, aunque a veces le pongo alguno de los Orient y otro normal réplica de los que llevan los NY004 pero de muy buena calidad, con las trabillas metálicas

SKX007.jpg

También tenemos los Casio de plástico, dos GShock GA100 que tienen las carcasas cambiadas y llevan tralla de verdad aunque aguantan eso y más y un F-91W que apenas me pongo y que compré por nostalgia de los 15 años...

Casio plastico.jpg

Los más antiguos, junto con el Camel que veremos después, son los Swatch Irony. Han estado 15 años metidos en una caja con la pila gastada y dentro del reloj y el otro día les puse las pilas nuevas y van como el primer día. Estos fueron mis relojes de diario mucho tiempo y tienen su tralla también. Me encantan

Irony.jpg

Como representantes del cuarzo de siempre tenemos un Camel Trophy con mucho tiempo a sus espaldas y marcas de guerra pero que sigue como el primer día, aunque le tengo que encontrar su correa original y un Casio Edifice que es una maravilla teniendo en cuenta su precio. Tiene una presencia de reloj de 4 cifras y me costó menos de 3

Cuarzo.jpg

Como representante de los relojes chinos tenemos el conocido Parnis "Portuguese". Otro que, por lo que cuesta, tiene una presencia monumental

Parnis.jpg

Y por último mi preferido, por muchas razones, sentimentales y más prosaicas. Es mi mejor reloj, de largo, pero eso es lo de menos. Es un reloj que me gusta mucho, que tiene casi 20 años y ya se le empieza a notar la edad en la pátina de la esfera, en los golpes de la caja y en las rallas del cristal, que no es de zafiro, error de principiante en su día. Es un reloj muy agradecido con las correas, ero curiosamente no con los armis, de hecho el suyo de serie se lo quité el primer día y no se donde está. Es mi reloj de pedida, con lo cual...

Fortis.jpg

Y poco más.

Gracias por la atención...
 
Estupenda colección, muy bonita y variada :clap:

Los orient me encantan y ese fortis me parece una pasada, que toque tiene :-P

Por cierto el 007 con esa correa esta muy muy chulo

Gracias por mostrar, disfrútalos.
 
Tienes un poco de todo aunque veo que te decantas más por los divers que por cualquier otro tipo de relojes.

Unas fotos con mejor iluminación y resolución se agradecerían para poder apreciar mejor tu colección, aún así muchas gracias por compartir y que los disfrutes!! :bye:
 
Gracias por mostrar tu colección , tienes unos cuantos divers !! Muy bonitos en especial esos Citizen ! De los Casio que vamos a hablar ! Los Orient y ese Parnis tiene una esfera muy bonita si señor ! A disfrutar con salud !
Por cierto las correas de caucho que citas por lo que he visto por internet tienen una pinta estupenda ! Ando detrás de una azulita para un vostok scuba dude !
 
Bonita y variada colección :clap: Gracias por compartirla y a seguir disfrutandolos :ok::
 
Magnifica coleccion! Gracias a tu aburriemiento tb! Me encanta ese camel!!! que recuedos de niñez.
Lo dicho Gracias compañero.
 
Nunca me canso de ver los Citizen NY0040.

Y peculiar combinación de correa racing en el Seiko SKX, me ha gustado!

Gracias por enseñarnos esos relojes tan geniales, compañero.
 
Gracias por mostrar.
El Fortis muy chulo. Yo tuve uno y lo vendí (a un forero) para poder costearme otras piezas. La verdad que es una marca muy especial, con una estética muy característica y de calidad, pero por alguna razón no recibe mucha atención.
Saludos
 
¡Cojonudos! sobre todo el Citizen NY0040 Radioactivo :worshippy:
 
  • #10
Buena colección compañero. Veo que te gustan los divers igual que a mí. Ese radiactivo es muy atractivo.
Gracias por mostrarlos
 
  • #11
Magnificos relojes tus orient me gustan mucho sobre todo el Mako XL
 
  • #12
Muy buena y variada colección
 
  • #13
Muy bonita y variada tu colección.
¡Felicitaciones!
 
  • #14
Magnifica colección,,variada y equilibrada,,gracias por compartirlas,,
 
  • #15
Si que termine pronto esto!!

muy bonitos tus relojes, en especial esos Swatch, saludos !
 
  • #16
Gran colección, me encanta ese fortis [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me ha sorprendido mucho lo bien que le queda al Casio edifice la correa de cuero no me lo esperaba, muy bonita y variada colección!!! A disfrutarla
 
  • #18
Muy bonita tu coleccion,gracias por mostrar.
 
  • #19
A mi esos Citizen siempre me han gustado mucho la verdad , tanto el azul como el radioactivo así como el orient mako 1 pepsi... además de medidas contenidas para ser diver
 
  • #20
Me encantan tus relojes. Gracias por compartirlos. Los orient y el skx mis favoritos, un saludo compañero. A ver si me animo yo un día a presentar la mia.
 
  • #21
Bonita y variada colección coincidimos en algunas piezas.
 
  • #22
Bonita colección, a disfrutarla, gracias por mostrarla.
 
  • #23
Genial colección
 
  • #24
Las colecciones tan variadas me gustan mucho, porque dan mucho juego a la hora de escoger un reloj para una ocasión u otra.
 
  • #25
Estupenda colección y en especial el orient mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie