Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Por 800€ divers o cronos, 1,2,3 responda otra vez!! - Foro General

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate este que ya te lo han puesto algun compañero. Si consultas mercantes del foro como Cronomar o alguno más, te llega con tu presupuesto y te puedo asegurar que das en el clavo. Yo cada dia estoy mas contento con él.

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-date-129330/

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

Además de los que tan bien te han recomendado yo añado los Certina, relación calidad precio muy buena

carletess está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas compañeros, la verdad que se me esta haciendo muy difícil la elección del reloj, todavía no tengo que comprarlo, pero quiero estar muy seguro de la compra porque para mi personalmente es un desembolso importante de dinero y no quiero tener que arrepentirme de nada.
    Ahora mismo estoy mirando toda clase de relojes, ya no solo divers, porque no tengo nada claro que tipo de reloj, soy una persona muy joven y quiero algo que pueda llevar con casi todo prácticamente, los únicos descartes que tengo son los relojes muy clásicos y de vestir con traje, pero todo lo demás estoy abierto a cualquier cosa relojerilmente hablando xD
    Un saludo y gracias de nuevo

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    ¿Alguien utiliza el crono del reloj? Ademas EMHO los cronos son antiestéticos..... la limpieza de una esfera simple....
    Hombre, eso es relativo, imaginate un tag monaco sin crono

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234